Plantillas Para Hacer Una Linea Del Tiempo En Power Point

Existen muchas formas de llevar a cabo una línea del tiempo en PowerPoint, todo es ligado de tu creatividad y de tu capacidad para reparar inconvenientes. Aquí tienes tan solo un término de de qué forma realizar una línea del tiempo con este programa y usando las herramientas que da para llevar a cabo formas y líneas. Descarga gratis las plantillas de PowerPoint para llevar a cabo presentaciones especialistas.

plantillas para hacer una linea del tiempo en power point

Estas plantillas de escala de tiempo gratis son visualmente atractivas y muestran una extensa y amplia pluralidad de estilos, colores, formatos, ilustraciones y asimismo infografías. Con estos simples métodos, puedes crear una línea de tiempo básica para tus presentaciones. Sin embargo, siempre y en todo instante existe la oportunidad de editarla y personalizarla según con tus necesidades, imaginación o perfil de la presentación.

Hitos Logrados Dentro De Tu Actividad O Mercados

Sobre todo en el momento de prestar datos duros tienen la posibilidad de ser una buena opción para dar mayor impacto y compresión. Esta es una de las maneras mucho más frecuentes en que se usan las líneas de tiempo, sobre todo si hablamos de anunciar varios pasos cuya explicación se simplifica con las líneas de tiempo. Incluir una línea de tiempo en tu presentación de PowerPoint es una forma eficiente de trasmitir visualmente hechos esenciales o hitos dentro de un periodo de la historia.

plantillas para hacer una linea del tiempo en power point

Una plantilla vertical de una línea de tiempo funciona bien para mostrar la historia de una época, país o emprendimiento. Si diriges un aparato, prueba con una plantilla de cronograma que asigne tareas. Añade interés visual a tus horarios con una nota adhesiva o una plantilla de línea de tiempo con cohetes.

Plantillas Con Diagramas Y Gráficos

Abre tu presentación de PowerPoint y ubícate en la diapositiva donde quiere agregar una línea de tiempo. Además es fundamental sostener siempre y en todo momento y en todo instante y en todo momento exactamente precisamente exactamente la misma tipografía o el mismo conjunto y que no sea un catálogo de fuentes tipográficas. Independientemente de lo que elija, va a ver que las plantillas de escala de tiempo son una manera excelente para administrar elementos y expectativas. Como te habrás dado cuenta, la utilización de líneas del tiempo en PowerPoint te dejará prosperar estéticamente tus presentaciones y asimismo te va a ayudar a comunicarte de manera mucho más efectiva. Además de esto, añadir gráficos a las presentaciones les ofrece dinamismo y atractivo.

Agregue interés visual a sus programaciones con una plantilla de escala de tiempo con notas adhesivas o cohetes. Hay plantillas de escala de tiempo aun para sus propósitos personales, como ponerse en forma. Se trata de unas que están diseñadas a fin de que logres crear álbumes de fotografías a través de las pantallas o viñetas de PowerPoint. Los diseños tienen dentro ya los espacios donde solo te quedará ir poniendo las fotografías que quieras. Asimismo vamos a integrar un apartado particular para plantillas considerablemente más modernas que las que vas a encontrar en el resto de ellas. El tamaño del texto y la localización de las viñetas en la línea de tiempo se ajustarán de manera automática.

Esta plantilla está orientada al empleo de datos, proporciones y estadísticas, con lo que te da diversos elementos gráficos para proyectar tus estadísticas de manera clara y legible. Tienes 34 pantallas que puedes modificar absolutamente para obtener una enorme presentación. Con esta plantilla tienes elementos gráficos para cambiar tus estadísticas y datos. Esta pertence a las páginas en las que te hallarás una recopilación de plantillas gratis ordenadas por categorías. Esta plantilla tiene una gran distribución de la información que vas a enseñar. Combina diapositivas en fondo blanco y colorado, guiados por un patrón geométrico que la hace mostrar verdaderamente bien.

Si quieres obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, solicitud nuestra Política de Privacidad. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en una página o en múltiples web con fines de marketing afines. Antes de alterar el diseño del producto de los hechos, es conveniente alterar el diseño de la línea de tiempo misma. Selecciónala y, automáticamente, se te va a marcar la pestañita de Diseño arriba, en la barra de herramientas.

