Tarjeta El Corte Ingles En El Movil

Es necesaría la novedosa contraseña para entrar en tu área de cliente. Hemos cambiado el modo de acceder al área de cliente mediante DNI y contraseña. Para los que no tengan la tarjeta de compra, éstas van a poder solicitarla mediante la novedosa aplicación a través de un proceso completamente digital, agilizando de esta manera los trámites pertinentes. En este sentido, el cliente decide si elige efectuar un único pago a fin de mes u optar por el pago aplazado, entre otras costumbres. En cualquier caso, al cliente nunca se le carga el importe de sus compras hasta la entrega de la mercancía. Elige al pagar la fórmula que mejor se ajuste a ti, postergando tus compras en cómodos plazos.

Entre las fórmulas de financiación al consumo se ofrecen diferentes opciones como el pago por cuotas, las fórmulas personales de pago o las líneas de crédito. El Corte Inglés, por medio de su Financiera, ha lanzado la \’App\’ Tarjeta de Compra de El Corte Inglés que permitirá al usuario efectuar desde su móvil todas y cada una de las gestiones relacionadas con este medio de pago, según informó en un comunicado. Descubre las ofertas de financiación más atrayentes para tus compras.

Y Continúa Gozando De Las Virtudes De Tu Tarjeta De Compra El Corte Inglés

En concreto, la novedosa \’App\’ deja la incorporación de la tarjeta de compra al móvil inteligente y, así, pagar con el teléfono las compras que el usuario realice en cualquiera de las enseñas del conjunto. Además de esto, ofrece la posibilidad de financiar e inclusive aplazar las compras que se realicen, tal como consultar los movimientos y los recibos de los últimos meses. Los individuos de la tarjeta de compra El Corte Inglés no abonan ningún tipo de comisión de emisión o cuidado, tienen la posibilidad de diferir hasta 60 días las compras realizadas con la tarjeta, y elegir entre distintas formas de pago.