Xiaomi Mi Note 10 Lite 128gb 6gb Ram

Reanudando el comienzo, hay taaantos móviles inteligentes últimamente, que prácticamente se precisa un máster 😂😂 para entender las diferencias. Tiene su propia rivalidad en Xiaomi, el Mi 10 lite (en su versión normal – que no recomiendo – y la Zoom Edition) y Redmi Note 9 Pro. SISTEMA OPERATIVO. Lleva la capa MIUI 11 bajo Android 10. Me semejan realmente útiles ciertas opciones de esta nueva versión como el cajón de apps, la grabación de llamadas de forma nativa, el MODO OSCURO y una gestión capaz de las alertas .

Muchos desarrolladores como Samsung o Huawei tienen móviles con este género de paneles curvos y en todos sucede lo mismo. Tiene sus ventajas a nivel de agarre y estético, pero no termina de ser práctico. Con 6,47 pulgadas y un aprovechamiento de pantalla del 87,8% (según datos de GSM Arena), la pantalla es satisfactorio de emplear y con un tamaño suficiente desprendido. Es cierto que ya hay móviles por encima del 90%, pero no se nos antoja en ningún caso que quede corto.

Se agradece que Xiaomi incorpore un cargador rápido compatible con el móvil inteligente. Lástima que este capítulo no se redondee con carga inalámbrica, un añadido que por el momento queda reservado para la gama alta. El Xiaomi Mi Note 10 Lite es un móvil con cuerpo de cristal, protegido con Gorilla Glass 5, con la pantalla curvada en los laterales y bordes de aluminio. A nivel estético, la apuesta por las curvas es bastante resultón y tanto el agarre como la sensación en mano es excelente. Con este Mi Note 10 Lite, disponemos un diseño que sin ser de alto rango, sí está bastante por delante de lo que contamos con otros gama media mucho más conservadores como los de la gama Redmi.

Libre Phone House 359

De noche no da inconvenientes de ruidos y el ultra gran angular es bueno. A nuestro enteder es un apartado gráfico digno y que no te decepcionará, siendo incluso mejor que el Xiaomi Poco F2 Pro, lo que es sorprendente. Hace fotografías superiores a lo que iremos a conseguir en otros modelos a este precio. Xiaomi Mi Note diez Lite (Pantalla FHD+ 6.47″, 6GB + 64GB; Cámara 64MP, Snapdragon 730G, Dual 4G, 5260mAh con Carga rápida 30W, Android diez) Blanco [versión española]. Xiaomi Mi Note diez Lite (Pantalla FHD+ 6.47″, 6GB + 64GB; Cámara 64MP, Snapdragon 730G, Dual 4G, 5260mAh con Carga rápida 30W, Android diez) Púrpura [versión española]. El Mi Note 10 Lite es la última versión de la habitual serie de teléfonos Mi.

Sí nos atrae el efecto desenfoque y el alto nivel de detalle que aplica sobre la cara. Para el zoom no contamos sensor telefoto, con lo que estamos limitados a zoom digital 2x. Esta pertence a las grandes diferencias con la versión Mi Note diez estándar. Las fotografías en 2x son adecuadas, sin grandes alardes ni diferencia con el recorte de la imagen estándar. La IA (inteligencia artificial) de la cámara de Xiaomi es eficaz en muchas ocasiones, pero puede romper la imagen en otras.

Datos Del Producto

El rango dinámico de la cámara es correcto en ocasiones con buena iluminación. Para las situaciones con algo más de sombra, el Mi Note 10 Lite habitúa a prestar tonos algo mucho más oscuros. El aspecto es acertado, pero se agradece el HDR para conseguir algo mucho más de luz. Por otra parte, la imagen aparece algo más lavada y se nota la diferencia con móviles de gama más alta. Sea el modo que sea, el resultado es bastante parejo.

Contamos asimismo con un sensor macro para lograr enfocar imágenes a 2 centímetros de distancia, pero el rango dinámico es bastante pobre y no pensamos que aporte bastante a la experiencia general con la cámara. Tenemos pestañas dedicadas al modo retrato o el modo perfecto Pro, aunque hay opciones como el modo perfecto de 64 megapíxeles, el modo perfecto VLOG o el modo macro que están escondidas en su propio menú. La aplicación de cámara de MIUI 12 se ha actualizado levemente. La curvatura del panel es otro de los puntos peliagudos del panel. Como sucede con los cuadros tres dimensiones, los reflejos en esa zona son permanentes y es fácil tener toques eventuales.

Tenemos compatibilidad con contenido HDR10 y la respuesta del brillo automático funciona bien. Para cualquier problema no dude en entrar en contacto con nosotros. Este terminal lo adquiera porque el teléfono de mi pareja le daba muchísimos inconvenientes y la dejaba tirada cada dos por tres… El procesador es un Snapdragon 730G, acompañado por 6 GB de RAM y grafíca Adreno 618.

xiaomi mi note 10 lite 128gb 6gb ram

A nivel de especificaciones, el panel FullHD cumple con lo esperado pero no tiene dentro tecnologías como los 120 Hz que encontramos frecuentemente en paneles IPS. Todo sea dicho, la contestación de estos paneles AMOLED es muy buena. Y aquí es exactamente el punto clave de este Mi Note diez Lite. Pertence a los Xiaomi mucho más económicos en integrar un panel AMOLED, adjuntado con el Mi 10 Lite. En la parte de abajo encontramos el puerto USB tipo C al lado del jack de 3.5mm, uno de los micrófonos y el altavoz. En el lateral derecho podemos encontrar la bandeja para la doble SIM, aunque sin presencia de microSD.

Debemos tener presente que en el interior se añaden 5.260 miliamperio-hora, una cantidad mayor a la de prácticamente cualquier otro móvil inteligente con el que hemos efectuado la comparativa. En términos globales de volumen, está múltiples niveles bajo móviles inteligentes con más de 5.000 mAh como el ASUS Zenfone 7 Pro o el Black Shark 3 Pro. Si lo equiparamos con el Redmi Note 9 Pro, a pesar de que por espesor y materiales podríamos pensar que pesará más, de todos modos es ligeramente más angosto. Mi 10t lite viene con una cámara de 16 mp perforada en su pantalla.; Mi 10t lite incluye nfc, admitiendo el pago contactless por medio de google plus pay. El hardware que trae es acertado y acorde a eso que estamos pagando.

Test De Cámara Del Xiaomi Mi Note 10 Lite 4k 30fps

La curvatura también se repite en la parte posterior y en la esquinas, no de esta manera en los bordes superior y también inferior que sí son rectos. Los acabados son afines a los vistos en el Mi Note 10, pero Xiaomi aun consigue un mejor resultado puesto que el módulo trasero de cámara no se destaca. No nos encontramos exactamente frente a un terminal delgado, pero resulta mucho más manejable de lo que podríamos pensar por su gran batería y pantalla. De lo contrario, el inconveniente de este móvil es su competencia al precio que lo encontramos (¡Incluso en la misma Xiaomi!) así que considera estudiar todas y cada una de las posibilidades antes de decidirte. Hay tanto donde tenemos la posibilidad de seleccionar que se transforma en un inconveniente.