Si ya tuviste un incidente con agua no desesperes, a continuación te enseñaremos como recuperar tu Samsung Galaxy A10 mojado. Ya que bien, estas son solo ciertas miles de formas en que un móvil puede padecer daños por el agua y dejar de contestar. Naturalmente, si tienes un móvil IPhone de mil dólares a prueba de agua, no vas a tener nada de qué preocuparte, incluso si el dispositivo se queda dentro de la piscina a lo largo de minutos.
En estas situaciones, puede ser aconsejable volverlo a sumergir un momento en agua del grifo a fin de que se suprima toda la salinidad posible. Una vez hemos optado por hacer esto en un primer instante, podremos pasar a sumergir el móvil, pero en esta ocasión en destilada con el propósito de limpiar su interior de la sal. Pero, vamos a verlo con mucho más detalle cada aspecto a fin de que poseas en cuenta las diferencias que hay si se moja el teléfono en agua dulce o salobre.
Quita La Batería, La Sim Y La Sd
Déjalo secar muy muy bien de nuevo antes de volver a colocarle la batería y encenderlo. Me tiene harta en cualquier momento lo reboleo contra la pared. Pienso que te falto un paso fundamental, yo use alcohol isopropilico y un cepillo de dientes para adecentar y remover la formacion de sarro. Ya que aunque se seque el sarro se forma por el resto y mugre del agua, esto soluciona agua, agua con azucar, refresco, cerveza, etcétera. Huid del agua con sal – Lo próximo que les vamos a decir es extraño, pero es lo que hay.
Tener constantemente el móvil inteligente con nosotros lo realiza especialmente susceptible de mojarse por accidente. Y el problema no son las salpicaduras o gotas eventuales, mucho más bien hablamos a que pueda desplomarse en un lavabo, que se moje con una lluvia intensa o se caiga en una piscina. Has de saber que un móvil mojado no debe ser siempre un dispositivo estropeado para toda la vida, si bien es importante ser riguroso y continuar unas pautas muy concretas. El indicador de daños por agua se puede devolver de colorado a blanco con una gota de lejía.
¿qué Hacer Si Tú Samsung Galaxy A10 Está Mojado?
Si su teléfono tiene una batería extraíble, asegúrese de poner la batería y el teléfono por separado para acelerar todo el proceso. Te has olvidado de sacar el teléfono del bolsillo y te has tirado a la piscina. Estabas sentado en un restaurante y el camarero tiró de manera accidental el vaso de agua sobre tu teléfono.
Si el teléfono no enciende, es bueno conectarlo al cargador. Si al ponerse al cargador se ve que no hay reacción, no se debe descargar que haya un inconveniente con la batería. Por eso, se puede probar a dejarla secar mucho más tiempo, o reemplazarla.
Seque El Teléfono Usando Arroz
Pero, si tienes un dispositivo Samsung Galaxy normal y corriente que no es a prueba de agua, las cosas tienen la posibilidad de comenzar a ser un tanto frustrantes. El agua conduce la electricidad, y al ingresar en el móvil lo que hace es poner en contacto todas las conexiones. Por este motivo, lo mejor que tenemos la posibilidad de hacer es quitar la batería lo más rápido viable para recortar la electricidad.
Si no se puede obtener alguno de estos elementos, deberemos pasar a secarlo lo mejor posible y probar las próximas resoluciones que os vamos a explicar antes de proceder a prender el smartphone mojado. Aunque, en la mayoría de los casos, aunque se haya mojado el terminal, no habrá ningún problema a la hora de extraer la SIM o tarjeta externa de memoria. Por otra parte, puede que haya individuos que tengan bolsas de secado para teléfonos (libres en tiendas de electrónica). Para esos que tengan una, es el momento de emplearla para asistir que este móvil inteligente Android se vaya a secar. Al igual que con el arroz, dejar el teléfono en tal bolsa unos cuantos días, a fin de que se seque completamente. También se pueden recurrir a métodos expertos, al alcance de pocos.
Usos Que Puedes Ofrecerle A Tu Viejo Smartphone
Revela todo aquello que se debe realizar y lo que no conviene llevar a cabo en estos casos. Comienza entonces el desarrollo de secado activo, que en castellano castizo se podría determinar como “eliminar lo gordito”. La iniciativa es secar lo que puedas secar por tu cuenta, para facilitarle la tarea al secado pasivo, que es el próximo paso. Una vez transcurrido el tiempo cubierto de arroz, es momento de evaluar el teléfono. Debemos asegurarnos que todas las rendijas estén libres de arroz. Para ello podemos emplear la aspiradora y obtener el viable arroz sobrante.
La auténtica preocupación surge si tu teléfono mojado no prende. Una vez pasado el tiempo mínimo de secado, ha llegado el instante de revisar si ha funcionado. Estos remedios no son una ciencia precisa, pero no se debe olvidar que lo más importante es la cantidad de agua que haya llegado a los circuitos y a los chips.
Mi Móvil Inteligente Se Ha Mojado: Qué Hacer Y Qué No Realizar Cuando Pasa Esto
Muchos son los fallos que se repiten entre los individuos, ya que no saben de qué forma accionar ante estas ocasiones. Pero, antes de secar el móvil y ponernos a investigar los trucos y probables soluciones que revivan tu móvil, deberéis tener en consideración esta serie de consejos. Por otro lado, hay una sucesión de cosas que sí que es conveniente realizar, si el teléfono Android en cuestión se ha mojado. Son aspectos sencillos, pero que en varias oportunidades pueden ser de ayuda en este proceso, para dar una solución más rápida al inconveniente en el mismo. seguramente muchos de estos consejos sean ahora populares para individuos. Pero siempre y en todo momento es bueno recordarlos, para evitar cometer errores.