Que Ha Pasado En Los Oscars 2022

Will Smith debió soliciar perdón al recibir el Oscar como mejor actor tras darle una bofetada al presentador Chris Rock sobre el ámbito, después de que el humorista hiciese un chiste sobre la mujer de Smith. “El amor te lleva a llevar a cabo insesateces”, dijo el protagonista de El procedimiento Williams tras imponerse en una categoría en la que era claro favorito y en la que competía Javier Bardem. La gala de los Oscars ha estado marcada por la agresión de Will Smith a Chris Rock sobre el escenario una vez que el cómico bromease con la mujer del actor personaje principal de El método Williams.Poco después, Will Smith subía a recoger el galardón a Mejor actor. Las cuatro canciones nominadas en la categoría de Mejor canción original se interpretaron sobre el escenario por sus propios autores. Los Critics Choice Awards revelaron un palmarés prácticamente calcado al de la cita británica. El poder del perro arrasaba en las grandes categorías, Will Smith se hacía con el premio en la categoría actoral masculina, Jessica Chastain en la femenina y Ariana DeBose en la de actriz de reparto.

que ha pasado en los oscars 2022

Jessica Chastain se levantó con el reconocimiento a Mejor actriz protagonista por Los ojos de Tammy Faye. De nuevo, los intérpretes –los que votan las categorías actorales de los Oscar– reconocían un trabajo que implicaba una profunda transformación tanto física como vocal. En la parte masculina, Will Smith logró el galardón por su papel en El método Williams, lo que allanaba su camino hacia su ansiado Oscar, con el que finalmente se alzó. CODA dio la sorpresa al hallar el reconocimiento a Mejor reparto, y si bien daba la sensación de que esta versión estadounidense de La familia Bélier podría ser la tapada de esta carrera de premios, en los Oscar 2022 volvió a sorprender al llevarse el premio a Mejor película.

Jim Carrey Rompe Su Silencio Para Criticar A Will Smith: «le Hubiera Demandado Por 200 Millones De Dólares Estadounidenses»

Sobre la Alfombra Roja han pasado las estrellas del cine dejando imágenes sensacionales con looks que dan que charlar. Entre los premios más resaltadas, como siempre y en todo momento, el de oscar a mejor película, mejor actor, mejor actriz y mejor director, así como otro galardones. Una gala que ha tenido como anécdota la “bofetada” de Will Smith a Chris Rock en entre los instantes mucho más surrealistas que se recuerdan en los Premios Oscars. Tras la entrega de los SAG Awards, los premios que entrega el Sindicato de Actores de Hollywood, el pasado 27 de febrero, se despejaron ciertas incógnitas y hacer quinielas ya no resultaba tan riesgoso .

que ha pasado en los oscars 2022

Al recoger el premio, Mielgo destacó que los nominados de su categoría en esta edición no han sido “mainstream”, sino que eran producciones de “bajo presupuesto”. Una gala que está siendo muy musical, con las actuaciones de quienes han interpretado o compuesto temas nominados en la categoría de mejor canción, como Billie Eilish and Finneas, Reba McEntire o Sebastián Yatra. La banda sonora de la última película de James Bond, Sin tiempo para fallecer, inerpretada por Billie Eilis y Phineas ha conseguido el Oscar a la mejor canción.

La Banda Sonora De Encanto Toma La Gala De Los Oscar 2022

El poder del perro, de Jane Campion, sonaba como entre los títulos que podrían arrasar en la 94 edición de los Oscar, pero finalmente fue la cinta CODA la que se llevó la estatuilla. Sin embargo, la directiva sí se llevó el premio en la categoría a Mejor dirección. Como ahora sucedió en 2021, más allá de que los cines han vuelto a tener una actividad relativamente habitual, cambian las reglas y se mantienen las que rigieron el pasado año para que una película pueda ser nominada. Los estrenos que llegaron directamente en todo el año a cualquier interfaz de streaming han optado a las categorías al igual que esos que pasaron por los cines.

CODA se ha alzado como ganadora del Oscar 2022 a la Mejor Película en esta 94 edición de los galardones conmemorada en Los Ángeles. Mientras que la directiva Jane Campion ha recibido el galardón a la Mejor Dirección por El poder del perro. La película asimismo se ha alzado con el galardón a Mejor maquillaje y peluquería. Durante su alegato, la actriz ha mostrado su acompañamiento a la comunidad LGBT y ha criticado el proyecto de ley \’Don´t Say Gay\’ aprobado en Florida. Este largometraje, dirigido porSiân Heder, también se ha alzado con el galardón a Mejor guion adaptado. La primera intérprete sueca en hacerse con un Oscar fue su compañera de reparto en CODAMarlee Matlin, quien se realizó con la estatuilla en 1987 por Hijos de un dios menor.

Los Razzie Se Arrepienten Del Premio A La Peor Actuación Concedido A Bruce Willis Y De Sus Bromas Posteriores

Los premios de interpretación y dirección fueron, como viene siendo frecuente, los últimos.Jane Campion ganó el Oscar a Mejor directiva por El poder del perro. La realizadora se llevó el galardón después de que en 2021 otra mujer, Chloé Zhao, se alzase con la estatuilla. Encanto, por su lado, se ha alzado con un solo galardón, el de Mejor película de animación. Tampoco en Mejor canción original contraBillie Eilishy su \’No Time To Die\’ de Sin tiempo para fallecer. Las películas ganadoras a Mejor Película obtienen un aumento medio denueve millones de dólares en taquilla tras llevarse a casa este premio. Los Oscars 2022 también han dejado galardones históricos, como el premio a Mejor actriz de reparto a Ariana Debose, la primera afrolatina abiertamente gay en ganar un Oscar, y el de Mejor actor de reparto para el actor sueco Troy Kotsur.

