Uno, que espera que vuelva próximamente, y el segundo, que la echa de menos. Para ocupar el vacío ofrece una lista “What To Play While Taylor’s Away” (qué percibir mientras que Taylor no está). Tras lanzar su último álbum, 1989, solo en tiendas de venta, un representante de Spotifycomentó a Mashableque “1989 no está en Spotify por una decisión de la artista. Aquí tiene cerca de 2 millones de seguidores activos, que se van a sentir desilusionados con su resolución”. Nos arriesgamos a confundirnos, pero lo mucho más probable es que la Taylor Swift concluya volviendo a Spotify mucho más adelante como ahora han hecho McCartney y tantos otros tras sus respectivos desplantes. El hecho de que Swift u otros artistas efectúen estas maniobras es una buena nueva, porque implica que tienen presente a Spotify como un actor esencial más dentro de la distribución de sus obras.
Tanto Taylor Swift como Beyoncé u otros artistas eligieron sacar su disco de Spotify, al tiempo que lo ponían en venta en iTunes. En la situacion de la artista, las razones para realizar esto son muy entendibles. Para empezar, 1989 transporta sendero de transformarse en el disco de una intérprete femenina más vendido de la historia en su primera semana, superando los 1.319 millones de copias que obtuvo el Oops! El enorme inconveniente aquí yace en que Spotify no permite a los artistas y sellos elegir exactamente en qué plan sugerir su música. Es decir en el momento en que se licencia el catálogo para Spotify es imposible hacer solo para individuos premium, sino debe estar libre para todos y cada uno de los individuos. «El problema que poseemos con Spotify es que no te permiten llevar a cabo nada con tu música.
El sistema de uso contínuo de Spotify puede achicar las ventas iniciales y malograr ese récord, así que Swift lo ha retirado justo un día siguiente de la publicación del álbum. La plataforma líder mundial en charla hispana en análisis y comunicación de las tendencias del negocio de la música. Acepto los terminos y condiciones y la política de intimidad.
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Es decir, prácticamente ocho años de discografía borrados de un plumazo. Otros músicos como Beyonce o Coldplay no llegaron a ser tan radicales, pero asimismo decidieron postergar la publicación de sus discos en esta interfaz para dar margen de venta a los minoristas. El estadounidense Beck, asimismo se ha quejado de que Spotify no le pagaba lo suficiente. Incluso el líder de Radiohead, Thom Yorke, llegó a comparar a la interfaz con el “último pedo desesperado de un cadáver”. AC/DC, de momento renuncia a la reproducción en uso contínuo a través de Spotify. Afirman que la artista es parte interesada en una discográfica llamada Big Machine.
Ella era una de las vocalistas mucho más conocidas que había enfrentado a Spotify por estimar que su servicio gratuito para percibir música on line desvalorizaba el trabajo de los artistas al integrar publicidad. Swift abandonó la interfaz hace unos años y no permitió que su último disco aparecido en el 2014 sonara en Spotify. Pero en los últimos meses varios artistas han alcanzado pactos con la multiplataforma digital y el número de cantantes que sigue boicoteándola fué disminuyendo de a poco. La artista estadounidense ha retirado sus discos del popular servicio de streaming, incluyendo su nuevo álbum 1989, que lleva camino de romper todos los récords de ventas. La marcha de Taylor Swift no solo no debería preocuparnos en lo más mínimo, sino que es una buena nueva. Cada vez más músicos están introduciendo a Spotify o a otros servicios musicales en sus tácticas de ventas y promoción, e integrando por fin la distribución digital que durante tantos años era un tema tabú.
La situación de Borchetta en lo que se refiere a la figura de Spotify para artistas nuevos, es otra completamente diferente, en el sentido que está abierto como sello a ofrecerle la mayor exposición a un nuevo artista. «Creo que debes aprovechar todas y cada una de las oportunidades de exposición cuando andas promocionando algo totalmente nuevo, pero eso no significa que coloque para todos y ese es el problema».Refiriéndose a que Taylor por el momento no es un artista que necesite actuar como un artista nuevo. Al final hace la analogía de cuando una banda es nueva toca shows gratis para la radio, pero cinco años después está tocando en arenas y coliseos. De la interfaz de uso contínuo Spotify, una vez que la compañía criticase que no colgara su nuevo álbum, \’1989\’, según ha informado la compañía.
Nuevo Álbum
Quizá es momento de parar de pensar en el negocio discográfico como una romántica y eterna confrontación entre desalmados artistas codiciosos y justicieros internautas libertarios. Y no, no es que la música de esta estrella del country pop sea prescindible. Según datos de Spotify, 19 millones de los 40 millones de usuarios de Spotify han escuchado canciones se Swift en los últimos 30 días, y sus temas aparecen en la friolera de 19 millones de listas de reproducción. Desde la cuenta @SpotifyCares le ha escrito, “los dos éramos jóvenes en el momento en que te vi por vez primera, pero ahora somos más de 40 millones los que queremos que te quedes, que te quedes, que te quedes. Es una historia amorosa, baby, solo di que sí, di que sí”. La compañía sueco-británica, con 40 millones de individuos, espera que cambie de opinión y “se nos una en la construcción de una nueva economía de la música que funcione para todos”. La artista Taylor Swift, cuyo nuevo álbum \’1989\’ probablemente será el más vendido en una primera semana de los últimos diez años, ha retirado su catálogo terminado del servicio de reproducción de música por la red Spotify.