Cree Una Infografía O Un Gráfico Colorido Con Plantillas De Escala De Tiempo De Microsoft

Esta plantilla tiene un color base y también iconos que le van a dar fuerza a tu presentación. Si prefieres que la punta de la llamada esté centrada, deberás llevar a cabo una forma adaptada usando un cuadrado, seguido de un triángulo. Tras haberlo creado, haz click en la lista de formas y elige en este momento la opción «Diagrama de fluído». Crea cuadros de artículo que tengan exactamente exactamente la misma anchura que las llamadas para que de esta manera el texto quede bien basado en ellas. Predeterminado, el software asigna un espesor muy fino, así que te aconsejamos que lo aumentes.

Una compilación donde vas a conseguir plantillas de una sola viñeta con gráficos y diagramas que puedes añadir tras editar a cualquiera de tus proyectos o visualizaciones. Hay de todo, desde diagramas de árboles hasta gráficos para organizar jerarquías. Hemos optado por pluralidad en lugar de por reiterar mismos temas con distintas colores. Tiene 32 diapositivas con elementos textuales y visuales para que le des el estilo que desees.

Una manera de llevarlo a cabo es usando los diagramas de líneas de tiempo para mostrar tu historia con cohesión y sentido de consecución. Haz clic en el desplegable de la lista de formas y baja hasta el apartado «Llamadas». Añade una llamada a cada círculo, y cada llamada va a tener su descripción del hito que representa. El archivo PPTX que aparece arriba está libre en la Galería de plantillas de Microsoft Office. Mueve y copia los elementos que ya están en estas plantillas de línea de tiempo para crear novedosas fases de la línea de tiempo, o nuevos hitos y notas. Este método es un poco mucho más práctico, pero le permite obtener los resultados exactos que desea.

Este truco se utiliza para hacer cuadrados o círculos excelentes al escoger las opciones «Rectángulo» y «Elipse», respectivamente. Y acabamos como solemos llevarlo a cabo siempre y en todo momento, con una colección de plantillas distintas al resto de apartados, y que aportan un último toque de pluralidad y utilidad a nuestro listado. Recuerda que todo el contenido lo vas a poder modificar según tus necesidades. Proseguimos con nuestra saga de plantillas para apps de Microsoft Office. Muchas opciones le veo yo a esta plantilla fundamentada en los juegos de scape room. Puedes conocer pistas pinchando sobre los distintos elementos de la sala.

Sé que muchos pensaréis que emplear Power Point a estas alturas es una tontería, que es una herramienta obsoleta y que hay elecciones mejores. Sé que siempre y en todo momento vamos justitos de tiempo y de ahí que he listo esta capacitación on-line a fin de que puedas formarte a tu ritmo, sin prisas, sin datas, sin agobio. El ingreso es inmediato, pero tú decides en el momento en que ver cada lección y el ritmo. Suscríbase a Microsoft 365 para ofrecer la vida a sus ideas con mucho más plantillas editables y recientes opciones creativas.

Su diseño artístico que imita el arte del papel cortado es idóneo para llamar la atención de la audiencia. Otra plantilla profesional, en esta ocasión con un fondo oscuro y usando formas hexagonales. Las dos tienen como base el patrón de pantallas, el que te deja modificar el estilo durante toda la plantilla.

Formación

La conjugación de formas en vectores y también imágenes le da un gran dinamismo a esta presentación. Es polivalente para cualquier hecho o temática, más allá de que se ha concebido para que hagas un pitch de apertura comercial o de inversiones. Guárdala y ahora lograras incluirla en cualquier archivo que agrades o imprimirla. En el momento en que yo he comprado algún curso en línea, los comentarios de otros alumnos me han ayudado bastante a seleccionar, así que te dejo ciertos comentarios de estudiantes de la Escuela. Para crear un círculo, haz click en el desplegable del cuadro de las formas y escoge la opción «Elipse», que encontrarás en el apartado «Formas básicas». Estas plantillas de escala de tiempo gratuitas son visualmente atractivas y muestran una extensa pluralidad de estilos, colores, formatos, ilustraciones y también infografías.