Redmi Note 10s Vs Redmi Note 11

Eso sí, en su corazón late MIUI 13 por los 4 costados, algo positivo… pero asimismo negativo como observaremos más adelante. Importante poner énfasis que, en España, el Redmi Note 11 es el único modelo con garantía de pantalla. Si se te rompe en los seis primeros meses de compra, tienes derecho a una reparación gratuita, el principal beneficio de este modelo frente a los demás. Xiaomi acaba de enseñar en España su novedosa familia Redmi Note 11 Pro. Estos plataformas se presentaron en el mes de octubre de 2021 en China, pero los modelos que llegan a Europa son distintos, con mejores informaciones. A continuación, puede localizar la última prueba de duración de la batería entre el Infinix Note 11 Pro y el Xiaomi Redmi Note 10S, equiparar la diferencia entre sus baterías cuando están en desempeño o en modo normal y ver qué cargadores admiten.

redmi note 10s vs redmi note 11

La pegada de los altavoces estéreo del terminal es muy alta, y da un volumen de lo mucho más fuerte, aunque en los registros mucho más altos llega a saturar el sonido. Donde este teléfono va sobrado es en el apartado de seguridad y biometría, ofertando un lector de huellas integrado en el botón lateral y un sistema de reconocimiento facial. Tanto uno como otro, desarrollan un comportamiento excelente a la hora de desbloquear el dispositivo, algo que marcha tal y como podíamos esperar, y como ahora llevamos múltiples años ensayando. La unidad que hemos estado probando viene acompañada de 4GB de memoria RAM con la posibilidad de agrandar un giga mucho más de manera virtual, siempre que el almacenaje lo deje.

Buscador De Móviles Inteligentes Y Tabletas

El Redmi Note 11 sigue la línea de diseño marcada por la previo generación de esta familia, y este año volvemos a tener un teléfono sencillo, ligero, y sin muchas pretensiones de ser en especial impresionante. La posterior ha dejado los efectos reflectantes a un lado que teníamos el año pasado, y en esta generación presenta un diseño mate a lo largo de su área. El Redmi Note 11 es la última evolución de esta familia de teléfonos de Xiaomi que llega con una propuesta bastante continuista a lo que habíamos visto en la generación anterior, en todos los niveles, con sutiles mejoras.

No hay duda de que la empresa pone bastante de su parte en prosperar esta faceta con todos sus nuevos modelos. Por otra parte, la cámara se mantiene muy afín, sosteniendo lo bueno, y lo no tan bueno. Lo que hay es lo que ves (y lo que hemos visto el año pasado), y lo que ves tiene un precio sugerido de 229 euros. A nivel de colorimetría, el Redmi Note 11 sí consigue capturar bastante bien los colores en la mayor parte de ocasiones y la temperatura de las imágenes está equilibrada, acercándose bastante a la verdad. A nivel de brillo, la pantalla del Redmi Note 11 va sobrada en cualquier situación, y merced a su ajuste automático se adapta a la mayor parte de ocasiones, con una aptitud de más para ofrecer mucho más luminosidad, siempre y en todo momento que resulte necesario.

redmi note 10s vs redmi note 11

Además, para procurar corregir esto, se acostumbran a contrastar las fotos de forma algo exagerada, y hay contornos que salen más oscuros de lo común. Echando un vistazo a las fotografías, y si disparamos con el sensor principal en modo automático, los resultados que se consiguieron son, en la mayoría de los casos, sutiles. La carencia de definición en las imágenes, incluso en condiciones de iluminación favorables, es una incesante que se repite en la mayoría de fotos, aun en las que disparamos con el modo de 50MP. El Redmi Note 11 pertence a los teléfonos que han adoptado el procesador Snapdragon 680 de Qualcomm, un chip concebido para la calidad estándar de teléfonos, que se presentó en el mes de octubre de 2021, y que dota de capacidad a esta nueva remesa de teléfonos de Xiaomi. Para finalizar, comentar que el modelo \’S\’ tiene una cámara primordial de 108 megapíxeles, en frente de los 50 megapíxeles de su hermano menor. También el Redmi Note 11 es el único de la familia que una parte de 4 GB de RAM y tiene un autofoto de 13 megapíxeles.

¿cuáles Son Los Problemas Que Presenta En El Xiaomi Redmi Note 10s 8

Los otros tres sensores se mantienen igual, presentando un sensor de 8MP con lente enorme angular, y el pack frecuente de la gama media de un sensor de 2MP para el macro, y otros 2MP para el sensor de hondura. Tengamos en cuenta que estos dos últimos sensores son testimoniales, y no resultan en especial útiles, pero es un añadido recurrente en la mayor parte de teléfonos de este rango de costes. Estas dos variantes son mayores y pesadas, superando los 16,4 centímetros de alto y los 200 gramos de peso.

