Que Procesador Tiene El Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Sensor de 8 megapíxeles (píxeles de 1,12 μm) con lente 5P ultra gran angular con apertura f/2.2 y campo de 119 grados. La calidad de las cámaras en situaciones nocturnas está bajo lo que se espera. El modo perfecto Retrato, por su parte, nos permite ajustar a nuestro gusto el desenfoque del fondo y utilizar un adorno, aparte de múltiples filtros.

que procesador tiene el xiaomi redmi note 9 pro

Introduciendo la batería, el móvil inteligente Xiaomi Redmi Note 9 Pro tiene 209 gramos y es un terminal muy angosto con únicamente 8,8mm. El que es el heredero directo del Xiaomi Redmi Note 8 Pro por nomenclatura y ADN integra en esta ocasión un display algo más grande, siendo un panel IPS de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+. Es sutilmente mucho más voluminoso, si bien la pantalla se encaja de forma que ocupa casi toda la superficie del de adelante con delgados marcos y la cámara insertada con un agujero. No obstante, podemos terminar que se trata de un terminal equilibrado que no defrauda. Nuestro consejo es mantener la IA (inteligencia artificial) activada la mayoría del tiempo, aunque en ciertas oportunidades, puede saturar en exceso los colores. En lo que respecta al sistema operativo, el Redmi Note 9 Pro viene con MIUI 11 sobre Android 10 y el parche de seguridad de mayo.

Nemo, El Submarino Personal Biplaza Que Puede Descender Hasta Los Cien Metros Vídeo

Ese módulo sobresale bastante del cuerpo, lo que provoca que se acumule algo de suciedad en sus bordes y aumenta el riesgo de que las lentes sufran algún raspón. Si Redmi vende mucho más móviles que absolutamente nadie en España es pues comprende y escucha a los individuos. Sus teléfonos inteligentes tienen lo que piden sus clientes del servicio, y este Redmi Note 9 Pro no es una excepción.

Concretamente, charlamos del Snapdragon 720G, un chipset con ocho núcleos se apoyan en una GPU Adreno 618 y que en este caso llega acompañado por 6 GB de RAM. El Redmi Note 9 Pro muestra un cuerpo con cristal Corning Gorilla Glass 5 en la trasera y bordes de policarbonato que consigue contener sus dimensiones, en especial su grosor, de sólo 8,8 mm. En la mano, gracias a sus esquinas redondeadas y a una ligera curvatura posterior, se siente cómodo y menos resbaladizo de lo que cabría aguardar. El tacto es satisfactorio y el acabado espéculo de nuestra unidad gris estelar le aporta un aspecto premium, aunque la existencia de huellas es ineludible. Con un precio de partida de 199 euros, se trata de una gama que dará mucha guerra en el mercado.

Mucho Más Información

Como es frecuente, no conviene subirlo al máximo a fin de que no se torne demasiado metálico, pero sí que hemos notado que deja elevar el volumen mucho más que muchos plataformas hasta comenzar a perder calidad. No trae auriculares propios, pero con los que lo hemos probado, inalámbricos y sin cable, la experiencia ha sido satisfactoria. A continuación se muestran ciertos modelos relacionados respecto al que andas observando. En dependencia del género de producto se pueden mostrar porcentajes, que serán por ejemplo variación de precio con respecto al modelo que andas observando ahora mismo. El Redmi Note 9 Pro monta el procesador más fuerte de toda la gama Note 9. Es una CPU de calidad estándar, la Snapdragon 720G, con la seguridad y rendimiento que siempre garantiza Qualcomm.

Esta fabricado con litografía de 8 nm FinFET y tiene 8 núcleos a un máximo de 2.3 GHz, maximizado por la GPU Adreno 618. Es un procesador que se utiliza para cualquier labor, aun juegos potentes, y además de esto está bien equlibrado con los 4 o 6 GB de RAM. En el apartado de conectividad, destaca su conexión WiFi 2×2 MIMO, que no se saturará cuando mande y reciba datos al mismo tiempo, o estén conectados múltiples dispositivos. Con esta batería el móvil soporta dos días de empleo continuado, sin necesidad de recargar. El Redmi Note 9 Pro tiene lector de huellas dactilares situado en el lateral.

