Si Lo Puedes Imaginar Lo Puedes Programar

Alejandro Taboada Sánchez, mucho más conocido como Programación ATS, fue un estudiante de estudiante de Ingeniería informática en la Facultad Nacional de Trujillo , programador y Youtuber. Su canal se denomina “Programación ATS” y en vida Alejandro publicó manuales sobre programación de PCs en distintos idiomas de programación, varios de esos tutoriales han ayudado a cientos de estudiantes a comprender mejor la codificación y lógica para desarrollar. Conque por mucho que encuentre personas que me digan que mi iniciativa no es posible, que estoy loca, que es una perdida de tiempo,…, no voy a renunciar, sé que está en mis manos, yo pongo el limite a eso que quiero conseguir, y mi propósito lo tengo clarísimo. A finales del año 2020, el señor Alejandro Martin Taboada De los Rios padre de Alejandro publicó un video en Youtube en el hace un tributo y nos comparte la biografía de su hijo video que ha despertado sentimientos de tristeza y agradecimiento en sus fieles. Igualmente el señor Alejandro Martin Taboada De los Rios da a conocer que se encuentra mal económicamente debido a la pandemia y que se le ha complicado poder proseguir pagando ciertas deudas que contrajo para intentar sanar la enfermedad de su hijo.

Recibir un correo electrónico con los próximos comentarios a esta entrada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Crearé y compartiré como elementos gratuitos una serie de themes, plugins, templates, blocks, scripts, snippets… que vayan surgiendo en el momento en que desarrolle proyectos o tutoriales. Va a estar todo subido a Github para recibir colaboraciones. Recibir un correo electrónico con cada novedosa entrada. Primero deseo felicitarte por lo bien que se ve tu blog, me encantó la imagen, es un reflejo de tu persona y en verdad de esta forma lo creo.

Webs

Tengo temor de no estar utilizando bien mi reloj de arena, estoy a dos días de cumplir 30 años, estos días me ponen más reflexivo. Repasaré los mejores frameworks y librerías del mercado, construyendo proyectos que luego sean útiles para el día a día de un creador web. Me vienen a la cabeza ahora mismo combinar WordPress con tecnologías como Vue.js, React.js, Svelte.js, Ionic4, Flutter, Gastby, Gridsome, Frontity, GraphQL, Nuxt, Next, Vue Storefront, Web Components… en definitiva haciendo uso de los JAMStack, sitios estáticos y los Headless WordPress que ahora están tan de tendencia.

De esta forma comienza mi nuevo blog, un sitio donde compartiré manuales en forma de recetas, recursos y herramientas similares con el front-end y WordPress, también encontraras desafíos y inconvenientes del ámbito web que se nos presentan en la vida real y que intentaré arreglar usando las últimas tecnologías al lado de WordPress y WooCommerce. Llevo muchos años dedicándome a la ingeniería web en el Grupo de Investigación EVALfor de la Universidad de Cádiz. Me encanta mi trabajo y quisiera usar mi experiencia profesional en ayudarte a llevar a cabo de Internet el más destacable aliado de tu negocio o proyecto.

Si Lo Puedes Imaginar Lo Puedes Desarrollar

Se parte de una idea, se imagina como conseguirlo y se le ponen ganas. Me gusta educar de forma libre, a las necesidades de cada individuo. Si lo puedes imaginar lo puedes programar, no dejes nada a la imaginacion, da igual si eres grande o pequeño, la imaginacion no tiene limites y el ordenador espera tus instrucciones.

si lo puedes imaginar lo puedes programar

Al momento de su muerte Alejandro tenía 23 años, era un joven con un gran potencial pedagógico, en su canal de Youtube ahora superaba los 150 mil suscriptores, y había compartido tutoriales sobre programación en Java, C++, C y Python. Mi nombre es Daniel Cabeza, soy programador web y me dedico a contribuir a autónomos, PYMES y conjuntos de investigación a conseguir presencia en Internet y programas personalizados. Espero les haya dado gusto esta recopilación de información sobre el gran Alejandro Taboada. Reitero mi agradecimiento por no dejar de redactar, eres una increíble persona y logras enormes cosas con tu blog.

Alejandro Taboada Sánchez, nació en Perú en el mes de abril 1996. Vivió en la ciudad de Trujillo, en el seno de una familia de pocos elementos; según asegura su padre inicialmente Alejandro tenía intenciones de estudiar medicina, pero en el año 2014 ingresó a la Facultad Nacional de Trujillo para estudiar Ingeniería Informática, puesto que se sentía atraído por la programación y la tecnología. Su padre asegura que siempre y en todo momento le agradó la programación, de la misma las matemáticas, tocar la guitarra, el fútbol, el taekwondo y el basquetbol. Cuando le fue diagnosticado de cáncer, la Universidad Nacional de Trujillo particularmente en el mes de Julio de 2019, realizó una colecta solidaria, para apoyar a su familia, puesto que la pelea de Alejandro con la enfermedad requería de una gran cantidad de dinero para el pago de los servicios médicos. Almacena mi nombre, e-mail y dirección de mi web en mi navegador para la próxima vez que realice un comentario.

Alejandro Taboada (Programación ATS) murió el 2 de agosto del año 2019 debido a adversidades relacionadas al cáncer situado en su rodilla izquierda y al cáncer pulmonar (metástasis) que se le fue diagnosticado antes. Su padre afirma que Alejandro no deseó comunicar información sobre su cáncer, ya que creía que iba a superarlo. En los últimos días de vida, le pedía a su papá que buscara la manera de pagar los tratamientos y que él posteriormente haría todo lo que es posible para salir adelante, en tanto que tenía varios proyectos en Internet. Dicho así parece muchísimo, pero es un reto para mí con cada una de las tecnologías nombradas y muchas mas que irán saliendo, y de ahí que deseo mostrar y comunicar aquí mis pruebas, ejercicios y proyectos. Básicamente todo este contenido lo creo para mí, para mis futuros proyectos profesionales y para tener todas y cada una mis herramientas y recursos organizados de la mejor forma posible. La idea es que todo lo que vaya subiendo a la página web tiene que ir enfocado en el desarrollo de temas para WordPress con independencia de la tecnología que haya elegido.