Que Es El Inbox Y Como Funciona

Por ejemplo podríamos indicar a Inbox que el Conjunto de Promociones aparezca agrupado en la bandeja de entrada a las diez.00 de la mañana todos y cada uno de los días. Hace ahora un tiempo Gmail adoptó unas pestañitas y filtros que señalaban un poco la idea de asistente para la gestión de nuestro correo que se refuerza con este Inbox. Allí encontrábamos una suerte de filtros automáticos en los que, si los activábamos, Google+ iría poniendo algunos géneros de correos como los pertenecientes a foros o listas de correo, promociones publicitarias, notificaciones de redes/sitios sociales … Sí que es muy interesante la información que nos llega de una ojeada cuando se trata de compras que hemos realizado o billetes de medios de transporte. Aparte de poder tener datos sin abrir el mensaje, hay integración de algunos servicios relacionados de Google plus. Asimismo piensa un cambio esencial en la interfaz, en mi caso creo que para mejor.

Una aplicación para iPad también se agradecería, si bien no lo veo fundamental. Para lo bueno y para lo malo, pero aún así -y si los desarrolladores siguen mejorando el servicio- promete. Tiene bastante hincapié en nuestra privacidad, y de hecho es el primer ejemplo de servicio sencillo de correo en el iPhone que aplica funciones mucho más propias del especializado Snapchat.

Recibe Un Correo Electrónico Al Día Con Los Productos De Xataka Móvil Inteligente:

En su instante ahora te mostramos Inbox, que no es mucho más que una bandeja de entrada alternativa para Gmail, pero mucho más inteligente. Tiene versión web y apps para la plataforma móvil de Apple y Android, si bien solo se puede entrar al servicio si nos invita un popular, o solicitando acceso a Google plus, lo que puede demorar un tiempo en ofrecer desenlaces. Google plus Inbox asimismo nos deja buscar con mucha más facilidad nuestros correos, posponer correos, añadir recordatorios con nuestros temas atentos, y como resulta lógico, mandar y responder a los correos electrónicos. La bandeja de entrada de Google plus Inbox para Android agrupará los mensajes afines por categorías. Por poner un ejemplo todos y cada uno de los mensajes del banco los va a meter en una categoría, los de los recibos de compras en otra, los de los vuelos en otra, etc, etc… La primera cosa que podemos realizar con ellos es posponerlos, con lo que lo aplazaremos para realizar la actividad correspondiente más tarde.

En cualquier caso, todas y cada una estas funciones están libres tanto en las aplicaciones móviles como en el sitio web de Inbox, si bien disponemos datos como gestos integrados en la aplicación movil. Y, como ahora sabéis, Inbox es gratuito, si bien necesitarás una invitación para que la aplicación ande. Inbox, para resumir, procura hacer que comprobar nuestro correo sea mucho más veloz y exacto aunque requiera que pasemos por una curva de aprendizaje previa. Y, por supuesto, todo se integra con los servicios de Google+, con la explicación de facilitarnos todas las tareas que tengamos atentos.

Inbox, De Esta Manera Es El Plan De Google Plus Para Cambiar El Correo Que Hemos Probado

Tras unas intensas horas probándolo, los clientes con un fluído de correos prominente y familiarizados a la bandeja de correo clásica se van a sentir más lentos y torpes, pero es cuestión de acostumbrarse. El servició está disponible tanto para Android como para iOS, aunque solo vamos a poder usarlo, por ahora, con una cuenta registrada bajo el dominio de Gmail. Esto es un impedimento pues muchas personas no utilizamos únicamente correos de esta clase. Por ejemplo, yo empleo un Gmail, un Outlook y 2 correos con dominios personalizados, con lo que únicamente podré probar este servicio en una de las cuentas.

En ciertas atrapas que os muestro asimismo podéis ver cómo toda vez que hago una atrapa de pantalla de la charla esta se sube y se comparte de manera automática. Así, Inbox evita que alguien tome atrapas de la conversación sin permiso del contacto con el que estemos hablando. Y así sea con estas capturas como con cualquier otra imagen que enviemos a la charla, ésta sólo se puede observar mientras sostengamos el dedo pulsado encima del icono de la imagen. Para resumir, Inbox es un servicio perfecto para esos que exijan un nivel de intimidad plus en sus chats.

Por ello ha dado la oportunidad de utilizar los Recordatorios como una lista de tareas pendientes que se van intercalando con el correo. Asimismo se pueden hacer Conjuntos nuevos, que serían el equivalente de las etiquetas, empleando para ellos filtros o de forma manual. Los correos de esos Grupos puedes lograr que se vean en la bandeja de entrada de manera individual o organizados, pero también puedes señalarle en qué instante del día quieres que brinquen a tu bandeja.

