Desde las más antiguas hasta las que han marcado nuestros tiempos. Desde Bonanza o Colombo hasta Game of Thrones o Breaking Bad. Una lectura interesante y cien % aconsejable, incluso no siendo singularmente la persona mucho más apasionada de las series. Si ocasionalmente acostumbras a ver alguna, seguramente te gustará. Hace un repaso de forma simple, serie por serie, pero a su vez completísimo y casi hipnótico. Una visión diferente y muy extensa de cada de las mejores series de la historia y que se nos presentan en este libro.
A la sombra de la temática de ‘Los Soprano’, pero con una foto más espectacular. Peaky Blinders es una serie en la que una familia de gitanos gángsters de los años 20 se hace cada vez más poderosa en Irlanda. La trama de la serie es un tanto bien difícil de argumentar, un mafioso de la mafia ha sufrido un ataque de pánico, para esto asiste al psiquiatra, con la que tiene un tira y afloja en todos y cada capítulo. Asimismo tiene que lidiar con las otras familias de mafiosos y su propia familia, que busca liquidarle en cualquier momento. Tal vez no fueron los vanguardistas, pero sí los que recalaron mucho más poderosamente su humor negro en la televisión.
Ver Las Mejores Series De Suspense
Esto le posibilita arrimarse a ellas exitosamente asegurado… ya que no le tiembla el pulso, además, a la hora de quitarse de en medio cualquier obstáculo y a cualquier persona que se interponga en su camino. Protagonizada por Margaret Qualley y su madre en la vida real, la actriz Andie MacDowell. Pero no el de tu junta de vecinos, ni siquiera el tu empresa, que ya está bastante bien, sino el poder más grande de todo el mundo, el del Despacho Oval. De eso va \’House of Cards\’, la que fue la primera enorme incursión de Netflix en la programación original con su presupuesto de 100 millones de dólares americanos y que acabó con 6 temporadas llevando a una mujer hasta la Casa Blanca.
No solamente la del creador, ya que se compilan los análisis de varios expertos de diferentes partes del planeta. \’The Witcher\’ es una serie de fantasía fundamentada en la saga literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski. El protagonista es Geralt de Rivia , un cazador de monstruos solitario que pelea por hallar su rincón en el mundo, junto con una poderosa hechicera y una princesa que tiene un don especial.
En medio de la obscuridad, uno puede presenciar pocos individuos en la sombra. Cada episodio alumbra a un personaje particularmente y una narrativa espléndida te cuenta su crónica. Empieza con un héroe central, Mateo Vidal, y mediante él se conecta con otros mediante una red en espiral.
Pero la felicidad de la serie es que funciona con perfección entre comedia y drama, esta dualidad de un chaval llamado Fry que se quedó atrapado más adelante y que se quedó sin familiares ni amigos. Eso sin tener capítulos que te harán plañir, como el de su perro, que estuvo esperándole siempre hasta el momento en que murió. Para muchos es la mejor entre las mejores, la primera serie de televisión que puede mirar frente a frente, o aun sobre el hombro, a jalones culturales como El Padrino.
“piripi”, El Juego De Beber Definitivo
Siguiendo la línea de dibujos para mayores, está la serie de los 90 de Spider-Man. Los de las pelis están bien, pero no se le acerca ninguno a la versión de la serie, la mucho más completa. La serie de los ninety sobre el Caballero Obscuro, donde quedó clara la predominación de las películas de Tim Burton, de hecho sigue la línea de las pelis, incluido BSO y una ciudad de Gotham muy madura.
No es muy popular, pero desde su estreno en Netflix ha sido una fija en las temporadas de premios y tiene un índice de valorción muy alto. El primer enorme trabajo de Miguel Ángel en Estados Unidos vino a través de las hermanas Wachowski y su reconocida serie \’Sense 8\’. Pese a que en el final Netflix ha acabado cancelándola, gracias a los altos costos de producción, el actor se siente muy complacido por el cariño recibido y la buena aceptación por la parte del público. Estamos hablando de los primeros instantes de Netflix y una de sus series mucho más caras y de las primeras que tuvo que ser cancelada con un 8,2 en IMDb. Narra la auténtica historia de Marie, una adolescente que fue acusada de denunciar falsamente haber sido violada, y las dos detectives que prosiguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad.
