Por este motivo, Plex es una buena solución para evitar molestas conversiones. Por omisión, Pages convierte los vídeos HEVC al formato H.264 a fin de que se puedan reproducir en gadgets Mac y iOS antiguos. Las imágenes se sostienen en su formato original independientemente de si ese formato se puede reproducir en iPhone y iPad.
Alternativamente, asimismo puedes utilizar una herramienta profesional como Wondershare UniConverter que posibilita la transferencia de videos al iPad sin necesidad de iTunes. La caja de herramientas posee funcionalidades de fijación de metadatos multimedia, compresor de vídeo, constructor de GIF, grabador de pantalla y copia de DVD. La aplicación tiene un visor de contenidosque incluye un reproductor de vídeo. Según el soporte de Leef podrás reproducir diferentes formatos de vídeo en iPad y iPhone, como .mp4, .m4v, .avi, .mkv, .wmv, .mpv, .mov, mpg, .flv, .3gp, .gif. Y sucede que, una de las pegas que muchos individuos encuentran a los gadgets iOS es la imposibilidad de reproducir ficheros de vídeo en un formato diferente al compatible con iTunes.
Paso 3 Escoge Una Carpeta De Salida Y Transforma El Video
Cuando los clickeas en la carpeta de iBridge del visor de contenidos, se abre una ventana interna, que es el reproductor de iOS. El vídeo en MKV se reproduce con perfección en la aplicación Leef iBridge. Si compras tus accesorios y aplicaciones a través de nuestros links o tienda de afiliación, ayudas al mantenimiento del blog sin coste agregada para ti.
Puedes cambiar estos cambios si deseas usar vídeos que tienen el formato de codificación de vídeo de alta eficacia o deseas tener la seguridad de que las imágenes y películas se pueden ver en cualquier dispositivo. Seguro que tienes en tu pc ciertos varios ficheros en formato avi, divx, mpeg, mkv o similares que te agradaría reproducir en tu iPad de manera sencilla. La realidad es que Apple no lo pone simple obligando a pasar por su sección de vídeo y debiendo sincronizarlos desde iTunes previa codificación a sus formatos. Entonces, si deseas reproducir AVI en iPad sin inconvenientes o requieres convertir AVI a iPad, se precisará de un óptimo programa profesional. Para ayudarte a reproducir archivos AVI en iPad, disponemos para ti una lista de las mejores soluciones.
Parte 2 De Qué Manera Reproducir Formatos De Audio Y Video No Compatibles Con Iphone En Pasos Simples
Nuevamente Wondershare es de los mejores en esta área con su herramienta Online UniConverter la cual está basada en la web para convertir ficheros de cualquier formato a cualquiera de los formatos más populares. La herramienta es creada por el mismo proveedor, o sea, Wondershare. Aunque no es tan robusto como la variante de escritorio, Online UniConverter todavía es lo suficiente eficiente y bastante superior que otros programas de conversión on-line disponibles en Internet hoy en dia. Hay múltiples aplicaciones de reproducción de ficheros multimedia para iPad disponibles que te permitirán reproducir tus ficheros AVI compatibles con iPad sin conversión. Una de esas apps aceptables que se puede bajar desde la tienda de aplicaciones es PlayerXtreme Media Player.
El iPad admite la reproducción de ficheros AVI, pero solo cuando los archivos son videos AVI codificados con JPEG (M-JPEG) . Por lo tanto, si tu fichero AVI está comprimido en el códec anterior, va a poder ser reproducido en tu iPad, caso opuesto la reproducción fallará. Ahora solo queda dejar caer el iPad del ordenador y probar que el vídeo se reproduce apropiadamente. Aunque esta aplicación lee la mayor parte de los formatos es posible que os encontréis con inconvenientes con el audio en dependencia de como esté codificado el archivo. Espero que te haya resultado interesante este articulo en el que te he exhibido de qué forma ver diferentes formatos de vídeo en iPad y iPhone, incluso con subtítulos, gracias al Leef iBridge. Te dejo con otras elecciones publicadas en el blog para poder ver series y películas en el iPad o el iPhone, siempre y cuando poseas espacio bastante.
Para esto tienes que pulsar en el símbolo de info que aparece arriba a la derecha. Se despliega un menú y ya puedes eligir la pista de audio o idioma, o si quieres de subtítulos. Si estas buscando más información sobre sus funciones lee el postCómo ampliar la memoria del iPhone o iPad y considerablemente más con iBridge. Si bien hay varias aplicaciones y diferentes maneras de hacerlo, tras evaluar muchas opciones esta es la que utilizo y que, aparte de gratuita, es muy simple y rápida.
Ingresa la dirección de e-mail en el que quieres recibir el link del fichero transformado. Para proseguir con el proceso, y espera a que termine para conseguir los ficheros convertidos en la ruta seleccionada, estos archivos van a poder ser reproducidos en iPad sin inconvenientes. Carga los archivos AVI en el convertidor Wondershare AVI Mac. Transforma AVI a MP4, WMV, AVI, MOV y más de 1000 formatos sin pérdida de calidad.
Sincroniza las fotos que tengas en el carrete, haz copias de seguridad automáticas, graba vídeo o haz fotos y guárdalos de forma directa en la memoria, lee documentos… y, como si fuera poco, disfruta de vídeos en diferentes formatos y con audio AC3. El modo de «Alta eficacia» emplea los formatos HEIF y HEVC para tus fotos y vídeos. Estos formatos llenan menos espacio en tu dispositivo sin embargo, podrían no ser compatibles con dispositivos más viejos.
Opcionalmente, puedes escoger algún otro formato que quieras y que sea reproducible en el iPhone. El almacenamiento o ingreso técnico que se utiliza de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. No puedes ver subtítulos, puesto que los subtítulos externos no los reconoce la app. El fichero MP4 se reproduce fluidoen el iPhone y en el iPad.