Tras múltiples días retenido en la agencia y a escasos 4km del destino tuvimos que ir a recogerlo nosotros. En el mes de mayo recibí un paquete, realicé el pago de aranceles en el momento de la recepción y a los pocos días un recibo del pago. La peor compañía de trasporte, ponen una fecha de entrega que incumplen, todos los días la cambian y nunca se cumple. El agente aduanero se.equivoco..porq.la.compra se realizó en pesos mejicanos 3318,el agente me.puso en la declaración valor del bulto 3000€ y de ahí el pago tan alto… Hola,mi caso con Fedex es un poco difícil .Hice una compra en el primer mes del año en México.Unos.moldes de.plastico.de gelatina que me.constaron en total.150€(moldes+envío con Fedex).
Hace aproximadamente un par de semanas adquirí un PC en una famosa empresa inglesa, desde España. En el momento de enviar el bulto que se componía de 2 bultos utilizaron como vía a FedEx. El paquete estaba pendiente para llegar al día después del envío, el jueves 7 de abril. Pero no solo eso, si no que en algún momento y por cierto motivo que no logro comprender, los 2 bultos que componían el bulto se separaron y acabaron uno en Barcelona y el otro en Francia.
Fedex Es Un Asco
Cuando después de la segunda semana del paquete dando vueltas en Madrid, voy a la interfaz de San Fernando de Henares, el bulto se volvió a perder. Si no chequeas el número de seguimiento y el paquete se pasa más de 10 días en un punto de recogida DPD sin notificación alguna el pedido se nos devolverá. Conque te recomendamos de forma encarecida que mires tu número de rastreo a diario.
El número de atención al usuario es de pago y si mandas un e-e correo electrónico ni te responden. En un envío internacional por segunda vez han fallado. El número de seguimiento indica que está entregado pero cuando voy a recogerlo, nada, ahí no ha llegado nada. Por lo menos Fedex UK me cogen el teléfono, pero España.. En este momento toca reclamar el dinero que encima se tienen que opinar lo pésimos que son estos de Fedex.
Estoy Aguardando Un Envío Pero No Con
Esta empresa es un fracaso como transportadora, los plazos no se cumplen y su logística es demasiado desorganizada, la atención al usuario está perdida. Hice una compra con la compañía de subastas Catawiki, un reloj para mucho más señales. Abono la factura del referido bien, el transporte con FeDex y la comisión de subasta. Importe de compra 50 euros, transporte de FeDex 37,95, comisión de subasta 3,72.
Si deseas que te lo enviemos no tienes mucho más que solicitarlo. En caso de recogida por alguien extraño a ti es un recurso muy útil. Alguien habría de ser despedido por su incompetencia para dirigir una compañía de logística con un servicio tan pésimo… Te traen el bulto sin problemas, pero una semana después te llega una carta reclamándote un importe por IMPUESTO DE IMPORTACIÓN mucho más un CARGO POR GESTIÓN, pero no tiene ARANCELES DE IMPORTACIÓN…… Que te lo mandemos a tu oficina o lugar de trabajo. Al tener horario laboral la empresa de correo lo procura entregar antes y siempre y en todo momento suele haber algún para recogerlo.
Esta Empresa Es Un Fracaso Logistico
Un producto usado y viejo me solicitan factura pero DHL no!! Negación sin solución, instalaciones sucias y desorganizadas (CSL/BCS) personal no atento (creo tenían calor porque no Antes de Cristoy a 35° en ámbito). Se me asignó esta “empresa” para envío pero yo no la contrataría jamás porque no es mi primer mala experiencia con ellos. Si existe alguna indicación particular tipo “la calle está cortada al tráfico por obras” o “Por favor, que me llamen antes”, escríbelo en el campo de Visualizaciones del pedido.
Esto pasó el 8 de abril, ahora un día después de cuando debía haber llegado. El 14 de abril, tras múltiples correos preguntando por el paquete, me aceptan que ciertamente se les ha extraviado. Y aquí estamos, a 17 de abril, sin que me contesten los mails, con diez días de retraso en la distribución y sin que absolutamente nadie me de la más mínima pista ni el más mínimo interés. Ni si desee dejan poner una reclamación en su página. Si tienen la posibilidad de evitarlo, no traten nunca con esta compañía. Escribo esto aquí pues tristemente lo único que puedo hacer en este preciso momento es desahogarme.
Me llama 6 días despues un distribuidor que venía a mi domicilio de La capital de españa, con lo que las explicaciones que di por teléfono en Atención a clientes no las leyó nadie. En cualquier caso guarden, como yo, toda la documentación. Entonces deberán perder su tiempo y dinero para eludir ABUSOS como el descrito.
Opiniones 28 421
Yo creo que terminará comprandolo Jeff por cuatro duros, pues mucho más no vale esta compañía. El correo paso de La capital de españa a Paris, Miami, Menphis. Barranquilla , nuevamente Bogotá y finalmente Barranquilla.