Las tres primeras oraciones abren una casilla donde utilizamos la segunda frase. Al final en la última casilla usamos la primera frase. Mapa y vamos a “casa de Lucy”, en “Commercial Street”. Le charlamos de todo y al terminar de forma automática quedamos frente a una puerta (en el mapa es un “burdel”) que abrimos y, una vez dentro, vamos hasta la puerta del fondo a la derecha.
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Para comenzar siempre y en todo momento, en todo este género de rompecabezas, debemos apretar en el “?” de arriba para entender que hacer. De los iconos inferiores, de izquierda a derecha, debemos apretar en cuerpo yaciente, cuchillo, mano izquierda, cuello y flecha frente al cuerpo. Salimos a la calle, derecha, avanzamos un poco y vamos a la puerta de la Iglesia que queda a nuestra izquierda. Examinamos la puerta y veremos el reloj del campanario. Usamos el mapa para ir al “callejón”, donde está el Capitán, y le damos la medicina. Mapa y regresamos a la pensión de Finley para hablarle otra vez y conseguimos un maletín.
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Después de novedosas hablas usamos el mapa, Whitechapel y vamos al pub. Entramos, charlamos con el barman y luego lo hacemos con Bulling. De manera automática cambiamos a Watson, en la calle, y hablamos con el policía. Tras unas novedosas deducciones aparecemos en la calle.
Damos media vuelta, usamos la cuerda en la base de la escalera y bajamos por ella a una nueva habitación, una bodega. A las 11,30 aparecemos en Baker Street y somos Sherlock. Entramos en el dormitorio de Sherlock, puerta a la derecha de la chimenea, y cogemos la ropa a los pies de la cama. Entramos y vamos a la puerta del costado del fondo para charlar con Bluto.
Sherlock Holmes Vs Jack The Ripper
Desde aquí debemos ver la cabeza o la mácula de sangre y entramos en otra pantalla donde vemos la mitad superior del cuerpo de la víctima. Cogemos la lupa y examinamos la sangre, el cuello, la lengua y los 2 moratones. De nuevo en oposición al dibujo del cuerpo examinamos el vientre, el cuerpo por norma general, la región de su mano derecha , el sombrero de su otra mano y la pared de la derecha.
A juzgar por lo que podemos ver en la tabla previo, el premio se lo lleva Jacob Levy. Así que, arrastra la fotografía de Levy hasta el maniquí que hace aparición a la izquierda para corroborar la identidad de Jack el Destripador. Una vez hechas correctamente las deducciones, pasamos a manejar a Watson. Pulsa de nuevo sobre la figura del suelo y emplea la lupa sobre las pastillas. Una vez hecho, pulsamos sobre el cuchillo más largo y lo ubicamos en el cuadro como arma homicida.
Ve a la tienda de animales e intenta ingresar pero esta cerrado y aparece Hardiman que nos charla. Ve al hospital y habla con el Dr. Gibbons, que nos da la foto de una muchacha con sífilis. Dirígete a la zapatería, habla de todo con Isaac y regresa a Baker Street. Habla con el periodista pero no desea decirnos nada y hay que librarse de él. Dale el panfleto al periodista, y tras hablar con él nos da un pagaré y se marcha.
Fuera ya del puzzle cogemos el candelabro de sobre la caja fuerte, salimos al pasillo y volvemos a ingresar en la oficina para bajar a la bodega. Cogemos el cubo, el gancho y la cuerda y volvemos a subir. Miramos los cables del techo y usamos en ellos el gancho y después la cuerda.
Word Moverse Y Seleccionar Artículo
2 Ubica el cursor sobre la lupa y haz click para cogerla. 3 Desplaza la lupa por la pantalla en busca de pistas o elementos que llamen tu atención. 4 En el momento en que mires algo destacable, haz click con el botón izquierdo del ratón y presta atención al comentario de Holmes. diez sherlock holmes CONTRA jack el destripador Tus primeros pasos Capítulo 1. Tus primeros pasos 1 El menú primordial Muestra todas y cada una de las opciones disponibles en el juego.
Después mucho más conversas con Watson y con el joven Wiggins que viene a vernos a Baker Street usamos el mapa y vamos a la zona de Whitechapel y a la pensión. Entramos en el apartamento de la derecha y vemos las conversas y las animaciones con él. En la tercera oración contestamos la segunda opción del cuadrado y a su derecha se muestran dos más en los que empleamos la primera oración. De la oración superior hace aparición otro cuadrado a la derecha que contestamos la tercera.