Video Más Visto En Youtube En La Historia

Ya que no comprendo cómo en un canal como este empiezan la vivienda por el tejado emitiendo la temporada… Saul dijo en el producto AMPLIA Crítica de la serie MYTHO . Alberto Conde ha dicho en el artículo ¡Guía EXCLUSIVA HBO Max España! Me encantaría q hiciesen un spin off de la serie y q de esta manera le pudieran dar un mejor final me encant… Y los directivos de las cadenas se siguen extrañando de que haya series que les bajen la audienci… Pensaba que la serie fue anulada, y eso suele provocar que sean finales insatisfactorios.

Exactamente la misma hablamos de una canción para estudiar el abecedario donde emplea como ejemplo 2 palabras y exhibe animaciones alusivas a estas. Ocupando el décimo puesto del listado este vídeo tiene un total de 4.308 visualizaciones y contando. El popular cuento rusoque fue llevado a las pantallas con enorme éxito asimismo ha logrado un lugar favorecido entre los vídeos mucho más vistos en la historia de YouTube. En el quinto puesto está su capítulo 17 “Recipe for disaster» con un acumulado de4.469 millones de visualizaciones. A pesar del alto consumo de vídeos en la plataforma, hay un rincón particular para los vídeos más vistos de la crónica de YouTube, un lugar en los que solo los contenidos mucho más virales logran destacar.

No comprendo por que la anularon era buenísima la serie. Margy dijo en el producto My name is Earl season 5 cancelada. Gloria Hernandez dijo en el artículo Los Originales ABANDONA NETFLIX. Otra serie colgad… Nuestra newsletter te da los más destacados proyectos.

Masha Y El Oso Episodio

Lahistoria de YouTubela apunta comola plataforma en la que un mayor número de clientes busca vídeos,ya sea un tutorial, música, vídeos motivacionales, estudio o entretenimiento. Con la llegada de la pandemia yel confinamiento global su empleo no hizo más que medrar en los últimos meses. ¿Cuál es tu vídeo viral preferido de YouTube de todos los tiempos? Es el séptimo vídeo con más visualizaciones en YouTube de esta lista. Hermosa ha dicho en el producto No va a haber sexta temporada de Merlin.

video más visto en youtube en la historia

Cgd ha dicho en el artículo No habrá sexta temporada de Merlin. Xfavor ha dicho en el artículo No va a haber sexta temporada de Merlin. Yisnier dijo en el producto Las crónicas de Shannara anulada o renovada? Sus creadores son los coreanos Pinkfong que subieron por primera vez el vídeo a la plataforma en 2016. A partir de ese instante y si observamos su canal de Youtube las versiones no han dejado de generarse.

Tráfico Web

Y siendo honestos, probablemente tu asimismo intentaste copiarlos. Este vídeo viral de YouTube es desenfadado, entretenido y muy divertido. Incidente automovilístico antes de su lanzamiento. La canción y el vídeo musical son un homenaje a Paul Walker y su trayectoria en la serie Veloces y furiosos. Dijo en el producto THE OUTPOST 4 temporada estreno en castellano SYFY Es…

video más visto en youtube en la historia

El vídeo en sí tiene un toque viejo, lo que lo convierte en un vídeo único con elementos que no hallas en los vídeos musicales. Todo el mundo puede identificarse con el mal que se siente al perder a un ser querido y esto, indudablemente, asistió a hacer de este entre los top vídeos mucho más vistos de YouTube de siempre. Cocomelon – Nursery Rhymes tiene el récord de tener el mayor número de vídeos que superan los mil millones de visualizaciones, con un total de 17. Justin Bieber y Ed Sheeran tienen el récord empatado como las únicas personas y artistas que tienen 3 vídeos que superan los 2 mil millones de visualizaciones. Katy Perry fue la primera artista femenina en lograr los mil millones de visitas en un vídeo, mientras que Taylor Swift fue la primera artista femenina en lograr los dos mil millones de visitas en un vídeo. De esta manera, tras \’Baby Shark\’ se sitúan hoy en día \’Despacito\’ (con prácticamente 7.702 millones de reproducciones), otra canción infantil llamada \’Johny Johny Yes Papa\’ (6.101 millones) y \’Shape of You\’ de Ed Sheeran (prácticamente 5.590 millones).

