Si Pongo Un Estado En Whatsapp Solo Con Una Persona Se Da Cuenta

Los estados de WhatsApp solamente duran 24 horas en la app y se usa para comunicar desde pensamientos hasta situaciones que se vivan en el día a día. Además, la app de correo deja seleccionar si se desea que sean perceptibles para todos y cada uno de los contactos o solo para muchos concretos. En WhatsApp también puedes hacer estados de artículo que no se fundamentan en una foto llevada a cabo con la cámara o desde tu galería. Para hacer un estado de este género debes proseguir el mismo proceso, pero en vez de pulsar el botón de la cámara tienes que apretar el icono del lapicero. La caducidad de los estados de WhatsApp es de 24 horas, como bien entendemos.

Es una herramienta algo básica con la que puedes pintar encima de la imagen con el color que elijas en la barra de color. Si te equivocas, puedes utilizar el botón de deshacer (la flecha a la izquierda del botón de recorte). Para añadir stickers -casi todos basados en emojis- toca en el icono de stickers y luego elige el modelo que deseas añadir de la lista. La primera herramienta para retocar tu fotografía es la de recorte y rotación. Como su nombre señala, con ella puedes girar la imagen y recortarla.

Trucos Y Consejos Para Tener Los Más Destacados Estados De Whatsapp

Hoy en día, asimismo puedes escribir contenidos escritos y hacer publicaciones personalizadas. No se quedan de forma permanente y si deseas que los prosigan observando deberás volver a publicadas por otras 24 horas. Podrá observarlos quien tú hayas configurado, normalmente tus contactos.

si pongo un estado en whatsapp solo con una persona se da cuenta

Se abrirán toda una gama de opciones donde puedes elegir de la manera en la que deseas proyectar tu imagen. La app te proporciona seis filtros con los cuales puedes jugar y crear una exclusiva fotografía con filtro Cool, en Blanco y Negro, filtro Película, etcétera. Los estados son una manera de compartir videos y fotografías con tus amigos a través de WhatsApp, así como mensajes de contenidos escritos, su característica primordial es que solo duran veinticuatro horas. A su vez, existen muchas configuraciones probables, como la de poner estados para un solo contacto en WhatsApp. Por último ahora vas a tener tu nuevo estado publicado, junto a la hora de publicación y el número de visualizaciones del contenido, un contador que hace aparición en la parte de abajo de la pantalla al lado del icono de un ojo. Una vez dentro dirígete al apartado “Estado” y cámbialo a tu gusto para solo comunicar los estados con determinadas personas, con tu lista de contactos o con tus contactos excluyendo ciertos que selecciones.

¿De Qué Forma Puedo Comprender Si Mi Contacto Elegido Ha Visto El Estado Que He Compartido En Whatsapp?

Para esto vamos a deber entrar a la configuración de privacidad de los estados y elegir el público al que va a llegar el vídeo. Una vez tomada la foto o el vídeo, veremos unos iconos en la parte de arriba con los que vamos a poder añadir algún efecto, aunque por ahora los que aparecen son bastante sencillos. Tras esta última actualización, el sistema de mensajería mucho más utilizado del mundo adquiere una función similar a las que ya incorporaron Instagram y Fb anteriormente. Las dos comunidades y Whatsapp forman parte a la misma compañía y con lo que parece, sus causantes decidieron que las “historias fugaces” son un servicio valorado positivamente por lo clientes. La app de WhatsApp te da la opción de poner estados para un sólo contacto o para algunos contactos de tu lista.

Puedes asimismo valorar si los ve al instante, si lo hace siempre y en todo momento, etcétera. De todas formas, no es recomendable estar pendiente de qué hace un individuo en concreto para saber si se atrae por ti o no. Si te pide aceptar o abrir la aplicación de Facebook deberás llevarlo a cabo y elegir con quien deseas compartir el estado y dar a comunicar en este momento. No existe ninguna forma de saber si otra persona los ve si la app no lo avisa, ni tampoco a través de aplicaciones ajenas. Si alguna te cube que es viable, no la descargues, podría tratarse de un engaño para infectar tu móvil inteligente, pc o tablet, hacerse con tus datos o robarte dinero. Tienes que realizar cambios de privacidad antes de divulgar nuevos estados, puesto que estos no se harán en actualizaciones ahora mandadas.

Con La Opción Sólo Comunicar Con

También puedes añadir texto, aunque no debes confundir esto con los estados de solo artículo. La herramienta de texto añade un texto sobre la imagen y no te deja seleccionar la tipografía, si bien sí el color. Su uso es muy fácil, sencillamente toca en la herramienta de artículo (el botón de la T). El sticker se agregará a tu imagen y lo puedes desplazar, rotar y agrandar arrastrándolo con el dedo y manipulándolo con dos dedos de manera afín a como haces zoom en una imagen en el móvil.

Una vez enviado el estado, ya es imposible modificar su intimidad, si bien sí es posible borrarlo si acudimos a la sección ‘Mis estados’. WhatsApp tiene un truco para ver los estados sin que absolutamente nadie lo sepa. Toca sobre los tres puntos de la parte superior derecha de la aplicación.

¿Cómo Veo Las Actualizaciones De Estado De Mis Contactos?

Para saberlo, abre tu estado desde la pestaña correspondiente y en la parte de abajo se expone el icono de un ojo con un número. El número se corresponde con el número de personas que vieron este estado y al pulsar en tal icono vas a ver la lista de personas que vieron el estado y a qué hora. La tercera opción nos permitirá seleccionar una secuencia de amigos que deseamos que vean las historias, pero el resto no. Toca sobre esta alternativa y escoge a todos los contactos que quieres marcar a fin de que vean tus historias. Se guardará de manera automática la lista conque siempre que publiques un Estado de WhatsApp lo van a ver de forma exclusiva estas personas. Aparte de que, como habéis comprobar, los pasos para cambiar de nuevo esta alternativa que nos da la app del móvil inteligente es bastante fácil.

Como autores, podemos acceder a nuestras producciones compartidas y comprobar quiénes las vieron. Si, por contra, eligieras ‘Mis contactos excepto…’ puedes cambiar quien de tus contactos no va a poder ver lo que publicas. Esta alternativa la utilizamos cuando deseas que algunos de tus amigos no tengan ingreso a la información que publicas. Sitúa los tres puntos horizontales que aparecen en la parte de arriba derecha al abrir la app. Cuando despliegas el menú vas a ver varias opciones, pulsa en ‘Ajustes’, luego de ello vuelves a apretar en ‘Cuentas’ y después ‘Privacidad’. Previamente explicamos que para configurar la intimidad de estados de WhatsApp primero tienes que ingresar en la app, pero antes, cerciórate de tener en tu iPhone o Android la última versión de la App.