Vincular Licencia Windows 10 A Cuenta Microsoft

De ahí que, si has cambiado de hardware habrás perdido la licencia, como hemos dicho. La licencia ya no es válida al cambiar la placa, y unicamente se puede recobrar por el SAT si solo hemos tenido que cambiar la únidad central de procesamiento. Por consiguiente, con esta licencia activada en un pc, no se va a poder activar en otro. Se podría explotar en una placa base idéntica, lo que quiere decir que lo debería ser aun en la revisión. Una vez hemos desactivado el ordenador original, pasamos a activar Windows 10 en el nuevo PC.

vincular licencia windows 10 a cuenta microsoft

La novedosa página que aparece muestra todos los dispositivos vinculados a esa cuenta de Microsoft, con lo que no contamos más que eliminar el que acabamos de desvincular. Por tanto, localizamos el equipo en cuestión, caso de que haya varios socios a una misma cuenta, lo que es habitual. A continuación, pinchamos en el botón de la esquina y elegimos Eliminar portátil, por lo que desaparecerá de la cuenta, y listo. En este momento se asocia una licencia Windows diez a tu cuenta de Microsoft, lo que es en si un desarrollo automatizado si has iniciado sesión con tu cuenta de Microsoft. Pero si con lo que fuera, andas utilizando una cuenta local, necesitarás linkear tu clave de producto con tu cuenta de Microsoft de manera manual.

De Qué Forma Cambiar De Computador Y Recuperar La Licencia Paso A Paso

Una vez entendemos todo esto, con el objetivo de desvincular nuestra licencia de la cuenta de Microsoft, lo que debemos llevar a cabo es cerrar la sesión de la cuenta como tal. De este modo, lo que logramos es migrar la cuenta de Microsoft que iremos a desvincular, a una cuenta de usuario local, así como os enseñamos recientemente. Windows está habilitado con una licencia digital vinculada a tu cuenta de Microsoft. Si tienes Windows Insider y has ejecutado versiones de Windows diez Insider Preview, recibirás nuevas compilaciones activadas de forma automática si Windows está activado en tu dispositivo antes de la novedosa colección. Lograras comprobarlo, como ya hemos dicho en Comienzo, Configuración, Actualización y seguridad y Activación, verificando este dato.

Además, debemos tener muy en cuenta que para todo ello vamos a necesitar el PIN de acceso a Windows. Ahora lo siguiente es añadir una cuenta Microsoft con la que quieras recordar tu clave de producto. Es esencial que sepas que este cambio modificará tu cuenta local a una de Microsoft .

vincular licencia windows 10 a cuenta microsoft

De confirmación” y la locución nos indicará los números que tenemos que ingresar en cada bloque. Si tienes Windows 10, es muy probable que tengas una licencia en tu computador. Sin embargo, si cambias de pc, esa licencia no os funciona en el nuevo ordenador, ya que está socia a la placa base del pc original. Afortunadamente, y aunque no pase nada por emplear Windows diez sin activar, podemos pasar la licencia de un ordenador a otro.

De Qué Manera Tener Windows En 2 Ordenadores

Desde allí vas a ir a Actualización y Seguridad para seleccionar la opción de Activación y después en su parte de abajo ofrecer a Añadir una cuenta. Inicia sesión con tu cuenta de la compañía y vas a ver en Activación que «Windows está activado con una licencia digital enlazada a tu cuenta de Microsoft». Para explotar esta novedosa posibilidad, deberás proceder a Solucionador de Problemas, como te comentaremos después, para regresar a activarlo usando de tu cuenta. Allí te dirá que no se ha podido encender Windows e indicarás que has cambiado el hardware recientemente. Entra en tu cuenta, y si no te has logueado en el computador con ella coloca contraseña de gestor y busca el dispositivo. También existe una vía extraordinaria para transferir la clave de producto a la nueva activación, para usarla deberías visitar el menú Inicio / Configuración / Actualización y seguridad / Activación y apretar en el botón Solucionar problemas.

