Tiktok No Acepta Mi Fecha De Nacimiento

Hola Natalia si estudias en la Universidad y no tienes ingresos recurrentes debes elegir Activo. Hola Ekaitz se puede solicitar los capital generados 30 días después de haberlos generado y a mes vencido. Hola Lau, el problema indudablemente brotó en el paso inicial al poner Pasivo en lugar de Activo. Si te confundiste debes volver atrás y modificarlo. Los activos no sé de qué forma lo harán porque como resulta lógico deberán declararlo si sobrepasan los ingresos mínimos.

tiktok no acepta mi fecha de nacimiento

En este momento, para cambiar tu fecha de nacimiento en TikTok, si es inexacta, deberás ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de la aplicación. Toca en Perfil en la parte inferior derecha de la interfaz de arranque.3. Toca en las tres líneas de la esquina superior derecha. Aunque puedes mudar de manera fácil tu nombre de usuario y tu fotografía de perfil en TikTok en el momento en que quieras, ahora es imposible cambiar el día, mes o año de tu cumpleaños en TikTok desde los controles básicos de la app. Por suerte, todavía hay una forma de actualizar tu edad en TikTok mediante un método alterno. Si no puedes cambiar tu edad en TikTok a través de el método anterior, puedes abrir una nueva tiene la fecha de nacimiento adecuada.

Hola Irene, lamentablemente no podrá reclamar nada. El Fondo de Autores empieza a producir ingresos unos tres días después de la fecha de admisión. Hola Manuel, el Fondo de Autores solo está activado para EEUU y ciertos países de Europa. Hola Tania, el Fondo de Desarolladores por ahora solo está activado para EEUU y ciertos países de Europa. Vivo en Andorra y cuando quiero avanzar con el tema del fondo de autores, me contestan que en esta region no estamos disponibles para cobrar.

Suspensión Permanente De Twitter

El 4 de junio de 2020, Instagram anunció un nuevo formato publicitario llamado “anuncios de contenido de marca”. Estos nuevos anuncios dejan a los anunciantes promocionar publicaciones orgánicas de marca efectuadas por influencers, lo que tendrá enormes implicaciones en el ámbito de los influencers. Abra Configuración tocando el icono de tres puntos en la esquina superior derecha. Suprima su nombre de usuario actual y escriba uno nuevo.

Yo prefiero obtener su dirección de e-mail y proporcionarles contenido gratis para siempre. Pero soy un bicho extraño conque ignora esta parte de mi estrategia. Hola Ignacio el número de IVA es solo para usuarios llamados «Pasivos», o sea que efectúan afirmaciones de impuestos (autónomos y empresas).

Instagram Te Pide Tu Fecha De Nacimiento Y, Si Rechazas Esa Solicitud Varias Veces, No Podrás Usar La Aplicación

Los anuncios de contenido de marca asimismo se marcarán con una cláusula de exención de responsabilidad “Asociación pagada con XXX” para dejar en claro que una marca está pagando por la distribución. Su nombre de usuario es algo con lo que es reconocido, y no se aconseja cambiarlo si tiene planeado crear una audiencia leal. Elija una nueva fotografía de su teléfono o tome una nueva fotografía para configurarla como su fotografía de perfil.

Hola María, desgraciadamente en Latinoamética aún no está habilitado el Fondo de Creadores, pero puedes monetizar con tus vídeos y con los live si tus seguidores te regalan stickers. Hola Ana puede ser pues hagas duos y por los duos no te pagan o porque hayas tenido escasas visualizaciones y también interacciones en tus vídeos. De todas maneras el Fondo comienza a producir ingresos a los tres días de haberte admitido.

tiktok no acepta mi fecha de nacimiento

Desde ahí, el usuario podrá pulsar “Crear un evento” y añadir la hora, la descripción y el vídeo promocional del acontecimiento en directo. Sus seguidores y los usuarios que se hayan registrado para ver el acontecimiento van a recibir una notificación cuando el evento esté a punto de empezar y, para los creadores, sólo tendrán que salir directamente en ese momento. Me encanto este articulo, sobre todo por lo preciso y ágil que es, al momento de dar la información para inscribirnos al programa de autores. Sin duda, tik tok, fue una gran ocasión para mi. Evidentemente que con este nuevo programa de desarolladores de contenido, las cosas mejoraran aun mas.

Si este fallo no se soluciona ahora mismo, entonces podría resolverse después de cierto tiempo. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. En el caso de que seas más joven que esto, es solo cuestión de tiempo en el momento en que la aplicación suprimirá tu perfil. Sucederá por el hecho de que a los pequeños no se les permite compartir vídeos en TikTok, va en contra de la Ley de Protección de Intimidad en Línea de los Niños.

Si cometió un fallo al entrar su fecha de nacimiento, no hay vuelta atrás. Recibirás un mail solicitando una identificación con fotografía para confirmar tu cumpleaños. Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas se muestran junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de la búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también hay en la página sin dependencia de un tweet. Examina activamente las peculiaridades del dispositivo para identificarlo. Guardar y/o entrar a la información de un dispositivo.

Por favor, considere dividir el contenido en subartículos, condensarlo o añadir subtítulos. Por favor, discuta este tema en la página de discusión del producto. En la situacion de tu amiga primero que pase la cuenta a personal luego a Pro y ahí debe elegir Constructor. Si cumple los requisitos va a poder entrar en el Fondo de Autores. Si no está en el Fondo de Desarolladores no puede hacer monetizable.

Lamentablemente, esto quiere decir que empezarás desde el princípio en cuanto a seguidores. Sin embargo, también deberías poder descargar todos tus vídeos de TikTok de tu cuenta original y volver a subirlos a la nueva sin bastante problema. Muchos usuarios jóvenes estaban mudando su edad en TikTok para acceder a algunas de estas funcionalidades auxiliares, por lo que se desactivó la opción de hacerlo. TikTok, una plataforma que te deja comunicar tus vídeos cortos on line directamente desde tu teléfono con el apoyo de su aplicación. En este preciso momento, hay más de 100 millones de clientes que utilizan TikTok todos los días y existen muchos fallos a los que se enfrentan. Por ende, en general surge un problema cuando procuramos hacer nuestra novedosa cuenta en TikTok, esto es, “Usted no es seleccionable para hacer una cuenta en TikTok”.

Hola Pablo, primero pusieron en marcha el Fondo de Desarolladores en USA, meses después en Europa, pero aún no hay fecha para Latinoamérica. Los usuarios Pasivos son los que tienen que efectuar declaraciones fiscales, por eso luego pide el IVA. Hola Rodrigo, si eres trabajador por cuenta extraña eres «Activo» con lo que no debes declarar el IVA, ni integrar datos fiscales. TikTok me tiene fascinada y no me pasaba esto con una comunidad desde 2009 que descubrí Twitter. Estoy aprendiendo bastante a nivel profesional de esta herramienta gracias a ti.