Series Parecidas A El Juego Del Calamar

Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los backlinks a sitios de los vendedores. El aspecto totalitario en ‘Curfew’ no está representado por unos extraños señores, enmascarados y de uniforme, sino de manera directa del propio gobierno. Y esta propuesta británica apuesta más abiertamente por el disparate y el humor. Pero sí comparte la iniciativa de un juego extremista que puede sacar a sus ganadores de la pobreza.

Aunque parezca de entrada una versión juvenil de ‘Perdidos’, en ‘The Wilds’ hay matices afines a los de ‘El juego del calamar’. Como intentar sobrevivir a un pasado miserable y un presente radical, sin saber siquiera si se puede confiar en quienes te rodean. Asimismo con sello Netflix, pero etiquetada bajo el epígrafe de ‘serie de infectados’.

Natalia Sánchez Habla Sin Filtros Sobre La Realidad De Sus Vacaciones Sola Con Sus Hijos: ¡podría Ser Peor!

El Juego del Calamar es la serie del año, puesto que pocas producciones de Netflix habían dado tanto que hablar en tan poco tiempo. Uno en el que viven los ricos y otro en el que intentan subsistir todos los demás. La llegada a la cima tampoco es un sendero fácil, pero van a hacer lo necesario para alcanzarla. Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los links a sitios de los vendedores.

Pero si andas buscando algo mucho más, aquí vas a poder conseguir las mejores series y películas parecidas a El Juego del Calamar. Echa un vistazo a Alice in Borderland, que sigue a un jugador sin rumbo y sus 2 amigos cuando de súbito están en una versión vacía de Tokyo. Arisu , un joven desempleado, apático y obsesionado con los juegos para videoconsolas, se encuentra de súbito con sus amigos en una versión de Tokio misteriosamente desierta. Pronto se dan cuenta que en ese planeta tienen que competir en juegos muy peligrosos si desean sobrevivir. Juntos, tratan de resolver los numerosos misterios que los cubren mientras arriesgan sus vidas y se plantean la propia noción de lo que significa vivir.

Tres Series Para Ver Este Fin De Semana En Netflix

El juego del calamar es una exclusiva y exitosa serie de misterio que ha estrenado Netflix, y lo creas o no, de todos modos no se trata de calamares. Pese a la falta de moluscos de cuerpo blando en la serie, el drama coreano alcanzó de forma rápida al Top diez de Netflix inmediatamente después del estreno de la serie el 17 de septiembre. Si eres fanático de todas las series de juegos mentales, suspense o dramas de secreto, seguro que no vas a estimar perderte esta serie de locos. Si ya lo viste todo y anhelas ver más series para retorcer tu cerebro, tenemos ciertos en cabeza.

Quizás sea ‘Mi nombre’ de las menos parecidas con respecto al guion con ‘El juego del calamar’, pero sí comparte ser una propuesta que llega a Netflix desde Corea y con la crueldad por bandera. En este caso, eso sí, la trama da un giro en torno al pulso entre la policía y varias bandas de mafiosos. Esta propuesta llega de Brasil y tiene en común con ‘El juego del calamar’ que incide en la brutal diferencia que se da entre las elites privilegiadas y los estratos más miserables de nuestra sociedad. Ciencia ficción y suspense a raudales para uno de los primeros grandes éxitos no anglosajones de Netflix.

En ella la sociedad se divide en dos, por una parte la élite, que radica en una isla paradisiaca con toda clase de comodidades y por otra parte el resto de personas, que viven en las barriadas superpobladas con hambruna y sin recursos. Battle Royale es una de las películas de este género mucho más populares y exitosas que se haya hecho jamás, al punto de que algunos rumores de una adaptación de Hollywood del largometraje japonés han circulado durante largo tiempo. Aquí veremos a un conjunto de estudiantes del noveno grado que se desvían en un viaje de campo y acaban siendo llevados a una isla para competir en un macabro juego de supervivencia. El directivo Hwang Dong-hyuk comenzó a trabajar en \’El juego del calamar\’ en 2008, con un guión que ha cambiado bastante hasta llegar al que vemos en este momento. Al principio iba a ser una película de terror, pero una vez que Netflix adquiriera el emprendimiento –que, a propósito, en un inicio iba a nombrarse \’Round Six\’– se convirtió en la serie corta de nueve capítulos que conocemos.

El Juego Del Calamar

Puede que nos suene de algo la iniciativa de tener que formar parte en un extraño juego, muy relacionado con la tecnología, durante el como se escoge quién vive y quién muere. Es la premisa de inicio de una serie japonesa, asimismo bastante violenta, basada en un popular anime. ELLE participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que ELLE recibe comisiones de las compras hechas por medio de los backlinks a sitios de los comerciantes. Al nivel de El Juego del Calamar y todavía es un visionado interesantísimo para todas la gente que la tengan pendiente.

Un trabajo que se las apaña para poner patas arriba todos los tópicos de los k-dramas, mientras que profundiza un drama adolescente cargado de individuos grises que enriquecen el desarrollo de sus 10 primeros capítulos. 2 tendencias en alza que, una vez unidas, únicamente han podido ser alejadas por el tiempo y la capacidad mediática de Arcane. Hablo de los battle royale y, naturalmente, la producción audiovisual surcoreana. Una serie con un razonamiento que, exactamente la misma \’El juego del calamar\’, debe ver con un juego.

Sweet Home De Netflix

Lamentablemente, en el momento en que llegan a casa, todos y cada uno de los adultos han desaparecido de su ciudad natal. Tendrán que trabajar juntos para solucionar este enorme secreto y volver a poner el planeta a la normalidad. Hay algo que atrapa sin remedio durante el visionado de ‘El juego del calamar’. Es probable que sea su mezcla de estilos, a caballo entre el drama, el terror, el humor y la crítica popular. Su director, Hwang Dong-hyuk, ha conocido aportar además un original código estético que la transforma en una serie con imágenes poderosos, perfectas para ser compartidas en redes. Una serie que nos pone tras la pista de un estudiante ejemplar implicado en una trama delictiva en busca del dinero rápido.

Series Similares A El Juego Del Calamar

Tuvo unas críticas espectaculares y te enganchará desde el primer capítulo. Alice in Borderland es, sin duda alguna, una de las series similares a El Juego del Calamarmás conocidas. En esta serie de Neflix, un joven obsesionado con los videojuegos y 2 amigos suyos se ven atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir en peligrosos juegos para subsistir. El \’gore\’, los juegos de supervivencia, las terribles circunstancias sociales de los personajes principales… De este modo es, el género de los juegos de muerte no es algo nuevo en la industria del cine y la televisión y hay algunos clásicos de bastante éxito, como las franquicias de Los Juegos del Hambre y Juego Macabro.

La idea de la serie influye en el juego tanto, o más, de lo que lo hace El Juego del Calamar, pero aquí el videojuego tiene un papel primordial como configurador de la trama. La crueldad y un tono juvenil terminan de redondear la otra aproximación asiática al battle royale del año vigente. Absolutamente nadie aguardaba que una serie coreana tuviese tanto éxito en este 2021, pero ‘El juego del calamar’ ha asolado en el mundo entero. Es tan asombroso que ni siquiera la propia Netflix había anticipado la bestial repercusión que tendría su propuesta. Si te gustó, te recomendamos ahora otras diez proposiciones similares.