Me encaprichocon tu estimar y enojo. Soy la enfermaque sana con la voz del prometido. El destino pone a bastante gente en tu vida pero solo las mejores permanecen.
La primavera tenga piel gitanay hable Dios con verso apasionado.De mí no quede ahora sino más bien aquel vientocon que voló la alondra de mi canto. Si fueran aves de alegría y frutas,pero ahora secas llamas las devoran.¡Ay! Silenciosas, hijas del espantoy del decir mucho más triste que enamora. Mi corazón al colmo siempre llega.Yo peco, sí, yo pronto me extravío.Me gusta darme al vicio y la pereza.Yo canto maldiciones en mi cuarto.El mal hablar de alguna pobre viejaasmática se eleva por mi voz.La perdición de otros me contenta. Mi alma es una ramerita, Dios.No quiero amar al prójimo.
Frases De Amor
Por su vida mi vida conversa con Dios y con los demonios. Me hacen caer en la tentación de la carne. Vamos a estar siempre juntas, más allá de los siglos. Y necesito creer que ellas creen en mí. Permíteme que te cuente las expresiones.Somos los hijos de los colorados versosque vuelan cuando está la noche encima.Qué pálidos amantes, ya que nos vemossólo por medio de los rocíos fríosque salen a morir momentáneamente.Está la hoguera presta. Y ahora la sangrede la poesía corre por los huecosde nuestras manos blancas y apretadascontra las piedras y los malos vientos.
¿Ves las gaviotas vueltas dando al día? Mis dedos te recorren pues se animan. Si esto es imposible simplemente nos toca asumir que hay personas que vienen y se van. Al fin y al cabo, como alguien dijo alguna vez, hay circunstancias vitales que nos encierran y otras que nos dan alas; personas que nos cargan de piedras la mochila y personas que se encargan de aliviarla; personas que nos oscurecen y otras que lo dan todo por vernos brillar. Dependerá en gran parte de de qué forma gestionemos ese planeta dinámico que algunas personas permanezcan y, con ellas, forjemos relaciones sólidas.
Es una cuestión de compatibilidad, de esencia y de miradas íntimas que nos alimentan. No todas y cada una las personas en tu vida se quedarán contigo para toda la vida; algunas solo llegan para enseñarte algo. Exploramos las diferencias entre relaciones sólidas y frágiles. Fue desde ese momento nuestro amor la casadonde nunca llegó a nacer un hijo,ni mundo pasajero techo halló,aunque la mala gente a vernos vino.Si bella todavía me encontraranes porque en buena tú me has convertido. Nunca, amado,ya que si te fuera infiel ¿con cuál maridotendría yo las bodas mucho más hermosas,que no sean ésas que pasé contigo? He puesto petición en boca mía,y tú con pronto sí me has respondidoaquella noche en que cayó el serenoy había un cielo, y un primer rocío.
Oración De Amor De La Semana
Es una ventana abierta que jamás debe cerrarse. La vida nos sorprenderá solo si vamos alén de nuestra región de confort, y para ello necesitamos ser valientes, romper esquemas y mudar algún que otro pensamiento. Si hay algo que asimismo poseemos claro, es que no por desear que nos alcance la suerte llegará por sí sola. Es mucho más, sabemos asimismo que no por actuar con integridad y nobleza hemos de ser siempre y en todo momento agraciados.
Tienen las ramas esta madrugadael bienvenido aliento de las rosas.Las blancas mariposas de mis manosnadie las ve ¡y de qué forma te devoran! Donde tú andas, allí, mi amor te llama.Yo quiero que me escuches. ¿No percibescómo se buscan, sin comprender, las cosas? Amigo, apasionado, permíteme decirtey dime tú también. Llegó la hora.Las lágrimas con luces del rocío,el soplo de cristal, las altas olasnos procuran, llameando, desde ayer.Abren caminos, árboles, auroras.Amado, nuestros besos, tantos besosy un beso yo los supe de memoria.Bajo el rojizo sol de floreste aguardo siempre y en todo momento dentro de mi sombra. ¿Recuerdas de la vida, la otra vidade pasos espantados, de los huesosde aquel ciprés medrando con nosotros?