Es un cambio bastante grande y que nos ha semejado muy atrayente si lo empleas en el escritorio y con pantallas enormes. Esos recordatorios se tienen la posibilidad de hacer de manera independiente o tenerlos asociados a un correo, algo que nos semeja más útil para quienes emplean un correo que llega a la bandeja de entrada como inicio de una nueva tarea. Con este sistema, tenemos la posibilidad de asociar de forma sencilla y dentro del propio correo, una tarea a ese email recibido. En la interfaz encontrarás otros detalles nuevos como la oportunidad de fijar mensajes a la bandeja de entrada, lo mismo que los relevantes de Gmail, y una alternativa llamada Limpiar que marca como completados todos y cada uno de los correos de la bandeja de entrada menos los que tengas como fijos. Hace unas pocas horas Google plus sacaba un nuevo producto llamado Inbox relacionado con el mail. No es esta vez un añadido a su Gmail, sino un servicio nuevo, diferente, y muy centrado en que sea la propia Google plus la que nos gestione una parte del correo entrante de cada día, tal como añadidos para administrar tareas desde el propio correo.

Otro elemento que introduce Inbox para la administración del correo de una manera diferente, y aquí lo hereda de forma directa de otros servicios como Mailbox, es el de poder retrasar o devolver a bandeja de entrada un determinado correo. En cada uno de los que hayamos recibido, esté leído o no, podremos apuntarle cuándo queremos que “regrese” a la bandeja de entrada. Asimismo se sentirán como en el hogar quienes utilicen el correo como elemento de organización personal al integrar una lista de tareas con apariencia de recordatorios y también la posibilidad de postergar la aparición de correos en la bandeja de entrada para en el momento en que los precisemos. Puedes bajar el nuevo cliente de correo desde las respectivas tiendas móviles inteligentes (para bajarlo en Android deberás apuntarte primero al grupo de Shortwave). Si escoges utilizarlo en el navegador puedes dirigirte a su página web.

Es el que nos permite redactar nuevos correos, pero asimismo se amplía para dejarnos acceder a la creación de nuevos recordatorios y a sugerencias de a quién deberíamos redactar basándose en nuestros hábitos y últimas diálogos. Lo que menos nos ha gustado es que opciones de gestión del correo están ahora un poco más escondes. Es posible que sea cuestión de acostumbrarse a la nueva disposición o de forma directa que Google+ confía en que casi no debamos llevar a cabo nada con nuestra bandeja más allá de lo que ellos quieren predeterminado. Para quien seguramente está hecho el nuevo Inbox es para la mayoría de usuarios del correo de forma mucho más personal. Que una parte del correo quede gestionado por Inbox no es una idea nueva pero está un poco mejor incorporada en este nuevo producto. Mencionado lo anterior, emplear una u otra va a depender bastante del género de usuario y manejo que sueles hacer el correo.

Para posponer un correo seleccionaremos un día y una hora y cumplido el plazo sonará una alarma para recordarnos que tenemos que completar la labor, cosa que vamos a poder hacer desde nuestra barra de notificaciones. Al fin y al cabo, Inbox es una de esas apps que merece la pena bajar y probar. En sus principios ahora tiene ciertas características que destacan, y si su dirección es la de ir agregando mucho más especificaciones puede transformarse en un cliente agradable. Inbox tiene un mes de vida, pero su plataforma de trabajo y las peculiaridades que decidieron publicar antes que nada ahora dicen exactamente en qué quieren centrarse para poner énfasis entre sus competidores. Vale la pena descargarlo (es gratis y no existe ninguna compra opcional in-app por el momento) para ponerlo a prueba, pero todavía no lo consideraría un cliente completo. ¿Y ese botón que véis flotante en la pantalla con el símbolo del +?

Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Al Día Con Los Artículos De Xataka:

Shortwave es una interfaz de correo que se apoya en Gmail para sugerir una experiencia mucho más limpia y automática. Igual que ocurría en Inbox, Shortwave incluye una gestión automática del buzón que organiza los diferentes correos según su prioridad y su tipo. De esta manera no es necesario ir categorizando manualmente el buzón ya que gran parte del trabajo lo realiza el servicio.

Pero en general, la interfaz novedosa nos gusta, logrando por ejemplo contestar de forma mucho más rápida a los correos entrantes (casi como responder una notificación), aunque sin opciones de edición de artículo, las cuales se reservan para cuando se abre una ventana aparte. También existe algún que otro cambio en la denominación de acciones que pueden hacer que debas cambiar el flujo de trabajo al que ya te habías acostumbrado con Gmail. No existe la opción de Archivar los correos, sino que ahora los Completamos, apareciendo en una exclusiva zona a donde asimismo van a parar las tareas que ofrecemos por finalizadas. El Conjunto Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde encontrarás todas las noticias sobre tecnología, móviles, ordenadores, apps, informática, videojuegos, comparativas, trucos y manuales.