Tabla Comparativa De Los Navegadores De Internet

Todos y cada uno de los cambios de diseño obedecen a la llegada de Material Design, que de a poco va a ser parte fundamental de todos y cada uno de los productos de la firma. Para los programadores asimismo se agregaron cambios relacionados con elementos y elementos HTML, animaciones JavaScript y mejoras relativas al uso de CSS. Mientras que Mozilla firefox, Google chrome, Edge, Brave y Trabaja marchan en todos los sistemas primordiales y son simples de disponer, Internet Explorer y Safari solo marchan en Microsoft y los sistemas propios de Apple. La versión móvil inteligente de Safari está preinstalada en los gadgets móviles inteligentes de Apple, y la mayor parte de los dispositivos Android vienen con un navegador preinstalado cambiado por el fabricante para el dispositivo.

tabla comparativa de los navegadores de internet

En el primer test he medido la agilidad de inicio de los navegadores. Para evitar cualquier error humano he utilizado un pequeño programa en Visual Basic que llamaba al navegador para que cargase una página en local. Se registran los tiempos de la llamada (a través del programa) y de la carga del navegador (con un script Javascript en la página). En lo que se refiere a los tests utilizados, he tratado de tener más en cuenta puntos que importan al usuario (tiempo de arranque, de carga de páginas, consumo) que tests de rendimiento que no nos dicen tanto, si bien en el análisis hay de los dos. Este es otro navegador que se centra en la seguridad y en la privacidad, sobre todo en esto último.

Google Chrome

Podemos disponer extensiones de Google chrome, lo que hace que en este sentido también tengamos muchas posibilidades. Puede que uno de sus puntos fuertes sea uno el principal fundamento para desecharlo, puesto que está excesivamente destinado al contenido multimedia, por lo que tendremos que optar por otros navegadores. Centrado en la intimidad y tecnología blockchain puede transformarse en una alternativa a los mucho más reconocidos. Este es un navegador menos por el gran público en comparación con los precedentes, pero es una excelente opción si buscamos los mejores navegadores alternos y salirnos de los de siempre. Es un navegador demasiado veloz con un sistema de seguridad bastante adelantado. Integra Tor para defendernos en el momento en que nos encontramos explorando y no dejar ningún tipo de indicio.

Esta página se actualiza cada seis semanas para reflejar la última versión y es posible que no siempre refleje las últimas actualizaciones. El navegador conveniente puede marcar gran diferencia en de qué manera experimentas la web. Conque, sin más preámbulos, equiparemos Google+ Chrome, Mozilla firefox, Safari, Trabaja, Brave, Microsoft Internet Explorer y Edge — y veamos cuál se adapta mejor a tus pretensiones. Firefox Developer Edition Obtén el navegador Mozilla firefox creado solo para programadores.

Brave es un navegador web de código abierto y gratuito, anunciado en 2019 por Brave Software, Inc. Está en especial diseñado para proporcionar un alto nivel de intimidad y seguridad. A fecha de marzo de 2022, el navegador Brave tiene más de 52 millones de usuarios en actividad cada mes. Nos vamos aproximando en el final y lo hacemos a través de Dolphin Browser, otro “perro viejo” de Google plus Play. Al no tener versión de escritorio no posee sincronización con el pc, pero sí se puede iniciar sesión en Dolphin Connect para que el historial y los marcadores se compartan entre varios gadgets.

Sonos Roam, Diseño Y Sonido En Cualquier Parte

El navegador cuenta con un método de ahorro de datos y una VPN gratis incorporada que sirve tanto para la red móvil como para cuando estamos conectados al WiFi. También, dispone de un bloqueador de publicidad, una cartera de criptomonedas (que no todas y cada una las personas utilizarán pero que está ahí) y varias configuraciones de interfaz. Otro aspecto atrayente es que en la ventana primordial te muestra cuántos anuncios y rastreadores ha negado y cuántas actualizaciones HTTPS ha conseguido, así como cuántos segundos has ganado gracias a las optimizaciones del navegador. Por último, en lo referente a facilidad de uso, es de agradecer que la barra de herramientas se ponga en la parte de abajo, lo que permite un mejor empleo con una sola mano. En relación a las funcionalidades, una que es atrayente es la posibilidad de configurar un motor de búsqueda diferente para cada tipo de pestañita (Google+ para la pestaña estándar y Yahoo! para la privada, por servirnos de un ejemplo). Al estar apoyado en Chromium tiene muchas funciones de Chrome, como el almacenaje de claves de acceso, métodos de pago y direcciones, pero Brave ha añadido muchas más relacionadas con la privacidad.

