Tarjeta Del Corte Ingles En El Movil

En esta pantalla, debes escoger qué prefieres en el caso de que algún producto de tu compra esté agotado. Escoge en la próxima pantalla la fecha y hora aproximada donde deseas recibir tu pedido o ir tu a recogerlo a tienda. Podrás gestionar todas tus compras y servicios en El Corte Inglés, reservar turnos o pagar de forma directa por medio de la app con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés.

tarjeta del corte ingles en el movil

Es necesaría la novedosa contraseña para entrar en tu área de cliente. Hemos cambiado el modo de acceder al área de cliente a través de DNI y contraseña. Asimismo tienes toda la información referente a sobre las tiendas y todo cuanto en ellas tiene lugar.

Descubre Todo Cuanto Te Está Aguardando En Tu Aplicación

La Aplicación de El Corte Inglés podrás comprar en línea a través de los servicios de “distribución en el día”, “distribución en 2 horas o con horario planificado”, “entrega en 48 horas”. En este sentido, el cliente decide si prefiere realizar un único pago a final de mes u decantarse por el pago aplazado, entre otras formas. En cualquier caso, al cliente nunca se le carga el importe de sus compras hasta la entrega de la mercancía.

Primeramente, descárgate gratis la App El Corte Inglés en tu dispositivo móvil inteligente, disponible tanto para Android para iOS. Una vez descargada, te aparecerá las virtudes que te da la aplicación. Además, si registras tu coche en la aplicación, las barreras de los aparcamiento de las tiendas El Corte Inglés se van a levantar . Esta app, que se está libre tanto en iOS como en Android, piensa un paso más en el desarrollo de digitalización que está llevando a cabo el gigante de la distribución española.

Información Corporativa

Estarás al día de las ofertas que más te interesen y que lograras consultar o pagar con tu móvil, tanto para pedidos online como para compras presenciales en las tiendas El Corte Inglés. En concreto, la nueva \’Aplicación\’ deja la incorporación de la tarjeta de compra al móvil inteligente y, de esta forma, abonar con el teléfono las compras que el usuario realice en una cualquiera de las enseñas del grupo. Además de esto, da la posibilidad de financiar e incluso aplazar las compras que se realicen, así como consultar los movimientos y los recibos de los últimos meses. Los usuarios de la tarjeta de compra El Corte Inglés no abonan ningún género de comisión de emisión o mantenimiento, pueden diferir hasta 60 días las compras efectuadas con la tarjeta, y seleccionar entre diferentes modalidades de pago. Para los que no tengan la tarjeta de compra, éstas van a poder pedirla por medio de la nueva app a través de un desarrollo completamente digital, agilizando de este modo los trámites pertinentes. Una vez tengas tu compra completa, haz clic en el icono ‘Cesta’ situado en la parte de arriba derecha.

Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Puedes ir a recogerlo a la tienda con “recogida en tienda” o a través de “Clic and Car” sin bajarte del vehículo. Además de esto, podrás pagar desde la aplicación con el método de pago que elijas. Sí, tienes que registrarte y hacer tu cuenta para usar la App de El Corte Inglés y gozar de sus ventajas. Echa un vistazo a nuestro artículo donde exponemos el proceso paso a paso. Por último, escoge la manera en la que pagarás tu compra, marcando una de las casillas y pulsa ‘Abonar compra’.