Como es natural, esas muy, muy altas cifras responderían a la existencia de una clase trabajadora mucho más consciente y participativa, y por consiguiente menos idiota y alienada, de la que tenemos actualmente. Estas y otras son oraciones que se han atribuido erróneamente a Gandhi, y son admitidas como suyas de manera fácil, puesto que en realidad reflejan la filosofía de amor universal y no crueldad que mostró a lo largo de su vida. O sea, que más allá de que no ha dicho tales oraciones, podría haberlas dicho de manera perfecta. Va a haber crisis económica, traición a España y a los españoles, recorte de libertades, persecuciones encubiertas unas y publicitadas otras.
Para él, el cariño era la única arma posible, hasta el punto de desear el mayor bien a sus mucho más enconados adversarios. No son los meses de zozobras y dificultades hasta llegar al punto de colapso. Es que en ese punto de colapso los socialistas van a tener que elegir si salvan España y la democracia o salvan al PSOE. Joan, le comento que la frase del titular no es de Gandhi, es de Aparicio Fernando de Brinkerhoff.
Primer Ridículo De Sánchez En La Otan: El Colegueo De Joe Biden Y Felipe Vi Termina Mal Para Robles Y Albares
Si hay un idiota en el poder, es por una vigorosa razón. Como le ha dicho el Rey al recién estrenado Presidente “El mal viene después”. Y ahora lo creo que viene, pero para los causantes, no para los responsables. Un dolor del que no poseemos referentes. En El Repaso Ñ hacemos un análisis diario de las primordiales portadas. De de qué forma nos muestran la información, de la importancia, del enfoque y…
Brinkerhoff fue un periodista y escritor brasileiro del siglo XX, considerado como entre los enormes humoristas políticos de Brasil. Su estilo incluía frases con gran ironía, dobles sentidos y juegos de palabras, afines a la oración que nos ocupa, compiladas en el libro “Máximas y Mínimas del Barón de Itararé”. Sino más bien “hacia quienes logren creer que son mis enemigos”.
Tal y como si el inconveniente político fuera un problema familiar, por servirnos de un ejemplo la tubería de tu casa que se ha atascado. Y es que el idiota piensa que un inconveniente político no es más que otro problema doméstico que hay que dejar a cargo de expertos. Del fontanero político de turno, que ya entendemos que frecuenta cobrar en B.
Los Barones Niegan Que Haya Un Ultimátum A Sánchez Después De Los Pésimos Resultados En Las Elecciones Autonómicas
Movimientos sociales que en el momento en que medran y se hacen verdaderamente populares asimismo tienen la capacidad de influir notablemente sobre los propios gobiernos y los partidos que los sustentan. Una de las formas mucho más fáciles de admitir a un idiota es fijarse en la persona verbal que utiliza en el momento de hablar de política. Para un idiota, solo existe la tercera persona, o como bastante la segunda, pero jamás la primera. Todo se reduce, la mayoria de las veces, a lamentar “lo que hacen los políticos” o a aguardar, si hemos amanecido optimistas, a que “venga alguien honrado, eche a estos sinvergüenzas y lo arregle todo”.
Es un fallo común atribuirlo a Gandhi, más allá de que, ni el estilo, ni la forma, ni el contenido, manifiestan el modelo icónico de pensamiento de Mahatma. Al inicio de este producto mi intención era poner punto y final a la pregunta sobre si estamos contentos de la justicia española, pero…… “He tomado sobre mis espaldas el monopolio de prosperar sólo a un individuo, y esa persona soy yo mismo, y sé cuán bien difícil es conseguirlo”.
