Nos aparecerán las opciones con las que tenemos la posibilidad de configurar el “reposo” respecto al amigo/a elegido/a. Recuerda que sólo se pueden interrumpir los concretes desde una publicación de la sección de novedades. Te vas a preguntar, entonces, qué elecciones tienes a mano para llegar a la misma solución sin Take a Break. Todo el desarrollo puedes llevarlo a cabo desde la web de Fb o desde las apps móviles inteligentes, marcha igual. Lo que explicas ya lo han comentado otros clientes en otras partes del blog. He intentado reproducir la situación, pero sin éxito.
De esta manera tenemos la posibilidad de tomarnos un respiro de sus publicaciones sin precisar perder un amigo no solo en el campo virtual sino más bien asimismo en el plantel. Ten en cuenta que la red social ha ganado mucho en este sentido de personalización/seguridad, aun en cuestiones más finas, como el poder inhabilitar las recomendaciones de amigos… que de todos modos no son tan amigos. La función lleva ya mucho más de un año en USA, pero solo desde hace unos meses aparece como libre en los perfiles de este país. Si no tienes un ordenador a mano, o estás con tu teléfono capaz encima, probablemente te resulte mucho más simple usar el móvil inteligente para liberarte, por lo menos por un tiempo, de esa persona en Fb.
Facebook Te Permite \’tomar Un Descanso\’ De Tus Contactos Más Pesados
Lo destacado es, que a diferencia de la opción de remover, jamás se enterarán de que has filtrado sus contenidos en Facebook. Tenemos la posibilidad de editar el estado de nuestras publicaciones anteriores y aquellas en las que se nos etiquetó. Lograremos que nuestras publicaciones en las que esté etiquetado el amigo seleccionado puedan ser vistas por el resto de nuestros amigos, cuando menos que estén etiquetados en ellas. Tenemos la posibilidad de aun eliminar todo el contenido que hayamos publicado en el muro del otro.
Lo único malo de esto es que solo está disponible para iPhone, pero no tardará en llegar a Android. En líneas generales, tenemos la posibilidad de decir que los resultados son afines. Tras todo, en el momento en que hemos decidido tomar un reposo de alguien en Fb, esencialmente deseamos dejar de seguir su actividad en el lugar. Con esta puedes editar el estado de tus publicaciones anteriores y aquellas en las que se te etiquetó.
En cambio, con este sencillo truco que vamos a presentarte, lograrás en pocos pasos dejar de ver las publicaciones, comentarios, y toda la actividad generalmente de ese alguien, sin que eso complique tu vida. Justamente, una de las virtudes actuales de esta plataforma, y algo que no ocurría en sus primeros días, es que en este momento tenemos la posibilidad de tomarnos un respiro de esa persona, sin que esta se entere de lo que hicimos. Frecuentemente eso representa una enorme ventaja, especialmente cuando hay que sostener el trato diario personal o profesional, y cuestiones como borrarle de la lista de amigos podría producir tensión en el ambiente. La primera opción puede limitar los lugares en los que ves a ese amigo.
¿Cómo Puedes Tomar Un Descanso De Alguien En Facebook?
No tengo la seguridad absoluta, pero efectivamente yo tampoco creo que lo oculte todo. La información que le pueda llegar la escoge Fb automáticamente y es muy difícil saber si tiene presente o no esta limitación. Si lo eliminaste de amigos, deberás solicitar su amistad nuevamente.
Si estas buscando su perfil en Fb debes poder solicitarle amistad. Si no puedes, habría que buscar alguna otra razón, como que no tenéis amigos en común y no aceptáis solicitudes de amistad de los que no son amigos de amigos. Podéis mudar esa opción en la configuración de intimidad. Esto es, sus publicaciones y las publicaciones en las que está etiquetado no aparecerán en nuestra sección de novedades.
Prueba a verla desde el perfil de una amiga o familiar, a ver si allí hace aparición normalmente. Si también da prblemas, quizá haya desactivado la cuenta por un tiempo. Y como ya comentamos, en caso de eliminar una relación sentimental de nuestro perfil, el sistema nos lo planteará de forma automática para el contacto con el que hemos roto. De esta manera, nos posibilita una separación menos tajante, sin precisar herir los sentimientos del otro si de esta forma lo hemos elegido.
Tampoco vamos a recibir solicitudes para enviarle mensajes o etiquetarlo en fotografías. Bloquear a alguien o dejar de ser su amigo en Fb puede llegar a ser bastante radical según qué casos. Como puedes ver, el procedimiento es prácticamente el mismo en smartphones que desde una computadora y un navegador. De nuevo, vas a tener la oportunidad de entablar parámetros cerca de la relación con esa persona en lo que es Facebook. Esto sucede porque se entiende que quieres tener menos contacto virtual con ese alguien, y entonces te permitirá limitarlo, del modo en el que tú lo creas oportuno.
Si no te llegan las novedades de sus publicaciones, asígnalo a la lista de mejores amigos. No puedes influir en la privacidad de otras cuentas. Solo puedes proceder a su perfil y mirar allí lo que publica. Tienes que ingresar al mismo ubicación y mudar las opciones a las de menor privacidad.
Otra cosa, también verifiqué que yo, no lo tengo negado. Aunque suene a la oración preferida de Ross en Friends, este “respiro” es una característica de Fb que te deja ver menos contenido de una persona en específico y al mismo tiempo limitar lo que esa persona ve sobre ti. Y, lo mejor de todo es que ni se va a enterar, a diferencia de lo que pasaría si lo eliminas de tu lista de amigos o lo bloqueas. ¿Quieres quitarte de en medio en el transcurso de un tiempo a ese amigo de Fb que no deja de compartir cadenas? ¿O a ese que no hace solamente que subir fotos de postureo o textacos con reflexiones de su vida?
Si les habéis bloqueado y desbloqueado en más de una ocasión, podría tener algún efecto afín.