Abre la app «Instagram» en tu móvil inteligente y, a continuación, toca el icono «Messenger» en la esquina superior derecha de la interfaz de arranque de Instagram. Si escogemos “Admitir” se convertirá en una charla estándar, y podremos contestar los mensajes. Con “Eliminar” va a desaparecer la conversación y por el momento no se mostrará como pendiente, si bien esa cuenta va a poder regresar a hablarnos si lo quiere. Pincha sobre el icono de Instagram Direct, que hace aparición en la parte de arriba derecha de la interfaz de arranque y se representa con el icono de un avión de papel. Instagram, una de las comunidades favoritas para compartir fotografías y vídeos, en este momento también permite refererir mensajes en las conversaciones de Instagram Direct.
Un sistema cómodo para responder los mensajes es enviar el artículo de forma directa desde la barra de alertas, de forma que no requerimos ingresar en Instagram, y no nos desconcentramos de la tarea que estamos realizando. Cuando menos por el momento, no hay forma de forzar el proceso, no quienes emplean la beta de Instagram tienen seguro que les aparezca la opción de contestar a un mensaje concreto. Pulsa en tu fotografía de perfil en la parte de abajo derecha para proceder a tu perfil. Ten en cuenta que en el momento en que actualices las funciones de Messenger en Instagram, no lograras volver a utilizar Direct.
Si El Destinatario Responde A Mi Contestación, ¿se Mostrará Primero Mi Contestación?
La función Instagram Direct, incluida en la app de Instagram, nos permite enviar mensajes privados a otros clientes de la red. Estos mensajes directos o DM de Instagram se convirtieron en una esencial fuente de comunicación con nuestros contactos, pero asimismo con otras personas. La función ha tardado un buen tiempo en estar disponible para el PC o Mac a través del navegador. Afortunadamente, ahora tenemos la posibilidad de mandar, recibir y leer mensajes directos DM de Instagram desde el PC. Para mandar un mensaje directo, pulsamos en Mandar mensaje y nos aparecerá una exclusiva ventana en la que podemos buscar el usuario al que deseamos enviárselo.
Nosotros hemos incorporado la práctica de apuntar siempre y en todo momento el mensaje contestado, y deberías llevarlo a cabo tú también. Todos los participantes de ese chat te lo agradecerán, aportando claridad a los idas y vueltas en esta red social. El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. Una de las causas mucho más esenciales y probables que causan el fallo de Instagram DM son los errores que se guardan en la caché de su aplicación.
Responde Desde La Propia Aplicación
Otra novedad presentada es el tema de chat de baja lealtad o Lo-Fi, que da la opción de personalizar las conversaciones con un nuevo fondo de colores pastel. La compañía ha compartido sus últimas actualizaciones en un comunicado, donde ha recordado sus proyectos de inversión en mensajería en la red social con el propósito de arrimar más a sus individuos y que anunció a fines del pasado año. Ya observamos que contestar mensajes en Instagram tiene ciertos misterios, pero en general es bastante sencillo, y las conversaciones privadas se han convertido en un elemento clave de la red social de fotografía. En el momento de contestar mensajes de Instagram hay unos cuantos casos destacables que vale la pena nombrar, ya que acostumbran a resultar confusos la primera vez que los podemos encontrar. Generalmente, estas citas en Instagram para contestar a un mensaje concreto aportan bastante orden, especialmente si necesitamos referirnos a un fragmento muy anterior de la conversación.
Tanto el icono de la barra superior como la conversación nos mostrarán que tenemos mensajes pendientes de leer. También va a ser posible saber quién está conectado o online, un detalle que hace aparición en la parte superior de la bandeja de entrada y con el que la compañía busca contribuir a los clientes a hallar chances para chatear. Ahora, tiene planeado introducir siete nuevas herramientas tanto para contestar mensajes y personalizarlos, como para comunicar publicaciones y canciones o mensajear y que ya se están aplicando en algunos países escogidos. Así será simple sostener una conversación sin siquiera entrar en Instagram, aunque siempre y en todo momento podremos pulsar en la notificación para entrar si necesitamos ver todo el chat y rememorar de qué estábamos hablando.
A lo largo de mucho tiempo, mandar mensajes directos en Instagram desde el computador o leerlos, precisaba de la utilización de aplicaciones de otros, extensiones del navegador y trucos no oficiales. La que desde la app móvil inteligente es tan simple como apretar el botón con forma de avión de papel, desde el pc, ya fuera Windows, Mac o Linux, se complicaba bastante. Por suerte, la función ahora está disponible en la versión web de Instagram para entrar en línea sin problemas.
En el momento en que hemos elegido el usuario o usuarios a los que queremos mandar el mensaje privado, pulsamos en Siguiente y se nos va a abrir el chat para canjear mensajes con esa persona. En la parte inferior, vamos a encontrar el campo de artículo para escribir nuestros mensajes y al lado de él, vamos a tener también la opción de añadir o mandar fotos en los mensajes directos. Si lo que deseas es remover un mensaje que te han enviado y estás en la web, esto va a funcionar asimismo desde la app de pc, lo que tienes que realizar es ir al mensaje directo específicamente de la persona. Antes de comentarte opciones alternativas como apps externas o la propia app de Instagram para PC, debemos comentarte de qué manera mandar y recibir mensajes desde la web de Instagram muy fácilmente. De esta manera, si no tienes tiempo ni ganas de emplear el móvil, o está lejos de ti, pero tienes el pc a tu disposición, lograras ver lo que otra gente te dicen por Instagram y responder a los mensajes. Al costado del nombre de la persona vas a ver un círculo con una i dentro de información.
Además de esto, podrás utilizar un corrector antes de mandar tus mensajes o editarlos como quieras. El desarrollo continuó en septiembre, cuando Fb anunció que los individuos de Instagram y Messenger ahora se podían enviar mensajes mutuamente. De esta manera, un usuario de Instagram podía mandar mensajes a sus amigos de Facebook. Si abres la app de Instagram o la de Messenger en España, y también intentas enviar un mensaje en una cualquiera de las 2, aparecerá una observación en la parte de arriba. El artículo es exactamente el mismo en ambos casos, y es que Fb no ha tenido más remedio que inhabilitar funcionalidades en ambas apps. Una de estas mejoras es la capacidad de contestar a un mensaje directo de forma directa desde el \’feed\’ de Instagram, sin la obligación de mudar de pantalla para entrar a la bandeja de mensajes.
Además, esta función asimismo puede aplicarse con los mensajes directos que visualizas desde la barra de alertas. Según se muestre en pantalla, podrás enviar el tradicional “Me gusta” con corazón rojo al mensaje o responder de forma automática pulsando en “Contestar”. Al fin y al cabo, es un programa que te permitirá usar una herramienta que no es compatible con tu S.O. de forma natural.