Porque Instagram Baja La Calidad De Las Historias Con Música

No obstante, cuando tomas una fotografía desde la app, la calidad de la foto es reducida. Otro truco para prosperar la calidad de las Stories en Android es que editemos una foto en horizontal desde un editor de fotos, como puede ser Snapseed o Photoshop Express. Tienen un \’\’recorte\’\’ estilo Instagram, por lo que nos ahorramos entre los pasos de la compresión de las Stories en Android. Un punto importante para arreglar la calidad de Instagram Stories y que se puede hacer en cualquier Android, si haces una fotografía en horizontal, es no cortar la imagen. Esto es, puedes recortarla, pero fuera de la aplicación, pero nunca en la misma historia, y si puedes, dispara en vertical de manera directa, un truco sencillo, pero que agradecerás.

La mejor manera de arreglar o sea conectarse a una fuerte señal de Wi-Fi. O puede cambiar a datos móviles inteligentes si tiene un bulto de Internet de gran velocidad, pero en un caso así, asimismo debe contrastar la configuración de Instagram. Instagram es hoy en día la pink popular de referencia para los jóvenes, siendo las stories entre las herramientas mucho más usadas por los individuos a la hora de compartir contenido.

De Qué Forma Subir Una Foto Con Música A Tus Stories De Instagram Sin Que Pierda Calidad

Es el empeoramiento en la calidad de las historias a la hora de subir fotografías o vídeos a la comunidad. Históricamente, ocurrió más en Android que en iOS, por lo que los clientes hemos tenido que recurrir a métodos externos para progresar las historias de Instagram. Como puedes observar, las historias en Instagram se ven mal producto de la configuración de la app en la mayoría de las situaciones. Todas y cada una de las redes sociales comprimen el contenido al límite, sin embargo, siguiendo estos consejos puedes reducir las modificaciones al límite. Instagram no es la app más optimizada del mundo, no es ningún secreto. Sí que es cierto que tiene muchas opciones y eso hace que la app cada vez cueste más de optimizar.

Además de esto, si tu móvil tiene la oportunidad de grabar contenido 4K a 60 fps, la calidad del vídeo va a ser mucho mayor. Ya que entonces este artículo que te vamos a enseñar aquí te va a atraer y bastante. En el te vamos a explicar paso a paso qué es lo que debes hacer para subir vídeos de mayor calidad a las Stories de Instagram. Existen muchas aplicaciones de terceros que puedes usar para cambiar imágenes y vídeos para que se ajusten al formato de historia de Instagram. Funciones que sólo ciertas cámaras de los smartphones soportan de forma nativa.

Lo que tienes que llevar a cabo es utilizar la cámara de tu dispositivo móvil inteligente y luego abrir la app y pasar la fotografía a Instagram. Verdaderamente, no hay solución para subir Stories de más calidad en Instagram en Android, pero sí algunos trucos para mitigar el efecto de la compresión de la aplicación. El primero es que, en vez de tomar una foto desde la aplicación de Stories, lo hagamos desde la cámara, en formato vertical. Al usar la cámara dentro en la aplicación de Instagram , la compresión es tan grande que la calidad disminuye muchísimo. Así que para evitar esta pobre calidad usaremos la app de cámara predeterminada de nuestro teléfono.

Actualiza La App

El truco para mejorar los vídeos que andas grabando a Instagram en cualquier caso radica en grabar a 60 imágenes por segundo desde la cámara de tu móvil inteligente. Entonces, con la opción de insertar imagen, coges la que querías de tu galería y la agrandas al límite, hasta que ocupe toda la pantalla. Pero ya sabes el secreto para tener más calidad en las fotos de Instagram. Conque ahora no tienes disculpas para tomar unas buenas fotografías o vídeos y compartir exactamente la misma con todos y cada uno de los seguidores que tienes en tu cuenta.

En el portal Phandroid en este momento charlaron de esto en 2014, y no nos encontramos mucho mejor cinco años después. La calidad aquí da igual tanto, por el hecho de que el procesado de Instagram prosigue marcando un límite en la resolución de los vídeos. Instagram se ha convertido en una de las redes sociales por excelencia, especialmente en el ámbito juvenil. Entre todas sus peculiaridades, las historias son una de las herramientas preferidas para comunicar contenido con otros usuarios.

El vídeo guarda su calidad 4K debido a estos tornos de vídeo aun cuando se haya subido a Instagram. Las historias son un tipo de contenido cuya principal característica es su ciclo de vida, y sucede que 24 h tras publicarse desaparecen completamente. Si el creador desea, puede guardarlas en su perfil, pero es el carácter efímero el que provoca que tengan su encanto.

Haciendo una prueba con un vídeo en altura a la ciudad, con una calidad de grabación de 1080p. Al pasarlo por la aplicación de Venlow, el resultado fué notoriamente mejorado al subirlo en una historia de Instagram. Sucede lo mismo al compartirlo en un grupo de WhatsApp, donde sí que es verdad que se nota un pequeño downgrade pero nada que ver con el problema que teníamos antes. Lo único negativo de esta herramienta es la marca de agua que queda, nada que no logre arreglar un poco de Photoshop. Además de esto, al estar suscrito, recibirás información, consejos y considerablemente mucho más para iniciar con buen pie tu nuevo emprendimiento. Como comentamos, el problema de la calidad de las Stories de Instagram en Android viene de lejos.

Pero es verdad que la app marcha bastante superior para la plataforma móvil de Apple que para Android, y no solo en desempeño, si no asimismo en la calidad de las fotos y las stories se ve reducido bastante en el momento en que empleas un Android. Conque te contamos como achicar al límite este inconveniente y de qué manera progresar la calidad de las Instagram Stories en Android. El truco para progresar los vídeos que estás grabando a Instagram en todo caso radica en grabar a 60 imágenes por segundo desde la cámara de tu móvil inteligente capaz. Pues Instagram debe existir mejorado desde adentro sus algoritmos de compresión de imagen para encontrar mejor calidad en el mismo tamaño. La mayor razón es que en este preciso momento tolera mejor las grabaciones a 60 imágenes por segundo.

En el instante en que grabe un video, la app reducirá de forma automática la calidad para cargarlo de forma exitosa. Posiblemente el vídeo que se está subiendo no tenga el tamaño estándar requerido; por eso se regresa borroso. La configuración de la cámara del teléfono además puede estar desequilibrada. La configuración de red de Android y iPhone asimismo puede verse modificada, lo que provoca que el vídeo se vuelva borroso. La calidad aquí da igual tanto, pues el procesado de Instagram prosigue marcando un límite en la resolución de los vídeos. Es conveniente que uses el editor de fotografías que viene dentro en tu smartphone Android o de forma directa instales apps de edición fotográfica.

A continuación, nos vamos a Instagram para subir desde la galería la imagen, y publicarla inmediatamente. Aún de este modo, la inclusión de archivos multimedida como los GIFs puede proseguir perjudicando en la calidad del contenido. Eso quiere decir que en este momento puede soportar mejor grabaciones a 60 imágenes por segundo. Se trata de un aspecto que bueno, al ultimate resulta molesto cuando revisamos nuestras ‘stories’ y observamos que el resultado no es como queríamos.