De Qué Manera Acabar Con Los Pensamientos Limitantes
Ayer soñé con ella.Llevada a cabo Dios Padre, espíritu y alondrame dijo mi Nadir que me soñabadesde su muerte, al ofrecer, la flor, la hora.Yo le llevé recién cortadas brisas.Amigo, se me sucede que hay curiosascriaturas de la tierra donde hay huesosy ánimas. Y también hay bocasde fallecidos insepultos convertidosen el enjambre de un amor que llora. Se escriben muchas cosas, pero olvidanel pueblo a media luz, algún ladrido,las sábanas recién desarregladas,aquel amor que nace furtivo. Mi reino es de los astros enigmáticos,del fuego que susurra en el ocaso.Se me figura prodigiosa telael cielo con su azul iluminado.Conmigo no es el hombre sino el ángel.Su sombra se hace mies en mi costado.Él busca de mi luz el santo nortecomo la brisa en el momento en que es mi rebaño. Para tomar conciencia de ti, es requisito que hagas un pequeño ejercicio de autoconocimiento, donde seas capaz de intuir tus propios pensamientos limitantes, tus miedos, y esas alambradas de espino que todos, de algún modo, ubicamos alrededor de nuestro desarrollo personal.
Para entender mejor estas ideas, basta con dar un sencillo ejemplo. Imagina que tienes una amistad que termina se sufrir un desengaño sentimental. Procuras contribuir a esta persona, pero ella misma enfoca lo sucedido no solo con decepción, sino con rabia y resentimiento. Suele decirse que lo bueno en la vida aparece para ofrecernos felicidad, y lo malo para aportarnos novedosas lecciones.
Hay que entender escuchar, atender y mirar el día a día con la cabeza abierta y el corazón despierto. Las cosas buenas siempre llegarán si confías, si te sientes merecedor de esto y sabes actuar. Suscribierse ahoraAcepto los términos, condiciones y la política de privacidad.
Frases De Amor Célebres
Apenas me conozco orandoa un Dios que aseguran que creó las olas.A la mañana me recuerdo ciegalimpiando de arenillas a las rosas. Soy luna enamorada que obedeceal lobo que le aúlla en las dos caras. Mi alma llena de gorriones mudosÉl hizo, y la hojarasca del infierno.También los pasos lejos de mi vida,y el rayo de este absurdo pensamiento. Yo observo al hombre trabajar la tierray al ave que en el hueco de la ramade un tibio limonero se acomoda.En su holgazanería de esta manera se cansa. ¿Qué rayo ha ensombrecido mis cabellos? Llévate ahora este amor por ti encendidoporque en lejanas celdas yo me quemo.
Costumbre Perra
No poseas temor de experimentar descalabros, defraudes. Solo quien integra, admite y dejar ir lo malo tiene la aptitud para poder volar mucho más libre y lograr el cielo con la punta de sus dedos. La vida es un extraño carrusel donde lo bueno y lo malo nos visita por igual, pero somos nosotros, con nuestras actitudes y nuestros pensamientos, quienes debemos empujar a esta rueda para que siga girando, con optimismo y esperanzas renovadas, a fin de que en el final llegue lo que merecemos. Los contenidos de esta publicación se escriben solo con fines informativos. En ningún momento pueden servir para facilitar diagnósticos o sustituir la labor de un profesional.
Le recomendamos que contacte con su experto de confianza. En general las defraudes suelen ir precedidas de un malentendido. Bien sea por el hecho de que no hemos conocido expresarnos o pues la otra persona no pudo conectar con nosotros como necesitábamos, lo cierto es que gran parte de las roturas se desarrollan por quebrantar alguno de los principios que venimos comentando. La rigidez hará que se incrementen los pensamientos malos respecto a tus relaciones.