Si ya ha añadido su cuenta de Microsoft, por lo tanto, ahora está vinculada a la licencia digital de Windows 10 de su PC. Va a ver de forma automática el mensaje Windows está habilitado utilizando una licencia digital vinculada a su cuenta de Microsoft en la página de activación. Para solucionar este género de fallos Microsoft recomienda proceder a Menú / Configuración / Actualización y seguridad / Activación y pulsar en Cambiar clave de producto. Si la clave introducida en un primer momento era verdaderamente válida, en este momento vas a recibir otra nueva clave válida que probablemente ande. Es importante revisar la clave de activación en el mail que se ha tenido que recibir de Microsoft con la numeración. En ocasiones el error procede de los servidores de Microsoft que tengan la posibilidad de no estar libres, bastaría con esperar unos minutos para regresar a procurarlo de nuevo.

Encender Windows Diez En La Nueva Instalación

Por tanto, en el mismo elegimos Regentar para de este modo poder hacer lo que aquí procuramos. Eso sí, una vez eliminada la clave de licencia de Windows posiblemente nos encontremos con ciertas «restricciones» en el SO, como una marca de agua, o la imposibilidad de ajustar el PC.

Si ya la tienes, no tienes mucho más que identificarte en esta y después vas a deber el paso de vincularla a la licencia de Windows 10. Se trata de un programa libre y de uso gratuito desarrollado por Nirsoft y que tenemos la posibilidad de hallar de forma completamente gratis desde la web del desarrollador. Una vez descargado, su desempeño no puede ser mucho más sencillo, ya que solamente tenemos que realizar es ejecutar la herramienta y automáticamente nos abrirá una ventana con la clave de Windows 10.

Si te hace aparición esta leyenda quiere decir que tu licencia va a expirar pronto y se desactivará en unos días. Es posible que emplees una licencia para compañías, que tiene validez para 6 meses, y haya vencido o que esta tenga fecha de vencimiento. Los códigos de estos errores tienen la posibilidad de haber cambiado, conque tienes que asegurarte de si esto pasó o no. Si es así, averigua cuál es el nuevo y toma nota de los procedimientos que se deben llevar a cabo para solucionarlo.

Así, a partir de ese momento, en la pantalla de bloqueo del sistema vamos a poder iniciar sesión en la cuenta local que acabamos de hacer con las nuevas credenciales. Claro está, si no hemos utilizado contraseña, es suficiente con que introduzcamos el nombre de la cuenta como tal. En otras expresiones, su cuenta de Microsoft solo le dejará reactivar la PC a la que se le ha asignado esta licencia digital . Por poner un ejemplo, si vincula la licencia digital de Windows 10 desde su PC # 1 a su cuenta de Microsoft, no va a poder encender Windows diez en su PC # 2 al comenzar sesión en su cuenta de Microsoft y utilizar la licencia digital de su PC n ° 1.

Slui 4 está ligado a la asistencia de activación de la cuenta de Microsoft, por lo que tenéis que estar logueados en el nuevo PC. Es esencial tener en consideración que, si tenéis una licencia de Windows diez Home, tenéis que disponer Windows 10 Home en el pc que deseéis activar, puesto que una licencia Home no funcionará en una Pro. Cada licencia va con su propia versión específica del S.O. y si intentáis hacerlo con otra no es posible ya que el S.O. no va a reconocer la licencia. De ahí que, si vas a desinstalarla en tu ordenador recuerda revisar qué versión tiene. Recientemente debí trasladar una imitación de Windows 10 de un PC viejo a uno nuevo y por el momento no tenía ni idea de dónde estaba mi clave de producto. No la tenía en el pc, ni en un certificado, ni siquiera en mi e-mail, conque se encontraba algo atascado.

Llegados a este punto, cabe la posibilidad de que deseemos desvincular nuestra licencia de Windows de la cuenta personal de Microsoft. Es por ello que a continuación vamos a ver cómo tenemos la posibilidad de poder esto que les comentamos. Una vez afirmado, volvemos a la página de activación y seleccionamos Agregar una cuenta.