Tu Version De Windows Ha Alcanzado El Final Del Servicio

Si no, también podemos actualizar Windows a mano utilizando la herramienta de creación de medios. Los Service Pack de Windows son una especie de versiones de las versiones viejas de Windows. Instalando uno de estos Service Paquete nos aseguramos de poner nuestro sistema operativo al día, evitando tener que bajar decenas de actualizaciones. Elijamos el método que elijamos, debemos tener en cuenta que el proceso de actualización puede tardar un buen tiempo. Y aunque por norma general no frecuenta haber inconvenientes, existe una pequeña posibilidad de que algo salga mal. Y por este motivo se aconseja tener una copia de seguridad del sistema antes de iniciar.

Este sistema operativo ahora está en la etapa de soporte extendido y, por ello, su soporte solo se centra en las actualizaciones de seguridad. Por este motivo, si aún usamos este sistema operativo, la forma de disponer la última versión de Windows es realmente simple. En ella podemos ver la versión del S.O. que nos encontramos utilizando y la colección del mismo. La versión, 2004, indica que estamos usando la actualización May 2020 Update y la colección el nivel de parches instalados.

Windows 8 y Windows 7 son ambas versiones obsoletas, y el periodo de soporte estándar ya concluyó. Sin embargo, el periodo de soporte extendido, con actualizaciones de seguridad, se sostendrá hasta los años y 2023 en Windows 7.1 SP1 y Windows 8.1, respectivamente. Este último aún tiene soporte extendido, mientras que el anterior ahora ha expirado. El salto al modelo de sistema operativo como servicio que Microsoft hizo con Windows diez prosigue provocando ciertas dudas.

Ya que Windows 10 se actualiza automáticamente, normalmente no debes inquietarte por actualizar de forma manual tu copia de Windows antes que concluya el soporte técnico. A menos que hayas retrasado las actualizaciones de Windows diez, Windows instalará la última versión poco después de que se empiece. Esto significa que en lugar de publicar una nueva versión de Windows cada pocos años, Microsoft lanza actualizaciones de peculiaridades precisamente un par de veces al año.

Cómo Revisar Mi Versión De Windows

Estas en algún momento emplearon nombres únicos como la Actualización de Desarolladores o la Actualización de Aniversario, pero en este momento siguen un esquema fácil de mes/año, como la Actualización de Mayo 2020 (que es la versión 2004). Responderemos a estas cuestiones y a otras mucho más conforme observemos cómo marcha el ciclo vital de Windows. H2, si bien sin el enorme atractivo que Panos Panay prometiese la pasada primavera. La apuesta por Windows 11 y la publicación por separado de alguna de sus funcionalidades ha apartado sus novedades. Ha estado a prueba en las ediciones Insiders de Windows diez 21H2, pero hay un método para que cualquier usuario logre instalarla ahora.

En oposición al (polémico) incremento de requisitos oficiales que Microsoft ha impuesto en Windows 11, las pretensiones de hardware de Windows 10 21H2 no han variado y son las conocidas de precedentes ediciones. Además, todos y cada uno de los controladores compatibles de la versión de primavera se firmarán digitalmente para 21H2 usando exactamente las mismas características. Aquí nos encontramos con un enlace que reza Desinstalar las actualizaciones, donde pinchamos. Ahora observaremos las últimas instalaciones mandadas por Microsoft a fin de que las podamos remover con solo pulsar con el botón derecho del ratón. No obstante, en exactamente el mismo apartado de Windows Update que os mencionamos antes, ahora lo que debemos realizar es pinchar en el link llamado Ver historial de actualizaciones. Entonces veremos que en pantalla aparecen las más recientes actualizaciones recibidas en el sistema.

Y, antes que llegue el fin de soporte de este Windows de 2019, Microsoft lanzará la primera actualización de 2021 del S.O., de la que aún se conoce poquísimo. La primera de ellas, y la más aconsejable, es esperar a que el nuevo S.O. nos se muestre en Windows Update. Como es frecuente, Microsoft va a permitir a los clientes pasar a su nuevo S.O. de manera gratuita, y sin perder los datos, como si se tratase de una actualización mucho más.

Para instalar las actualizaciones de Windows 7, lo que debemos hacer es ir al Panel de Control del sistema operativo, encontrar Windows Update y bajar las actualizaciones desde allí. El proceso puede demorar un buen tiempo, ya que el sistema operativo tiene que bajar y también instalar, en orden, todos los parches que se han publicado hasta la fecha. Desde el previo enlace asimismo vamos a poder descargar la herramienta de creación de medios. Esta nos dejará, además de descargar una ISO de Windows diez y hacer un USB de instalación, actualizar nuestro pc a la última versión. Las actualizaciones de seguridad y opcionales no suelen cambiar la versión, sino que cambian solamente la compilación.