Por su parte, la cámara frontal integra un sensor de 16 megapíxeles (píxeles de 1 μm) con una lente con apertura f/2.48, disponiendo de reconocimiento facial mediado por IA (inteligencia artificial). ElRedmi Note 9 Pro, a diferencia delRedmi Note 9 Proy elRedmi Note 9S, incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 720G. Con cuatro cámaras traseras yun sensor primordial de 64 MP. Estas son sus características completas, ahora con la mejor oferta para comprar. El problema al que se enfrenta, como es habitual en el catálogo de Xiaomi, es que nuestra compañía tiene modelos muy similares en precio y características. De hecho, las diferencias con el Redmi Note 9S, que es más asequible, dismuyen a la memoria RAM y a la resolución del sensor principal de la cámara posterior. Y eso puede ocasionar que sus potenciales usuarios se decanten por otra iniciativa en vez de este Redmi Note 9 Pro.

Eso se quiere decir que, aparte de las aplicaciones propias de Google+, tiene una gran cantidad de bloatware, introduciendo aplicaciones repetidas y apps de terceros . De los 128 GB que tenía nuestra unidad, venían libres poco más de 108 GB (tengamos en cuenta que existe la opción de recurrir a una tarjeta micro SD para ampliarlo). En términos generales, podemos decir que la experiencia de visualización es óptima, aun en exteriores, gracias al brillo máximo de 450 nits. El accionar del brillo automático asimismo es bastante correcto y los cambios que trae MIUI nos permiten cambiar la temperatura de color a nuestro gusto si consideramos que viene algo fría de factoría. La parte trasera es totalmente lisa, salvo por la presencia del módulo cuadrado de la cámara, que está ubicado en el centro aportando simetría al grupo.

Las críticas de los clientes, incluyendo las votaciones del producto, asisten a otros clientes del servicio a obtener mucho más información sobre el producto y a elegir si es el conveniente para ellos. 6GB de RAM y 128GB de almacenaje interno, una cámara primordial de 64 MP y una batería de 5020 miliamperio-hora. Tanto en el modo Fotografía como en el de Vídeo, la app nos proporciona un ingreso directo para mudar de lente pulsando un botón, de manera que podemos de manera fácil elegir el enorme angular o el zoom 2X. No obstante, hemos apreciado que las tomas en gran angular, si bien consigue socorrer la distorsión lateral, pierde mucho aspecto y rango dinámico.

Cuenta también con NFC, Bluetooth 5.0, GPS, sensor de infrarrojos, y soporte Dual SIM. El conector para el cargador o los datos es USB Tipo C. El Xiaomi Redmi Note 9 Pro tiene unas medidas de 165,7 mm de alto y 76,7 mm de ancho con un espesor máximo de 8,8 mm. Xiaomi ha anunciado el precio y disponibilidad para España y hemos actualizado el articulo con los costos oficiales.

Con un cargador de 10 W, ha tardado unas 3 horas y media en pasar del 0 al 100% de energía. Los rumores y infiltraciones en torno al sustituto del Redmi Note 8 Pro aumentaron tanto, que todo apuntaba a que Xiaomi lanzaría pronto su nuevo teléfono de gama media. Y de esta forma fue, el día 12 de ese mes, la compañía china presentó de manera oficial el Redmi Note 9 Pro en su país de origen, si bien hubo que esperar a junio para que llegara al mercado internacional. Además soporta carga rápida a 30 W, con cargador de 33W incluido, así que puedes recargar el móvil inteligente al 57% en solo 30 minutos. Es una configuración concebida para que el móvil no te deje tirado en ninguna situación.

Recibe Un Correo Electrónico Cada Día Con Los Productos De Xataka:

La ubicación del primero nos gusta bastante, ya que resulta muy cómodo y simple encontrarlo; además, es muy efectivo y parcialmente veloz. El reconocimiento facial también es veloz, pero hay que tener en consideración que solo marcha con la pantalla activada y experimenta serias adversidades para identificarnos en el momento en que nos encontramos en la obscuridad. El aspecto negativo es la presencia de publicidad en los servicios propios, que en ocasiones resulta muy invasiva. Está bien acompañado de un ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. El Redmi Note 9 Pro tiene la ventaja de que funciona con la tecnología de carga rápida y en la caja trae un cargador de 33W.

Como sucede siempre y en todo momento con la familia Redmi Note, este modelo se candidatea a transformarse en uno de los súper ventas de Xiaomi por su buena relación calidad-precio. Y sucede que hablamos de un teléfono que, por menos de 300 euros, aprueba en todos y cada uno de los apartados, con una autonomía destacable y unos acabados que le hacen pasar por un terminal de una gama superior. El Xiaomi Redmi Note 9 Pro tiene cuatro cámaras traseras con un sensor primordial de 64 Mpx y apertura f/1.9. Está acompañado por un ultra gran angular de 8 Mpx con apertura f/2.2 y 119 grados de campo de visión. Posee también un sensor macro de 5 Mpx y apertura f/2.4, y un sensor de hondura de 2 Mpx y apertura f/2.4.