Globalmente, se es posible que Safari es el que peores resultados obtuvo, sin pasar de media tabla en prácticamente ningún test. Las diferencias son de ms pues elegimos una página fácil, si bien en sitios mucho más complejos seguramente se amplifiquen. En este caso, Google chrome es el ganador con 70 ms de carga, y Safari 5 el que peor rinde con 149 milisegundos. En este test, aunque Firefox no es un navegador multiproceso sí que divide el proceso del navegador del del complemento (complemento-container.exe), en este caso Flash. Un enorme navegador de Internet debe tener la ocupación que necesitas, portabilidad entre gadgets y la privacidad que te mereces. Mozilla firefox Monitor Verifica si tu correo electrónico apareció en la filtración de datos de una compañía.

Mozilla VPN Obtén protección alén de tu navegador, en todos tus gadgets. Firefox para escritorio Obtén el navegador respaldado por una organización sin ánimo de lucro para Windows, Mac o Linux. Tiene integración con Twitch e integración con la herramienta de chat Discord.

Sus cambios de seguridad resultan mucho más simples de mejorar que en otros navegadores. Además de esto, cada novedosa actualización que pasa es algo mucho más rápido, lo que provoca que esté muy a la par en este sentido con Google+ Chrome. En la actualidad el navegador más utilizado en todo el mundo es Google plus Google chrome según los datos publicados en el mes de julio del 2020 por NetMarketShare, con un 70,19 % de la cuota de mercado, seguido de Microsoft Edge con un 8,07 % y Firefox con un 7,58 %.

Sin embargo, en el caso de que seas un usuario que no acostumbra andar bastante por Internet y al que le importa mucho más la privacidad que el resto de funcionalidades añadidas, Firefox Focus puede ser una alternativa a contemplar. Finalmente, hemos medido el soporte de estándares en todos y cada navegador, empleando HTML5Test.com y CSS3Test.com . Hay que tener en cuenta que estos tests comprueban sólo si las peculiaridades están ahí, no si están bien incluídas.

Pasamos al siguiente, que no podría ser otro que Firefox, el navegador creado por Mozilla. Como Chrome, Mozilla firefox dispone de apps para móviles inteligentes y sistemas de escritorios que se pueden acompasar entre sí gracias a la cuenta de Firefox, por lo que todo cuanto hagas en escritorio va a estar libre en el móvil inteligente y viceversa. La próxima prueba consiste en ver cuánto tiempo tarda cada navegador en mostrar una web. Para evitar problemas de red, toda la página se ha descargado en local. Hemos añadido un script que medía la diferencia de tiempo entre el inicio de carga y el final (evento document.ready de jQuery, por si acaso tenéis curiosidad). No es, por supuesto, la mejor forma de medirlo y tampoco es un reflejo exacto de lo que tardaría cada navegador en cargar cualquier página web, pero sí se utiliza para hacernos una idea.

No almacena ninguna información de lo que hacemos con él, ni de lo que buscamos, ni de donde entramos, ni de lo que descargamos. En este sentido vamos a estar sumamente protegidos y no va a haber perseverancia alguna de donde hemos estado en la página web, ni de lo que hicimos. El diseño es muy sencilla y eso es algo que asiste para la tranquilidad de empleo, si bien es posible que aun aburra un poco, puesto que no tiene un diseño excesivamente preparado. Otra de las cosas interesantes es que no estaremos obligados a tener que instalarlo, ya que lo podremos llevar en una unidad portable y de este modo ejecutarlo desde fuera.

Si bien es el rey en Mac, Safari es probablemente el menos popular de los navegadores que se utilizan en PC, un poco triste en tanto que es competente, fácil de emplear, y rápido. Si bien Apple dejó parece ser de ofrecer soporte a Windows en la versión 5.1.17, en cio.com lo han probado de todas formas debido a su uso ahorrativo de memoria. Según cio.com, en su test tuvieron la sensación de que esta versión es un tanto mucho más lenta que Google chrome u Opera, pero no tanto como para no darle ni una oportunidad. Cabe apuntar, tal y como resaltan, que usa menos recursos que los otros dos navegadores. Vas a poder descargarlo desde la misma web de Avast, conocida compañía de seguridad por prestar antivirus gratuito de alta definición. Este navegador fue desarrollado por David Hyatt y Blake Ross para Mozilla en el año 2004.