Que Hacer Si Tu Celular Se Cae Al Agua

En el momento en que se tiene el teléfono móvil fuera del agua y apagado, el siguiente paso para procurar que el daño sea el menos posible, y intentar conseguir que siga andando, es extraer todos los componentes que se logren. En este caso, como seguramente les habréis imaginado ya, es la sal la culpable. En tanto que la sal hace que el desarrollo de corrosión en el interior del teléfono se haga con mayor rapidez.

En lo posible, procura secar el botón para evitar que entre mucho más agua por medio de ellos al pulsarlos. Entonces, sumerge absolutamente tu celular en el arroz (también funciona cuscús y quinua para esto) y cierra la tapa del contenedor luego de expulsar cualquier exceso de aire. O sea lo que asiste para sacar el agua del teléfono y a los granos circundantes, conque mientras más aire puedas sacar mejor. Esto asimismo ocurrirá por cualquier cosa que logre eludir que el agua salga a lo largo del desarrollo de secado.

que hacer si tu celular se cae al agua

El almidón del arroz tiene propiedades absorbentes de humedad, pero no tantas como para deshidratar los componentes internos del dispositivo. Te puedes apoyar de aplicaciones que hacen tests al móvil para contrastar que todo funciona, a fin de que sepas si todo está en orden o no. Algo que puede pasar es que el altavoz suene mal, en tal caso hay algunas apps que te asisten a extraer el agua emitiendo sonidos concretos a un enorme volumen. Si bien el teléfono esté “funcionando”, es recomendable que fuerces el apagado al ser mucho más rápido que explorando entre menús y con una gran oportunidad de que la pantalla no responda bien a los toques.

Es La Hora Del Arroz

En inmensidad de ocasiones pudimos leer o alguien nos ha contado que meter el teléfono recién mojado en arroz y dejarlo de esa manera a lo largo de 48 horas les ha salvado el dispositivo de un adiós definitivo. El arroz es popular por ser absorbente, de hecho su uso para salvar teléfonos mojados semeja un antídoto que se trasmitido gracias el boca a boca. Y, más allá de que el arroz tiene dentro unas partículas que le dejan absorber la humedad que quedó dentro del móvil, con el tiempo puede salirnos mal la jugada. Esencialmente, podría ser contraproducente pues sus granos tienen la posibilidad de colarse dentro del móvil, provocando que la situación empeore y dañe el interior del dispositivo. Con lo que en caso de que no tengamos otro método, os recomendamos que usemos el arroz de forma corto o empleemos los granos más gordos que tengamos por casa. Aunque parezca que no posee lógica, subir el volumen del teléfono a la máxima potencia es algo que puede ayudarnos.

que hacer si tu celular se cae al agua

Frente todo, debes saber cuál es la resistencia de tu móvil inteligente al agua por entender si es inmune a las inmersiones acuáticas. Si no lo sabes, busca en Google plus las informaciones de tu modelo de teléfono. Aunque parezca contra deducible, el acto de calentar muy de manera rápida el agua en tu celular causará que los componentes se hinchen y se forme vapor indeseado. Si eres alguien experimentado, comienza desatornillando la cubierta posterior y que la tarjeta lógica quede al descubierto.

Los 4 Trucos A Fin De Que Tu Móvil Ande Más Allá De Que Se Caiga Al Agua

Por lo general, los gadgets de hoy en día están preparados para soportar temperaturas altas, pero no hay que tentar a la fortuna. Si entra agua en la pantalla, al estar montado todo de forma tan precisa y prácticamente hermética, va a ser complejo lograr que el calor llegue ahí y evapore el agua, pero hay que intentarlo. Si se puede desmontar para secar, mejor, pero eso es ya bajo la responsabilidad de cada uno, y solo si se sabe montar de nuevo.

Desde hace ya tiempo, el teléfono móvil se convirtió en entre los gadgets que no tienen la posibilidad de faltar en la bolsa para bajar a darse un chapuzón. No obstante, el riesgo de que caiga accidentalmente al agua es bastante alto. Ayer por la noche mi hijo me ha dicho – mamá tu cel ya no posee batería… yo se encontraba ocupada y le dije -ah, pues ponlo a cargar o déjalo encima de la mesa, yo me encargo. Acto seguido, lo desconecté del cargador y le quité la carcasa… ¡oh sorpresa, tenía una gotas de liquido!

Deja que la física haga su trabajo y, siempre que la humedad del móvil sea baja, vas a ver como en unas horas queda completamente servible. Si no dispones de estos materiales siempre y en todo momento puedes introducir el teléfono en este cereal. En un envase seco, puede ser de vidrio o de plástico, mete el móvil inteligente rodeado de arroz crudo.

Cuando un móvil inteligente se cae a la piscina o a la bañera, hay que tener en cuenta que cuanto antes se saque del agua mejor, en tanto que cuanto mucho más tiempo pase sumergido, el agua penetrará más en el dispositivo. Lo e puesto en arroz 24h pero lo he probao y la pantalla prosigue sin ir bien. La educación no posee tanto que ver con la escuela y la universidad. Es el teléfono móvil que usamos pero que no entendemos de qué forma marcha. Es el vuelo de la nave espacial a Marte, incluso cuando no sabemos dónde está.

Secado Del Móvil

Meter el móvil en una bolsa o tupper con arroz por varias horas, de manera que sea el arroz el que absorba los restos de agua que queden del dispositivo. Es un procedimiento que todavía es popular, pero que prosigue dando excelente resultados por norma general en este tipo de situaciones. El tiempo que tarda en secarse por completo es variable, aunque siempre se aconseja dejarlo al menos 24 horas. Mi xperia miro se cayo al agua , entonces le saque la batería y lo seque con una secadora pero como no encendía lo puse a cargar y me di cuenta que por el lado de la cámara se empieza a calentar y solo enciende el led de color colorado . Alén de procurar buscar la solución por nuestra cuenta, hay varias compañías que aseguran tener distintos métodos mediante los que poder recobrar un móvil mojado.

Cómo Inhabilitar La Autocorrección En Tu Móvil Inteligente

Empieza entonces el proceso de secado activo, que en castellano castizo se podría determinar como “quitar lo gordito”. La idea es secar lo que logres secar por tu cuenta, para facilitarle la labor al secado pasivo, que es el próximo paso. Si todo va en concordancia al plan, el celular debería prender enseguida y será como si el episodio con el agua nunca hubiera ocurrido. Cada segundo es esencial en esta situación, porque cuanto más tiempo pase el celular encendido, mayor va a ser el peligro de que se dañe de manera irreparable. Que el agua entre a tu celular es una de las formas más devastadoras de ver como tu celular estira la pata, pero no temas, no todo está perdido aún.