La Versión Original De \’baby Shark\’ Es El Primer Vídeo De La Interfaz Que Sobrepasa Las 10 000 Millones De Reproducciones

Y como vimos con otras canciones de esta lista, un número uno hace que sea mucho más simple ser parte de los top vídeos más vistos de YouTube. La canción encabezó las listas de éxitos de 47 países y entró en el Top 10 en otros diez. El vídeo más viejo del top diez de los mucho más vistos es “Masha and the Bear – Recipe for Disaster” de Get Movies, que se subió el 31 de enero de 2012, y el mucho más joven es “Shape of You” de Ed Sheeran, que se subió el 30 de enero de 2017. En este momento, en un par de años, continuando con su creciente popularidad, la canción infantil está por enfrente con un colosal margen de casi 3.000 millones.

Los vídeos se convirtieron, con el pasar de los años, en el contenido estrella en las comunidades. Este vídeo pasó así a ser parte del libro Guiness de los Récords, donde en su web comentan que “probablemente se produjo como una canción de campamento, que se remonta por lo menos al siglo XX”. Su popularidad empezó en 2017 donde se convirtió en viral en Indonesia y Corea del Sur, y de ahí al resto de Asia. Lo más visto en la plataforma de vídeo más esencial de todo el mundo es la canción de 2 niños bailando una simple coreografía de una familia entera de tiburones que se van a cazar y luego salen corriendo. Gangnam Style, de Psy, fue un auténtico icono en la narración de los vídeos de YouTube y se convirtió en el primer vídeo de YouTube visto mucho más de mil millones de veces.

Calendario De Series De Cec Líder En Google+: ¡el Calendario Con Más Fechas De Toda La Red!

Seguidamente se encuentra la ya citada y pegadiza canción “Despacito”, de Luis Fonsi, que desde el momento en que se publicara en el mes de enero de 2017 en la interfaz ahora fué vista más de 7.700 millones de veces. El del cantante puertorriqueño-estadounidense se encuentra dentro de los solo tres clips que entran en el top 8 de los vídeos más vistos de YouTube que no pertenecen a la categoría de contenido infantil o educativo para niños. Los otros 2 son “Shape of You”, de Ed Sheeran, con 5.600 millones de visualizaciones, y “See You Again”, de Wiz Kalifa, con 5.400 millones. El resto de los ocho vídeos más vistos de la plataforma, concebidos para los más pequeños, son un claro indicio de lo habitual que se ha vuelto YouTube para los niños y, por extensión, para los padres. A continuación puedes hallar una lista de los 10 vídeos mucho más vistos de todos los tiempos. En la actualidad, el vídeo más visto es “Baby Shark Dance” con más de diez mil millones de visitas.

Ed Sheeran

Statista ofrece diariamente infografías de los temas más actuales sobre medios y sociedad. Sí, Statista permite integrar varios infografía en otros sitios web de forma sencilla. Para esto solo tiene que copiar el código HTML exhibido para cada estadística. Nuestra imagen estándar es de 660 pixeles, pero puede modificarla para adaptarla a su sito web.

Si bien asimismo ayudaron sus 33 millones de suscriptores en YouTube, que fomentan en gran medida su música y vídeos en las redes sociales. En su lugar, todo el vídeo musical exhibe un grupo chicas bailando con caras expresivas y que visten trajes color neón y lentes. Entre las razones aparte de la canción y por la que este vídeo llegó a ser tan popular es pues verdaderamente puedes bailar de manera fácil con él.