Que Hacer Si Se Cae El Celular Al Agua

Hemos mostrado ahora alguna opción, pero la realidad es que se tiene que efectuar este proceso con extremo precaución. En tanto que se deben eliminar todos los restos de agua y sal que hubiesen en el mismo. Tampoco tienes que coger un secador de pelo planeado que si echas aire caliente lograrás eliminar el agua de en el móvil, pues empeorarás el problema.

Tampoco es conveniente hacerlo con papel habitual por el hecho de que podría contribuir a prolongar la húmedad por alguna ranura. Me había PASADO IGUAL CON MI LG pero, al eliminar la batería y secarlo con secador de cabello y después dejarlo un día entero al sol, me funciono nuevamente. Dejara manchada la pantalla pero a través del tiempo borrase por el calor.

Haz El Vacío Con El Móvil Inteligente

Y sucede que, merced al alcohol, lograremos que se evapore cualquier rastro de humedad sin dejar indicio, aparte de que consigue llevarse logra los restos del agua que estén en el terminal. Por tanto, si se te ha mojado tu móvil y tienes este género de protección va a estar mucho más seguro y es posible que solo debas aguardar a que se seque por sí solo. No obstante, todo dependerá del líquido con el que se haya mojado, no va a ser lo mismo que se haya caído a una piscina que al mar.

que hacer si se cae el celular al agua

Además, varios de estos errores que cometemos, podrían llevar a que jamás más nos llegue a marchar el dispositivo que se ha mojado por completo. No obstante, asimismo se puede sumergir el móvil inteligente en arena de gato, copos de avena o en un bol con bolsas de sílice, las tradicionales bolsitas que acompañan a varios productos para eludir la humedad. Hay que tomar en consideración que, independientemente del método que se utilice, el teléfono deberá mantenerse en dicha sustancia a lo largo de dos días. Revela los pasos que debemos continuar en este género de casos para eludir que haya daños en el mismo.

Usa Bolas De Secado

Una vez desmontado y secado el terminal llega el momento de la paciencia. Ya sea en arroz, arena de gato, copos de avena o gel de sílice, debemos sumergir el teléfono mojado durante 48 horas en alguna de estas opciones. Un par de días a lo largo de los que lo destacado es no tocar para nada el teléfono, con el fin de que el absorbente que empleemos lleve a cabo su trabajo. Ahora, si el mito del arroz ha llegado tan lejos es por el hecho de que simplemente es el absorbente que más a mano podemos tener en caso de un accidente (móvil recién mojado). En infinidad de ocasiones pudimos leer o alguien nos ha contado que meter el teléfono recién mojado en arroz y dejarlo de esa forma durante 48 horas les ha salvado el dispositivo de un adiós definitivo.

Si se te humedece el móvil inteligente lo destacado es enterrarlo en arroz y dejar durante un par de días que el poder de absorción de este elimine casi toda la humedad viable. Pero, la cruda situación es que en ocasiones puede llegar a funcionar a la perfección y otras, aun, podría ser peor para nuestro dispositivo móvil. Todo dependerá de si al mojarse no se ha provocado ningún género de cortocircuito eléctrico en su interior.

Esto se debe a los probables daños o a la corrosión que puede suceder en la placa base interna debido al calor que genera el dispositivo. Sigue leyendo para poder ver más medidas que puedes tomar si el teléfono cae en el agua. En este momento, siempre y en todo momento podremos encontrar disparidad de precios en reparaciones urgentes, según a qué servicio técnico acudamos, pero como muy frecuentemente, lo económico puede salir costoso. Otras empresas cuentan con maquinas con las que garantizan poder sacar todo el agua del interior de un teléfono en solamente 30 minutos. Ese es la situacion de TekDry, aunque los detalles de cómo funciona el “milagro” son escasos.

¿Necesitas Una Reparación?

Desde hace cierto tiempo, el móvil se ha convertido en uno de los gadgets que no pueden faltar en la bolsa para bajar a darse un chapuzón. No obstante, el peligro de que caiga de manera accidental al agua es bastante alto. Elimina toda la humedad que puedas de la batería, la SIM, la tarjeta de memoria, etcétera. con una toalla o trapo seco y limpio.

Si la opción del agua destilada no fué viable, porque no tenías nada cerca, puedes recurrir a un segundo procedimiento. Un líquido que nos puede asistir en un caso así es el alcohol isopropilico de 99 grados. O sea lo que permite que se logre sumergir el teléfono en el mismo unos segundos, para luego proceder a secarlo como hemos mostrado en el anterior parágrafo.

que hacer si se cae el celular al agua

No hay nada prodigioso, y todo es dependiente de hasta qué punto se haya empapado. Pero, de esta forma, asistiremos a reducir la humedad en el móvil inteligente y las opciones de que no vuelva a funcionar jamás más. De la misma forma, en caso de que el teléfono móvil se haya caído al agua encendido, es esencial apagarlo rápidamentepara eludir cortocircuitos. Tampoco hay que ponerlo a cargar, ya que con ello se puede hasta estropear nuestro cable de carga. La última opción que nos queda tras probarlo todo es abonar una reparación, pero lo más probable es que ésta no sea productivo. Igualmente, no hay ninguna solución que logre hacer milagros.

Recambios para deshumidificadores o las arenas para gatos normalmente compuestos de gel de sílice 2 modelos simples de conseguir en mercados. Deja el móvil inteligente cubierto por el desecante durante un mínimo de 24 horas. Lo e puesto en arroz 24h pero lo he probao y la pantalla sigue sin ir bien. Cuando un móvil inteligente se cae a la piscina o a la bañera, hay que tener en cuenta que lo antes posible se saque del agua mejor, puesto que cuanto mucho más tiempo pase sumergido, el agua penetrará más en el dispositivo. Para apagar los gadgets Galaxy sin batería extraíble, mantén presionados los botones Bajar volumen y Lateral simultáneamente durante 3-4 segundos. Cuando saques el móvil inteligente del agua, coge una bayeta o unas servilletas de papel para enjugarlo tanto como logres.

El agua conduce la electricidad, y al entrar en el móvil inteligente lo que hace es poner en contacto todas y cada una de las conexiones. Por este motivo, lo destacado que podemos hacer es eliminar la batería lo mucho más rápido posible para cortar la electricidad. Aunque parezca extraño, un móvil inteligente sin batería puede meterse en la lavadora, sacarse, secarse y volver a utilizarse como el primer día. No tienes que coger el móvil inteligente y mirar si la pantalla aún marcha, o si se ha colado agua en la pantalla. Un móvil inteligente es un dispositivo electrónico y, por tanto, marcha con eletricidad.