The Many Saints Of Newark Estreno España

Inicialmente sosprechado para septiembre de 2020, el estreno se retrasó al 12 de marzo de 2021. En este momento, sin embargo, Warner Bros anunció que The Many Saints of Newark se estrenará el 24 de septiembre de 2021, un año tras su fecha original. En contraste a casi todo cuanto se ha retrasado, la novedosa fecha de estreno de la precuela de Los Soprano no se debe a la pandemia (o, explicado de otra forma, no solo a la pandemia), sino al optimismo del estudio. Tras el ambiguo final de Los Soprano -¿mataron realmente a Tony en aquella cafetería donde se encontraba con su familia? (Chase reveló inadvertidamente hace dos años que se trataba de una “escena de muerte”) – todo apuntaba a que era muy poco probable que una secuela, sin su estrella principal, fuera bien recibida. En cambio, una precuela, centrada en un joven Tony, permite comprender lo que le transformó en el hombre que era y deja una mayor licencia artística ubicada en un nuevo marco temporal histórico.

the many saints of newark estreno españa

Y tras la desaparición de James Gandolfini -que interpretaba al homónimo Soprano- en 2013, daba la sensación de que cualquier oportunidad de ampliar la saga televisiva quedaba sepultada junto a él. Esta precuela con apariencia de película apuntada por Alan Taylor, cuenta con el guion de David Chase, creador de la icónica serie Los Soprano. Jon Bernthal da vida a Giovanni Soprano, al tiempo que Corey Stoll se encarga del papel de Junior Soprano. El inteligente proyecto español para regar el campo gastando hasta un 70% menos de… “Tenía esta confianza tácita de que David no iba a darme el papel si existía siquiera una sospecha de que esto no iba a marchar”.

La Fiesta Del Fin De Todo El Mundo

Para esto, el joven Tony se pone bajo la tutela de Dickie Moltisanti , su tío. De esta manera, la trama gira en torno a la juventud del famoso gángster y a los múltiples altercados que enfrentaron a las comunidades afroamericana y también italiana de la ciudad. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de los que fueron extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías y también imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original forman parte a las que corresponden productoras y/o distribuidoras. Si alguna sinopsis cuenta bastantes datos del razonamiento, si ves algún fallo que quieras corregir o para llenar datos de la ficha o añadir datas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje de adentro en la página.

the many saints of newark estreno españa

La novedosa política de Warner Bros de estrenar simultáneamente en cines y en HBO Max quiere decir que el estudio está menos pendiente de cuántas salas están abiertas y qué países están en confinamiento. La película (que va a poder verse en los cines con la distribución de Warner y en streaming a través de HBO Max) está basada en un guion de los creadores de la serie, David Chase y Lawrence Konner. Un total de 26 personas murieron y mucho más de 700 resultaron heridas a lo largo de esos tristes incidentes. Con la dirección de Alan Taylor, quien asimismo se encargó de la realización de múltiples capítulos de la serie, el próximo 5 de noviembre llega a los cines Santos delincuentes , estreno de la precuela de Los Soprano.

Si Disfrutas Esta Película, Te Recomendamos:

Cuarenta años después, Chase recobró esa idea y la cruzó con una popular marca que WarnerMedia deseaba continuar explotando. “Se encontraba entusiasmado en Newark y en la vida en Newark en ese momento. Solía ir allí todos todos los sábados durante la noche a cenar con mis abuelos, pero lo que más me interesaba era la infancia de Tony. Deseaba explorar eso”, confesó a la revista Total Film. La película de Alan Taylor se adentra en los principios mafiosos del legendario Tony Soprano y los individuos de la inolvidable serie de HBO construída por David Chase.

