Windows Update No Puede Buscar Actualizaciones Porque El Servicio No Se Está Ejecutando Windows 7

Windows Update no puede buscar actualizaciones en este momento porque el servicio no se está corriendo. Y uno de los problemas mucho más temidos al actualizar Windows 10 es el fallo 0xc000021a, que puede mostrarse inmediatamente después de la actualización. Este es un problema un tanto más complejo de solucionar que el resto, ya que tienes que entrar en el entorno de recuperación del comienzo adelantado. Hoy te vamos a hablar de los inconvenientes que puedes conseguir al actualizar a Windows diez y de qué forma solucionar los más comunes. De cualquier forma, si observamos que el proceso se queda congelado y no avanza, lo primero que tenemos la posibilidad de probar es cerrar la ventana de la página de configuración de Windows 10 y reiniciar el equipo. Otra cosa que podemos probar para arreglar el problema es reiniciar el servicio de actualización de Windows.

La primera cosa que debemos llevar a cabo es dejar claros los dos tipos de actualizaciones de Windows. Estas procuran corregir todo tipo de errores y acostumbran a llegar de manera gratuita por medio de Windows Update un par de veces por mes . Y por otro lado tenemos las actualizaciones de características, las considerables actualizaciones del sistema operativo, llenas de noticias y cambios, que acostumbran a llegar cada 6 meses. De ahí que te vamos a hablar de los problemas más comunes y te vamos a explicar punto por punto el procedimiento para solucionar cada uno. El fallo puede suceder debido al controlador RST que puede haber sido obsoleto, faltante o corrupto.

De Qué Manera Solucionar El Fallo «windows Update No Puede Comprobar Actualmente Las Actualizaciones

A continuación, haga clic en el botón Inicio (si el botón Inicio está en gris, realice clic en el botón Parar y luego en el botón Inicio). Puede usar la Herramienta de eliminación de programa program malintencionado lanzada por Microsoft. Por último, aconsejamos desinstalar los programas que cambian Windows, y los antivirus de terceros, para eludir que estos logren causar enfrentamientos. Por último, tenemos la posibilidad de evaluar a bajar a mano la ISO del último Windows 10 e instalarla utilizando el media Creation Tool. Tiende a estar relacionado con un problema de conexión que nos impide conectarnos con los servidores de Microsoft.

windows update no puede buscar actualizaciones porque el servicio no se está ejecutando windows 7

Por lo tanto, parece que había un problema común con una actualización anterior de Windows 7 que últimamente ocasionó este problema de actualización. Si se verifican los elementos del sistema con un medidor alguno, se puede apreciar que el desarrollo svchost consume mucha memoria, llegando a ocupar aun 1,5Gb. Al desactivar las actualizaciones automáticas, o matar el desarrollo correspondiente al servicio wuauserv, el desarrollo svchost pasa a ocupar un espacio razonable en memoria, comunmente unos 130Mb. Si probamos nuevamente, la ejecución de la búsqueda de actualizaciones va a funcionar a la perfección.

Error 0xca020007

Este comprobará el estado de los servicios, examinará que todo marcha bien y, si se descubre algún inconveniente, va a aplicar las soluciones correspondientes. Por consiguiente, al ser poco probable que se intente un problema de memoria real, es mejor ignorarlo y con la instalación. Para ello tendremos que pinchar con el botón derecho en el menú Comienzo y escoger Símbolo del sistema. Cuando se muestre la correspondiente ventana del mismo, debemos redactar la orden bcdedit/enum y pulsar Intro. Ahora, observaremos todas las posiciones de memoria consideradas como defectuosas, lista que borramos para de esta manera arreglar el inconveniente.

windows update no puede buscar actualizaciones porque el servicio no se está ejecutando windows 7

Es por ello por lo que frecuentemente, con algo tan sencillo como la actualización de los correspondientes controladores o drivers va a ser mucho más que bastante. Ya que bien, para llevar esto que les comentamos a buen puerto, podemos clickear con el botón derecho del ratón en el menú Inicio. Dependiendo del fallo que nos devuelva el asistente de actualización de Windows deberemos realizar unas u otras acciones. Con este tipo de actualizaciones, el asistente suele ser bastante mucho más descriptivo.

Errores De Windows Update Más Frecuentes

Si ves un mensaje que dice «Windows Update no puede buscar actualizaciones en la actualidad, porque el servicio no se está corriendo», tienes un problema. Para esto, lo que debemos hacer es abrir una ventana del símbolo del sistema y una vez estemos enfrente de la línea de comandos ejecutamos web stop wuauserv. Este comando detendrá el servicio de actualización de Windows, por lo que si todo va bien, lo siguiente que debemos llevar a cabo es ejecutar el comando net begin wuauserv para volverlo a comenzar. Tutoriales, guías y trucos para aprovechar al límite los principales programas, tanto de escritorio como aplicaciones web. No obstante, esta herramienta no siempre funciona adecuadamente, y puede que a veces te encuentres con diferentes errores durante la instalación.

windows update no puede buscar actualizaciones porque el servicio no se está ejecutando windows 7

Para ello, lo que debemos realizar es abrir una ventana del símbolo del sistema y una vez estemos enfrente de la línea de comandos ejecutamos net stop wuauserv. Este comando detendrá el servicio de actualización de Windows, por lo que si todo va bien, lo próximo que debemos realizar es ejecutar el comando net start wuauserv para volverlo a comenzar. Cuando no tienes web sin limites, es conveniente encender la conexión medida, para que las actualizaciones no se descarguen. Sin embargo, si dejaste esta configuración activada y te olvidaste de ella, es posible que en este momento te esté impidiendo actualizar. Almacena mi nombre, mail y internet en este navegador para la próxima vez que comente. Hallar dentro de la carpeta “Windows” una carpeta llamada “SoftwareDistribution”.

¿windows Update No Termina Jamás De Buscar Actualizaciones? Así Puedes Solucionarlo

En esta configuración, debes inhabilitar la app de firma de controlador, y prosigue los pasos de la pantalla para volver al estado previo previo al error. También podríamos cambiar el nombre o eliminar la carpeta SoftwareDistribution, en el momento en que iniciemos el servicio de Windows Update la va a crear de nuevo. En el directorio Windows, vamos a buscar la carpeta llamada SoftwareDistribution. Accederemos a ella y seleccionaremos todos los ficheros que tiene dentro, con el botón derecho de nuestro ratón seleccionaremos la selección de los archivos y los eliminaremos todos. Esto puede ocurrir, con independencia de la versión de Windows que tengamos instalada en nuestro equipo, pero, el procedimiento es exactamente el mismo ahora tengamos un Windows 7 o un Windows 10.

El comando «slmgr.vbs», ejecutado desde CMD, asimismo nos puede ayudar a solucionar estos inconvenientes. Con la intención de poder remover la misma, en este momento tecleamos el comando bcdedit /deletevaluebadmemorylist. Una vez hecho deberemos cerrar la ventana y reiniciar el PC para intenta actualizar Windows diez nuevamente. Este es también otro de los mensajes de error mucho más usuales con los que tenemos la posibilidad de encontrarnos al intentar bajar e disponer los últimos parches de Windows 10.