La actualización de la cubierta de personalización de Xiaomi llega al Redmi Note 11 de fábrica y sin esperas. Entre ellos se incluye una mejora en múltiples elementos de seguridad y una mejor optimización del sistema para lograr un desempeño mucho mayor. Por no hablar de los widgets que fueron renovados en su totalidad para integrarse de forma óptima. Los Redmi Note 11 vienen actualizados a la última, con MIUI 13 apoyado sobre Android 11, la última versión de la cubierta de personalización de Xiaomi, que llega con una gran carga de noticias. La enorme tecnológica asiática anunció últimamente la llegada de la serie Redmi Note 11 a España y desciende con un sinfín de novedades que desearás aprovechar cuanto antes. Somos un comparador absolutamente independiente y no somos distribuidores ni vendedores de ningún operador o tienda.

Aparentemente MIUI sigue siendo una capa colosal para estos teléfonos de gama media de Xiaomi, y la optimización de sus elementos por parte del procesador todavía es una asignatura pendiente para la compañía. Este campo trasero regresa a destacar por un módulo de cámaras rectangular compuesto, de nuevo, por 4 sensores que se distribuyen de manera vertical a lo largo de ese espacio. Si le damos la vuelta, la pantalla del Redmi Note 11 es un calco a nivel de diseño de sus antecesores, mostrando un panel que se distribuye a lo largo de la superficie del teléfono, con un agujero en pantalla superior donde se aloja la cámara de adelante. En la pantalla, regresa a llamar la atención la barbilla inferior, que resulta mucho más llamativa que el resto de los márgenes. A nivel de carga los 33W de carga rápida por cable vuelven a ser suficientes para poder rellenar la batería del Redmi Note 11, aunque no es la carga mucho más rápida de la gama media (otra concesión más para ajustar su precio). En este sentido, hicimos varios ciclos de carga con el terminal, y hemos conseguido unos resultados de media de unos 80 o 90 minutos precisamente, del 0 al 100%.

El último punto de esta comparativa está en la batería, un apartado que comparten totalmente con 5000 mAh y carga rápida de 33 W cada uno. No obstante, dado que sean idénticos no quiere decir que la autonomía sea exactamente la misma. Ya entendemos de qué forma se las gasta la compañía china, ofreciendo móviles de una alta calidad a un precio absolutamente accesible para el usuario. Naturalmente, el Redmi Note 11 no es una salvedad a la regla e inclusive si ya tienes un modelo Redmi Note 10 te vale la pena efectuar el cambio, pues este nuevo lanzamiento viene acompañado de 6 cambios diferenciales. Elegimos las tarifas recomendadas dependiendo del criterio de nuestro equipo editorial y de su relación calidad / precio, eligiendo una oferta representativa de cada operador principal y ordenándolas por popularidad en nuestro web.

Misma Batería Y Sistema De Carga, Pero La Autonomía Cambia

Las imágenes se aclaran considerablemente más con este sensor y la calidad decrece en la mayoría de ocasiones. La experiencia de esta cubierta de personalización de Xiaomi sigue siendo “tan MIUI” como siempre, y en la versión que hemos probado nosotros no hemos sentido gran diferencia con respecto a MIUI 12.5. Habrá que esperar unos meses a que todos y cada uno de los cambios lleguen a las versiones globales de la capa para lograr notar novedades más tangibles. El accionar del Redmi Note 11 es bueno a nivel general, pero no es capaz de prestar la mejor experiencia que podíamos aguardar, o cuando menos la más dinámica. La utilización normal y diario se hace sin más inconvenientes; tenemos la posibilidad de navegar por Internet, emplear redes sociales, emplear servicios de mensajería, y hasta incluso jugar a juegos para videoconsolas.

De Esta Manera Son Los Redmi Note 11 Y Redmi Note 11s

Con un uso normal, la batería puede ser capaz de durar un día y medio sin despeinarse. En nuestras pruebas hemos conseguido una media de 28 horas de autonomía con unas 8 horas de pantalla activa, unos datos muy positivos, aunque algo inferiores a los del Redmi Note 10. Muy probablemente el incremento de la tasa de refresco hasta los 90Hz haya tenido algo que ver en esto. La combinación de los 5.000 miliamperio-hora de aptitud de batería y los 33W de carga rápida forman el tándem perfecto. La cámara nos deja algo fríos, si bien no se debe olvidar que el valor de este terminal ronda los 200 euros y en este sentido no se le puede reclamar bastante.