Los Soprano: Entre Las Series Recomendadas Por Los Críticos
Dicho de esta manera suena a rollazo, pero es de esa verdad y esa humanidad gris tan identificable de donde nace un suspense creíble, tangible, con un empaque total, y asimismo con un humor negro bien descongestionante. Una reflexión muy, muy interesante sobre de qué manera se cose la identidad con el alambre de la expectativa. Si te gusta, que será que sí, te recomendamos que prosigas con The Killing (ahora no está en interfaces, te toca ser original) y con Broadchurch . Posiblemente sea la serie que abrió las puertas de Netflix a una generación e hizo que se extendiera por todos y cada uno de los países, puesto que hasta entonces sus éxitos habían llegado con series adultas como House of Cards o Orange is a new black. Frank Castle, conocido por las calles de Nueva York como \’el Castigador\’, busca venganza contra los causantes de la desaparición de su familia y, por el sendero, destapa una conspiración que va bastante alén de su vendetta personal.
El ritmo es fenomenal y también, ojo, la banda sonora, donde oímos desde Françoise Hardy hasta los Fleetwood Mac. Probablemente, si hubiese que enviar al espacio una cápsula para que los extraterrestres supiesen de qué cosas lindas somos capaces los seres humanos, habría que enviar \’Breaking Bad\’ en representación de toda la crónica de la televisión. Pedro Almodóvar dijo de ella que es “el Shakespeare de las series” y los medios especializados la describen como “no solamente la mejor serie de Netflix, sino la mejor serie de todos los tiempos”. En el momento en que cumple 50 años, el profesor de química Walter White se entera de que tiene un cáncer insanable y escoge, con la ayuda de un exalumno , ponerse a fabricar anfetas para venderlas y dejar a su familia sin problemas económicos cuando él ya no esté.
Las 80 Series De Netflix Con Mejores Críticas Según La Web Imdb
El gran acierto de Glee es que se ríe hasta el infinito de todos y cada uno de los clisés y además sirve ese mensaje antiprejuicios con un espectáculo musical de un nivel inédito en televisión. Es verdad que, según avanzan las temporadas, las tramas frecuentemente rozan el absurdo y los giros de guion son caóticos, pero la música y el talento de estos chavales cubre cualquier desequilibrio. Otro de los clímax de la animación para adultos con influencia global. Juega con los clisés familiares (los protagonistas son un científico alcohólico y su nieto) como Los Simpson, se divierte con cachondeos interestelares en plan Futurama… Pero por el camino halla un tono original que va de lo bárbaro a lo surrealista. Los diálogos de Aaron Sorkin, tan ingeniosos, tan chispeantes, tan afilados, tan complejos, tan serpenteantes, son las piedras de este monumento a la integridad.
Lo destacado de esta serie es que nombran algo absurdo que les ocurrió anteriormente, y acto seguido, vemos un flashback donde se ve exactamente lo que ocurrió, superando las esperanzas y haciéndote reír a carcajadas de lo mal que están los argumentistas. El creador de ‘Los Simpson’ logró esta serie fundamentada en la Tierra 1.000 años después, dejando muy claro la infinidad de cosas que han ocurrido en el planeta y de qué forma lo ha ido solventando la especie humana hasta el momento. Una mezcla entre Futurama, Regreso al futuro y Paradise Police.
Construída, dirigida y producida por el profesor del terror Mike Flanagan , la serie es un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de terror. Netflix amoldó la historia y elaboró una serie que, tan sólo con su primera temporada, logró que más de 45 miles de individuos la vieran. Ahora se convirtió en una secuencia de culto y en una de las mucho más vistas de la plataforma.