El macro por su parte es un teleobjetivo de 2 aumentos ópticos, una estupenda novedad poco habitual en calidad estándar. Tras haber analizado intensamente el Xiaomi Redmi Note 10 pro, móvil mucho más potente de la familia, podemos asegurar que la marca logra de nuevo esa excelente relación calidad/precio de la que transporta haciendo gala desde hace años. Si nuestra mayor preocupación son las fotos y los vídeos, de nuevo la opción especial es el Redmi Note 10 Pro, ya que tiene 108 Mpx.
Todos los modelos de la marca son bastante parecidos a nivel de diseño, con ese módulo cuadrado de cámara heredado del Xiaomi Mi 11 que antepone el sensor primordial frente al resto. Todos ellos llegan al mercado con pantallas perforadas y un hardware que, alén de mantener una batería de más de 5.000 miliamperio-hora, o la misma configuración de almacenamiento, sí que cambia bastante. Para ayudarte solucionar esta duda, ahora te presentamos la principales diferencias entre ambos plataformas.
Xiaomi Mi Note 10 Vs Xiaomi Redmi Note 10 Pro Global 128gb
Pero no todo el planeta busca lo destacado, sino que hay quienes se fijan mucho en lo que cuesta el terminal. La otra diferencia es el procesador, pues este teléfono tiene MediaTek Helio G95 que además de esto se acompaña con 6 GB u 8 GB de RAM. Es un procesador bastante afín al Snapdragon solo que quizá está algo mucho más enfocado al juego, con lo que sí tu iniciativa es jugar largo rato al móvil inteligente, esta es la opción ideal.
La batería es de 5.020mAh con carga rápida de 33W, cifras bastante buenas para un terminal de este género. Finalmente, resalta su doble altavoz frontal, para un sonido en estéreo. En los modelos “básicos” encontramos configuraciones conocidas con sensores de 48 o 64 megapíxeles, sensor macro y profundidad y, salvo en el Redmi Note diez 5G, gran angular. El terminal que llama mucho más la atención es el Redmi Note diez Pro, que es el primero de la familia Redmi en montar un sensor de 108 megapíxeles.
Dimensiones, Diseño Y Materiales
Tiene una mejor resolución en su cámara frontal, 44Mp vs 16Mp . El Vivo V21 en las pruebas de referencia Geekbench consiguió una puntuación de “Single Core” de 581 puntos frente al Xiaomi Redmi Note 10 Pro 6/64GB que consiguió 551, es un -5.16% más rápido. Puede comparar su rendimiento con otros modelos basados en la prueba de Geekbench aquí. Además, los dos terminales disponen de una entrada Jack de 3.5 mm para auriculares, además de una entrada USB-C. De igual manera cabe nombrar que ninguno de los móviles tiene conectividad 5G.
Las fabricantes comerciales, fabricantes y logos de los desarrolladores de gadgets, software, etcétera son propiedad de sus respectivos dueños. Tanto el Redmi Note 10 como el Redmi 10 cuentan con Android 11 como su sistema operativo, y vienen acompañados de la versión 12.5 de MIUI. De la misma forma, también comparten un lector de huellas digitales situado en un del costado. En cambio, el Redmi Note diez tiene un sensor primordial de 48 megapíxeles, aunque también hablamos de un sistema de cuatro módulos.
No obstante, si quieres entender un poco mucho más antes de efectuar tu compra, te recomendamos ingresar a la página oficial. Según este aliado, sabemos quién ganó la batalla entre Redmi Note 10 vs Note diez Pro. Hay una pequeñísima diferencia entre uno y otro, puesto que tienen una capacidad de 5000 mAh a 5.020 miliamperio-hora.
Si tienes ganas de saber mucho más sobre las especificaciones de estos móviles Xiaomi y sus respectivos costos, entonces sigue leyendo. En lo que se refiere a batería, la pila es 5.000mAh, siendo la carga carga rápida de 33W, buenas cifras que comparte con su hermano mayor. Para finalizar señalar que ambos modelos tienen un lector de huellas en el lateral, en lugar de bajo la pantalla. La configuración de memorias parte de 6 + 128 GB, pero puede subir hasta los 8 + 128 GB en el caso de la configuración mucho más ambiciosa.
Redmi 10Por otro lado, el Redmi diez se mantiene fiel a su pantalla IPS LCD, aunque en este momento cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, un incremento sensiblemente superior. Esta particularidad le deja sugerir animaciones mucho más dinámicas y veloces, tanto en la reproducción de contenido multimedia como en juegos. Al igual que el Note diez, y otros móviles, el valor depende de su aptitud, la que lo coloca en un rango de 270 € a 300 €.
Pero no nos podemos fijar sol ten la resolución en tanto que el sensor empleado para su cámara primordial ofrece una mejor atrapa de luz, algo que vamos a ver sobre todo durante la noche. Además, porque nos da una carga rápida de 33W de potencia y un procesador fabricado en 8 nanómetros, lo que consigue controlar los consumos. Con esta velocidad lo que vamos a hallar es recargar por completo la batería en menos de dos horas. Los tiempos variarán en función de la vida que tenga el teléfono pero la marca promete lograrlo en menos de 100 minutos. El Redmi Note 10S es muy afín al Note diez, si bien optimización en su cámara, además de esto que asimismo hay un cambio en su configuración de memoria.
El HDR se traduce como Prominente rango dinámico y corresponde al rango de colores que podemos consultar en una pantalla. Y el DCI-p3 funciona con él y nos ayuda a proyectar mejores escenarios. Por lo tanto, podrás ver películas y sentir que andas involucrado en la trama. La tasa de refresco en la versión PRO brinda excelentes gráficos para tus juegos para videoconsolas preferidos.
Memoria Ram, Almacenamiento De Adentro Y Capacidad De La Batería
Redmi 10Sin embargo el Redmi Note 10 da resistencia contra el polvo y resistencia contra el agua nivel IP53, mientras que el Redmi diez viene con un sensor infrarrojo, una utilidad de lo más interesante. Vamos pues a contarte las especificaciones técnicas de los Xiaomi Redmi Note diez Pro y Redmi Note 10, el modelo mucho más ambicioso de toda la novedosa familia Redmi Note 10 y su hermano menor. El 22 de marzo, y durante 48 horas, el Redmi Note 10 Pro estará disponible a 249,99 euros.