Peliculas Similares A Los Juegos Del Hambre

Para quien no lo sepa, Los Juegos del Apetito es una tetralogía fundamentadas en las novelas de Los Juegos del Apetito, construída por Suzanne Collins. La primera película está ambientada en el Capitolio de la nación de Panem, en el que cada distrito debe enviar a un adolescente para competir en los famosos Juegos del Hambre, de los que solo va a quedar un solo superviviente. La película comienza cuando la NASA descubre que un asteroide del tamaño de Texas va a impactar contra el planeta Tierra en menos de veinte días. Ante semejante situación de urgencia deciden que solamente tienen la posibilidad de hacer para eludir la colisión es perforar el asteroide y también introducirle una bomba nuclear para hacerlo pedazos.Para ello deciden … Se relata la historia de un futuro cercano donde Inglaterra es un estado fascista y totalitario. Evey una joven proveniente de la clase trabajadora es salvada por \’V\’, un misterioso enmascarado.

peliculas similares a los juegos del hambre

La historia sucede en un mundo donde reina la paz, y está dividido en cinco facciones distintas. Cuando los adolescentes cumplen dieciséis años, realizan unas pruebas para decidir a qué facción pertenecerán según las virtudes de cada uno de ellos. Pero, ¿Qué pasaría si alguien puede formar parte de más de una facción?

Los Juegos Del Hambre

Al igual que Katniss, Thomas (O’Brien), de 16 años, se encuentra atrapado en un ambiente increíblemente difícil de sobrevivir. Tras despertarse en un laberinto de tamaño natural sin rememorar de qué forma llegó allí, Thomas y varios otros chicos intentan hallar la salida mientras establecen una sociedad conocida como «el Claro». The Host, también famosa como La Huésped, es una película donde el mundo fué invadido por “ánimas” y los humanos son los “huéspedes” de estos invasores. Aunque el cuerpo queda intacto, no ocurre lo mismo con la cabeza de las personas, que queda ocupada y cambiada por las ánimas.

peliculas similares a los juegos del hambre

Para eludir la matanza, van a deber viajar en el tiempo con el objetivo de evitar el exterminio de la clase y poder salvar el futuro. Mentes Capaces es una película en la que gracias a una patología, han fallecido el 98% de los niños. Los niños que han logrado sobrevivir, tienen habilidades mentales que no pueden controlar.

Capitán América: El Soldado De Invierno

El viaje tenía el propósito de estrechar los vínculos de familia, pero no sale como Rusty tenía planeado. Si te gustó El Hoyo gozarás de esta selección de diez títulos que te prepara en exclusiva LOS40. The Killing Room la protagonizan 4 voluntarios que forman parte de una investigación psicológico que forma parte de un experimento secreto del gobierno de Estados Unidos, muy afín al MK Ultra, el programa de control mental de la CIA. Un thriller inspirado en hechos reales en el que los protagonistas son sometidos a toda clase de presiones con objetivos que, hasta el final, no acaban de dilucidarse.

peliculas similares a los juegos del hambre

Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante un un extraño … Este extenso film es una adaptación de la popular serie de la década de los 60. Cuenta las aventuras de Maxwell Smart, un agente novato una agencia segrega del gobierno de Estados Unidos llamada C.O.N.T.R.O.L. que sueña con resultar tan buen como su ídolo, el Agente 23.

Prueba Gratis Amazon Prime Video

Están con la habitación destrozada, un tigre en el baño, un bebé en el armario y una gallina que anda suelta. Tratarán de volver sobre sus pasos para encontrar al novio y conseguir que llegue a la boda para casarse. La película está apuntada por Seth Gordon y tiene un reparto de lujo.

La película nos muestra a 4 amigos que van a Las Vegas a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Como es de esperar, despiertan por la mañana siguiente con una resaca desmesurado, pero el problema es que el novio ha desaparecido y no recuerdan nada de lo que sucedió la noche anterior. El extenso film nos muestra a Nick, un hombre que trabaja 12 horas del día a día y hace todo lo que ordena su jefe con el único propósito de conseguir un ascenso.

Películas Parecidas A Noche De Juegos Que Puedes Observar En Netflix, Prime Vídeo, Hbo Y Mucho Más

Se trata de la quinta entrega de la saga Vacaciones y funciona como reboot. Cuenta la crónica de un viaje vacacional que ha ordenado Rusty, un padre de familia que quiere asombrar a su mujer y sus dos hijos, de 12 y 14 años. Ponen rumbo a Walley World, el parque de atracciones preferido de las familias estadounidenses.

El Juego De Ender

La película combina comedia y acción, y relata la narración de Dale, un secretario judicial que consume mariguana frecuentemente. Saul, su distribuidor, le sugiere Pineapple Express, una nueva variedad de marihuana que solo vende él. Comenzamos nuestra selección con Vacaciones, una película que, de la misma Noche de juegos, está dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Además de esto, es un título recomendado para poder ver con los peques y pasar un buen rato en familia.