Y lo que es mucho más curioso, si se hace bien, permite que un público completamente nuevo se acerque a la historia, incluso si -si bien parezca patraña- jamás hayan visto la serie original. Hay que remontarse a los años 70 para hallar el origen de lo que se acabó transformando en la película que llega ahora a las salas. Solamente acabar sus estudios en la escuela de cine, Chase intentó vender una película ambientada en 1967 y protagonizada por 4 jóvenes blancos que se apuntaron de manera voluntaria a la Guardia Nacional para eludir ser enviados adelante en Vietnam. Su destino fue, por último, los disturbios raciales que asolaron Newark, Nueva Jersey, en exactamente la misma temporada. La falta de experiencia del futuro escritor de guiones y director hicieron que el proyecto se quedara en tierra de nadie. El trabajo más esencial terminó a finales de 2019, y aunque en el mes de septiembre de 2020 se rodaron novedosas escenas (aquí puedes observar fotografías de esos momentos), la película transporta lista para su estreno desde hace tiempo.

El Mundo En El Oído

Mientras que su padre está en la prisión, será su tío, Dickie Moltisanti, el que va a llevar a Tony por el lado oscuro. “En este momento desean que realice otra serie de Los Soprano desde que acaba la película hasta que empieza la serie”, enseña Chase, antes de dejar clara su falta de interés en ese concepto. Si bien está deseando regresar a trabajar con el showrunner, el propio Michael Gandolfini tiene reservas sobre el futuro de su relación con el personaje que marcaría para toda la vida la vida y carrera de su difunto padre. Pienso que si hay una historia atrayente después de esta película, tenemos la posibilidad de continuar explorando algo sobre Tony en su juventud. Durante el rodaje, el director insistió en asegurarse que, pese al asombroso similar físico entre los 2, su interpretación no se pareciese bastante a la de su padre. En el momento en que nos reencontramos con él, el joven Tony es solo un niño, no el temible mafioso en el que se terminaría transformando.

En dicha fecha estará disponible tanto en las salas de cine como en la plataforma de \’streaming\’ HBO Max. Aunque no está confirmado, cabe aguardar que también pueda verse en HBO España, que en otoño podría mudar de nombre y haberse transformado ahora en HBO Max. El servicio tiene previsto desembarcar en Europa en la segunda mitad de 2021. De la misma el resto de producciones de Warner Bros. en 2021, la película ha tenido un estreno simultáneo en cines y en HBO Max. El creador de Los Soprano ha criticado abiertamente la resolución del estudio.

En España va a ser distribuida por Warner, aunque todavía sin fecha determinante de estreno. Como Tony solía lamentarse cuando visitaba a su psiquiatra al principio de la serie, el mundo del delito ordenado ya no era lo que era. Y esto volverá a ser un punto de inicio para el estilismo y la distinción de la película. “Trabajo para la familia”, afirma Odom Jr. sobre su personaje, refiriéndose a la familia criminal DiMeo, basada de forma vaga en la familia criminal DeCavalcante de Nueva Jersey. “Hablamos de un verano crucial en la vida del joven Tony, y se pone especial énfasis en los disturbios de Newark”. En una reciente entrevista con Vanity Fair, charló sobre el razonamiento de la película, sobre el papel del joven Tony Soprano y sobre el lamentable desarrollo de ver actuar a su difunto padre, James.

Sin el fallecido James Gandolfini al frente de la producción, la responsabilidad recae sobre los hombros de su propio hijo, Michael Gandolfini. Dos viejos populares del tradicional de HBO, el directivo Alan Taylor y el constructor David Chase, vuelven a la dañina Novedosa Jersey para continuar explorando la mitología de la, para bastantes, mejor serie de la crónica de la televisión. El resultado, Santos criminales, acaba de estrenarse en los cines españoles. Tony no es el único personaje que aparece por partida doble en la serie y en su precuela cinematográfica. Vera Farmiga , Corey Stoll , Billy Magnussen y John Magaron se meten en la piel de la madre de Tony, Junior Soprano o los inconfundibles Silvio y Paulie. La inolvidable Carmela Soprano grabó situaciones para el prólogo de Beatos delincuentes, pero se han quedado por último en la sala de montaje.

Pero en 2018, al cumplirse el 20º aniversario del estreno de la serie, se conoció la noticia de que iba a haber un regreso a Novedosa Jersey, con una película precuela escrita por Chase llamada The Many Saints Of Newark. Esta película servirá de precuela de la conocida serie de televisión, Los Soprano. Alessandro Nivola interpreta a Dickie Moltisanti, el tío de Tony Soprano y uno de los individuos clave de la historia.