Pero las opiniones sobre su cambio de parecer en las redes sociales son bastante plurales. Muchos han querido ver en este movimiento una nueva entrega de la guerra entre la artista y Katy Perry, ya que el anuncio se hizo el mismo día en el que se ha anunciado el nuevo álbum de esta última.
Lo es, pero retirarse ahora de Spotify no responde a una rabieta, sino a razones perfectamente lógicas y dictadas por estrategia de ventas. Lleva años funcionando en el cine y es la razón por la cual, por regla general, cuando una productora lanza una nueva película, no desea ni oír charlar de que los clientes de Netflix o de otros servicios en línea puedan verla desde sus viviendas exactamente el mismo día del estreno. No obstante, esta noticia no debería pillar de nuevas a absolutamente nadie.
Swift y su sello discográfico, Big Machine, pidieron la semana anterior que la música de la artista fuera retirada, dijo el representante de Spotify Graham James. La compañía sueca-británica logró pública una petición a Swift en una publicación en su blog. “Nosotros aguardamos que ella cambie de opinión y se nos una en la construcción de una exclusiva economía de la música que funcione para todos”, afirma Spotify, que añade que la música de Swift formaba parte de 19 millones de listas de reproducción. El servicio de reproducción on line tiene más de 40 millones de clientes. La mega conocida artista de pop-country Taylor Swift acaba de retirar toda su discografía de la plataforma de streaming Spotify.
Ya no podrás escuchar su música en este sistema de streaming. Tras rebelarse contra la compañía hace tres años y retirar sus canciones, la artista ha rectificado. No es la primera artista que se protesta de que este tipo de reproducción merman sus ganancias por venta de discos.
¿Por Qué Razón Taylor Swift Ha Retirado Sus Canciones De Spotify?
Desde Spotify, aguardan que el problema se solucione pronto y la música de Taylor Swift vuelva al programa, donde nunca debió de salir. En un comienzo, los agentes de Taylor eligieron no publicar el nuevo disco en Spotify por fundamentos de ventas, puesto que deseaban marcar récords de ventas, o eso se ha ido rumoreando. Lista de reproducción a fin de que Swift vuelva El sitio oficial de Spotify le ha dedicado una simpática despedida, con banda sonora para la ocasión.
El New York Articulo explica que el dueño de Big Machine, Scott Borcheta, planea vender el sello por 200 millones de dólares americanos. Aunque Swift solo tiene un disco con Big Machine, dado que sea exclusivo puede ser útil para progresar el precio de venta de la compañía de la que participa. En el caso de que seas un seguidor de Taylor Swift y usasSpotify, tenemos una mala novedad que darte.
Raquel Bollo se convirtió en entre las colaboradoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Al fin y al cabo, parece que el «cantar por los fans» ya es lo de menos, y los entusiastas se convirtieron en meros números. La medida podría desalentar a los admiradores de Swift que emplean el servicio y opacar el anuncio que hizo el primer día de la semana la cantante de una gira mundial que comenzará en mayo en Luisiana . Según comento Borchetta y Swift ha recibido buen acompañamiento de la comunidad de artistas y managers. Taylor Swiftno se ha tomado bien esta acusación, y ha decidido retirar toda su música de Spotify. Existe quien dice que la auténtica razón del aviso es eclipsar el lanzamiento, asimismo hoy, del \’Witness\’, el último disco de Katy Perry, con quien le une una profunda enemistad.
La toman y dicen la pondremos donde deseamos y realmente no nos importa lo que tú desees llevar a cabo, danos la música y haremos lo que deseamos con ello.Y eso no marcha para nosotros». Según ha podido comprender Happy FM, la cantante ha ido más allí y decidió sacar su música de Spotify, por lo que dejará sin sus canciones a más de 40 millones de individuos que usan este programa a diario. Es solo un episodio mucho más del eterno tira y afloja que los artistas y los servicios de uso contínuo sostienen para conseguir un equilibrio entre lo que cobran por el streaming, y lo que dejan de cobrar por la reducción de ventas. De la misma hacen varios conjuntos y estrellas de la música,Taylon Swift frecuenta lanzar sus álbumes primero en tiendas de venta, y un tiempo de después se publican en Spotify. Aquí los individuos no abonan por música concreta, sino que suscriben una cuota mensual y escuchan todo cuanto quieren.Spotify tiene asimismo servicios gratis con propaganda. La habitual cantante norteamericana ha decidido retirar todos sus álbumes y singles de Spotify, como contestación a las críticas efectuadas por el propio servicio, por no publicar su nuevo álbum 1989 al mismo tiempo en las tiendas y en uso contínuo.