Los 10 Mejores Editores De Vídeo Gratis Para Usar En Windows

Eso sí, debemos tener cuidado de no quedarnos en una versión mucho más tiempo de la cuenta, o pondremos el PC en riesgo. Por esto previo, es esencial actualizar a una versión reciente en el momento en que se termina el período de soporte. Es la forma de garantizarnos que vamos a contar con actualizaciones de todo tipo para nuestro sistema operativo y, por consiguiente, que nuestro ordenador se mantendrá permanente, con buen rendimiento y seguro. En el momento en que concluye el periodo de soporte regular ya deberíamos actualizar, aunque en el período extendido al menos tendremos las actualizaciones fundamentales de seguridad. Por eso, sabiendo que no queda tanto para finalizar el soporte de Windows 8.1 y ciertas versiones de Windows diez, es esencial actualizarse para mantener la seguridad máxima en la utilización del ordenador. La adopción de Windows 11 es aún limitadísima y la mayoría de individuos sostenemos equipos con Windows diez (sobre todo los premeditados a producción) esperando de ver la estrategia de Microsoft con las novedosas compilaciones.

Esa página presenta un cuadro de versiones con su fecha de lanzamiento y las fechas de fin de servicio a fin de que sepas qué esperar. Windows diez 21H2 tendrá una función en la herramienta de configuración de redes que dejará la resolución de las DNS mediante este protocolo encriptado, que además de aumentar la seguridad asimismo puede progresar el rendimiento. Para progresar la seguridad de las redes inalámbricas Wi-Fi, Microsoft ha añadido WPA3 H2E a esta versión.

Para actualizar a una versión mucho más actual de Windows 10 únicamente debes pulsar la tecla de Windows y redactar «Buscar Actualizaciones». Entras en el primer resultado y listo, hallarás todas las opciones primordiales para bajar e disponer, sin esfuerzo, la última versión libre para tu equipo. Si bien muchos equipos que tienen la posibilidad de ejecutar Windows 8.1 van a funcionar con el sistema operativo de Windows diez, es posible que desee asegurarse de que tu aparato logre ejecutar Windows diez de todas formas.

Windows 7 dejó el soporte extendido en enero de 2020, con Vista y XP expirando años antes. Si todavía usas alguna de esas ediciones, necesitas actualizarla, lo que cubrimos a continuación. Con la meta de ofrecer a los clientes un mayor control de las GPUs cuando el equipo cuente con 2 gráficas instaladas , Windows diez utilizará la primera por defecto para ahorrar energía y la segunda en tareas que requieran mayor desempeño. Esta configuración se va a aplicar automáticamente dependiendo del tipo de dispositivo si el usuario no lo altera. Microsoft repite estrategia y desde Windows Update (la forma mucho más directa para efectuar la actualización) desplegará gradualmente la versión con la meta de supervisar mejor los potenciales errores que puedan llegar. Para actualizar, no contamos mucho más que abrir Windows Update y buscar manualmente si hay nuevas versiones.

tu version de windows ha alcanzado el final del servicio

A nivel empresarial, el fin del soporte para Windows Server 2008 pone bajo riesgo ciertas aplicaciones empresariales críticas y servicios internos. Al terminar, dejará de haber actualizaciones de seguridad, dejando la puerta abierta a graves riesgos de seguridad. Todo llegó con la actualización de Mayo 2019 de Windows 10, donde ahora se anunciaban determinados cambios relacionados con las actualizaciones del software.

Por ello Microsoft ya ha empezado el desarrollo de distribución con aprendizaje automático con determinada antelación. Zoom sigue trabajando para prosperar la seguridad y la privacidad de sus aplicaciones y servicios, y uno de sus últimos movimientos en este sentido… En líneas generales, no, todo seguirá como antes, si bien en ocasiones específicas Microsoft lanza actualizaciones que tienen la posibilidad de introducir pequeños cambios estéticos y a nivel de interfaz, así que tenlo presente.

De Qué Forma Instalar La Última Versión De Windows 10

Si seleccionas la primera opción, la misma herramienta de Microsoft creará el medio de instalación, necesitando para esto una USB con cuando menos 8 Gbytes de capacidad. Para ello no disponemos más que ir al Panel de Control de Windows 8.1, entrar dentro de Windows Update y buscar y bajar las actualizaciones desde allí. Para los que poseemos instalada la versión de Windows diez de Abril llega el objetivo del soporte en noviembre de 2019.