Durante años, bastantes años, bastantes más de diez , sólo había visto a Antonio Romar sonreír . El Banco Central Europeo subió los tipos de interés en 0,50 puntos porcentuales, el doble de lo que había comunicado. La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha asegurado esta mañana que no asistirá este viernes a la reunión con las…
La sátira política es un campo muy legítimo, y la frase puede ser divertida en su contexto original, pero no resulta correspondiente atribuirla a un lider espiritual de gran altura, como para justificar el insulto a esos que escogieron un voto diferente del nuestro. ¿O… viscerológicos, ideológicos, partidológicos, fobiológicos, filiológicos, identitarios, partidológicos… ¿con RIGOR en el análisis, PERSPECTIVA de un futuro mejor en DEMOCRACIA VERDADERA, LIBERTAD, JUSTICIA, BIENESTAR? ¿FLEXIBLES y siendo protagonistas del CAMBIO indispensable para situarnos y mantenernos en una sociedad EXCELENTE?
“Protege tus pensamientos, pues se transformarán en tus palabras. Cuida tus expresiones, por el hecho de que se transformarán en tus actos. Protege tus actos, por el hecho de que convertirán en tus hábitos. Protege tus hábitos, por el hecho de que se transformarán en tu destino”. Gandhi dejó un legado en forma de pensamiento que recordamos ahora con las 20 citas que todo el mundo debería entender. Mohandas Karamchand Gandhi, conocido internacionalmente como Mahatma Gandhi, nació el 2 de octubre de 1869 en la India británica y dedicó una gran parte de su historia a comprometerse con el movimiento nacionalista indio. Pese al dominio británico, basó siempre su defensa en un rechazo tajante a la pelea armada, instaurando otros métodos de protesta social pacíficos como la huelga de apetito, y pasando varias ocasiones por la cárcel. Esto le valió la cuenta de héroe nacional.
Pasaron mucho más de 70 años de su muerte y aún nos queda mucho que aprender. Estas son algunas de las citas de Gandhi que no deberían descuidarse nunca. Gandhi no creía en el insulto, no en concepto de ironía o crítica social.
Para los seguidores de la doctrina de la No Violencia no hay espacio para ningún enemigo, porque niegan la presencia de todo enemigo. Pero hay personas que se piensan enemigos de los no violentos, y estos no pueden evitarlo. Así pues, mantengo que no tenemos la posibilidad de albergar un pensamiento malo no respecto a estas personas”.
Juntos se organizarán para rascarse la espalda, devolverse los favores e ir cimentando el poder de un clan que proseguirá medrando, en tanto que enseguida darán con la manera de captar sus semejantes. “Quisiese sufrir todas y cada una de las humillaciones, todas y cada una de las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la desaparición, para impedir la violencia”. “La felicidad consiste en poner de acuerdo tus pensamientos, tus expresiones y tus hechos”. “La vida y la muerte no son sino caras de una misma moneda”. Descripción de Si hay un idiota en el poder, es por una poderosa razón.
Óscar Bermán Boldú: «si Hay Un Idiota En El Poder»
¿CONCENTRANDONOS en lo que lleve a ello, siendo PERSEVERANTES en los objetivos y lejos de esos condicionantes y determinantes que los están impidiendo?. No tienen méritos suficientes para gobernar. En lugar de dirigir, escudriñan cuáles son las veleidades de unos y de otros y cuáles los pueden ayudar a mantenerse en el poder. ¿Qué mejor se le da a un idiota?
De este modo se sobrepasa ese flojo término de la democracia que defienden los que opinan que ser ciudadano radica en formar parte un día con el voto, para ser idiota los restantes 364 días del año. En cambio, los indicadores de calidad se están construyendo y revisando de forma continua, y según se van mejorando, se va perfeccionando asimismo nuestra propia condición de ciudadanos y nuestra rivalidad política. Podríamos terminar, por consiguiente, que este proyecto es un saludable antídoto contra la idiotez. Enfermedad que debemos sobrepasar lo antes posible, puesto que daña no solo al enfermo, sino a toda la sociedad. Este ejemplo de los sindicatos se puede aplicar asimismo a los partidos y a algún otro espacio de poder político, incluyendo a los movimientos sociales.