El año pasado, de forma excepcional, se dejó votar lanzamientos que habían visto la luz hasta finales de febrero. Debido a la voluntad de apresurar y recortar en tiempo la 94ª distribución de los Oscar, ciertas estatuillas doradas ahora llegaron a sus premiados destinatarios y solo vamos a poder disfrutar de estos premios en un vídeo que va a ser reproducido durante la gala. La canción \’No se habla de Bruno\’, de la película ‘Encanto’, en su versión original ha sido interpretada directamente, con rap incluido. Otro éxito más de Disney con esta película, y es que la canción \’Dos oruguitas\’ está nominada al Oscar a mejor canción.

\’coda\’ O \’belfast\’, Dónde Ver Las Películas Ganadoras De Los Oscars 2022 En La Capital De España

Japón celebró este lunes el éxito de “Drive My Car”, dirigida por Ryusuke Hamaguchi y basada en un relato del escritor Haruki Murakami, tras alzarse con el segundo Óscar de la historia del país a mejor película internacional y acumular múltiples galardones en festivales de cine. Will Smith dió una bofetada a entre los comunicadores de la gala de los Oscar 2022, Chris Rock, y le ha gritado “manten el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca”. Will Smith fué el ganador del premio a Mejor actor por dar vida a Richard Williams, el padre de las tenistasSerena y Venus Williams en El método Williams, y ha comparado lo “protector” que es su personaje con su familia con él mismo realizando alusión a su ataque a Rock. \’CODA\’ dio la sorpresa en los Oscars 2022 y terminó llevándose el máximo galardón a la mejor película. De esos 23 premios, en este 2022 se entregarán ocho (Cortometraje reportaje, Maquillaje y peluquería, Montaje, Banda sonora, Diseño de producción, Sonido, Cortometraje de animación y Cortometraje) antes de la gala. A lo largo de la retransmisión directamente se van a poder ver fragmentos de dichas entregas.

Las protagonistas fueron Emerald Fennell, porUna joven prometedora, yChloé Zhao, porNomadland. El ganador mucho más viejo en hallar una estatuilla es Christopher Plummer, quien con 82 años, en 2012, se alzó con su primer Oscar como Actor de reparto en Beginners, de este modo se siente el cariño. Pienso que estuvieron atinados los Oscar este año.Los triunfadores se meritan el premio por sus geniales interpretaciones. La película relata la vida de los Madrigal, una familia que vive en las montañas y donde sus miembros tienen poderes destacables menos Mirabel, una muchacha de 15 años que lucha por hallar su don y salvar a sus familiares de una amenaza que puede hacer ocultar la magia.

Últimas novedades sobre los Oscars, los galardones que concede todos los años la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense a lo mejor del cine. Sigue en Antes de Cristoes todas y cada una de las novedades sobre los nominados, actores, directivos, películas, guiones… Y revela cuáles son las películas favoritas y todos y cada uno de los triunfadores de los Oscar 2022. La industria cinematográficainvierte más de 100 millones de dólares americanos cada año en la promoción de películas nominadas, lo que supone un incremento de quince millones en taquilla para la ganadora y del 20% en los honorarios de los actores galardonados. Estos premios que se han repartido ya son los de mejor montaje, mejor maquillaje y peluquería, mejor diseño de producción, mejor sonido, mejor corto de ficción, mejor corto de animación (al español Alberto Mielgo), mejor corto documental y mejor banda sonora. Alberto Mielgo (ganador del Oscar en su categoría) y Alberto Iglesias se aúnan a Penélope Cruz y Javier Bardem como españoles nominados a la codiciada estatuilla dorada.

Otra resolución que no agradó demasiado a quienes trabajan en Hollywood debe ver con las categorías técnicas de los galardones. Corto reportaje, montaje, maquillaje y peluquería, banda sonora, diseño de producción, corto animado (en donde estaba nominado el español Alberto Mielgo por El limpiaparabrisas), corto en acción real y sonido se entregaron antes de que comenzara la ceremonia. La intención de la Academia con este movimiento era la de ofrecer una gala más activa dejando fuera de ella a eso que consideran premios inferiores. La gala de los Oscars 2022 dió a entender esta madrugada el nombre de los ganadores de esta edición.

Mientras John Travolta y Uma Thurman recreaban la mítica escena del baile mientras que Samuel L. Jackson “procuraba” charlar. El actor ha finalizado su feliz alegato con un “espero que la Academia me vuelva a invitar”. En un errático discurso, el famoso actor ha hablado de que en ocasiones el cariño te genera realizar “cosas locas” y ha usado tres ocasiones la palabra “resguardar”. Anteriormente estuvo nominada a un Oscar por su interpretación en 2012 de una analista de la CIA en la búsqueda de Osama Bin Laden en “Zero Dark Thirty” y su papel secundario de 2011 como una socialité sureña en el drama racial de la década de 1960 “The Help”. Venía \’amenazándolo\’ toda la noche, CODA y no El Poder del Perro fué elegida como mejor película en la gala de los Oscars 2022. El Oscar a la Mejor Actriz lo ha recibido Jessica Chastain por su papel personaje principal en Los ojos de Tammy Faye.