Peliculas Para Ver Este Fin De Semana

Para esos momentos de máximo calor, nada como pasar el rato en el hogar echando un ojo a las noticias que nos traen las primordiales plataformas de streaming. En ellas podemos encontrar ciertos títulos interesantes para poder ver estos días. Charles Dickens es mi escritor favorito de siempre y David Copperfield, probablemente su novela mucho más célebre, mi libro predilecto -también son mi debilidad sus Grandes esperanzas y La pequeña Dorrit. Ya se hizo de antemano, como en el David Copperfield de George Cukor, la miniserie de 1999 con un jovencísimoDaniel Radcliffe o la cinta para televisión de 2000 conHugh Dancy de protagonista. Y en este momento llega el director de cine escocés Armando Iannucci, que la reinterpreta y actualiza con la sátira y la comedia a las que nos tiene acostumbrados bajo el título de La increíble historia de David Copperfield. Los tres protagonistas se adentran en una sola casa para dirigir un intrigante thriller que borrará los límites de la humanidad en el momento en que lo que está en juego son los permisos que hasta ahora tenían.

Pues aunque no sea la trama mucho más renovadora de la historia del cine, es de esa clase de películas que necesitas en días en los que solamente deseas es desconectar y vivir un momento satisfactorio. Y si es en compañía deMichelle Monaghan y Patrick Dempsey, aún mejor.La boda de mi novia nos presenta a Tom , un hombre al que nunca se le ha resistido ninguna mujer, salvo su mejor amiga Hannah , quien le rechazó a lo largo de su época universitaria. Años después, ambos se han convertido en cómplices, pero nunca decidieron ofrecer un paso más en su relación. Apuntada por David Lynch, esta joya del cine independiente se estrenó hace 45 años, y desde entonces, se ha convertido en una joya del género, con la capacidad de sumergirse en el surrealismo y el subconsciente mediante las texturas y la deformación de la realidad.

Interfaces

La trama de la serie da un giro en torno a un triángulo amoroso entre una chica y 2 hermanos, las relaciones alterables entre mamás e hijos, y el poder duradero de una fuerte amistad femenina que tiene lugar durante el verano. En los estrenos de HBO Max España lo más destacado es El padre de la novia, película remake de la tradicional comedia de 1991 que protagonizan en esta ocasión Andy García, Gloria Estefan, Isabela Merced, Adria Arjona y Diego Boneta. Tras una intensa semana de calor llegamos al fin de semana, tiempo para tratar de descansar y estar al fresco disfrutando, entre otras cosas, de las novedades que nos ofrecen las principales interfaces de streaming para estar amenos. Una semana mucho más, recopilamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para poder ver en el objetivo de semana del 17 de junio de 2022. Te gustará si… te gustan los grandes clásicos, pues indudablemente esta película de Billy Wilder lo es.

Se estrenó ayer, 16 de junio en HBO Max, si bien indudablemente es la película idónea para cualquier domingo. Hoy os traemos una comedia para amenizar este fin de semana, un thriller que ahondará en cuestiones personales de uno de los personaje principal y, finalmente, un gran blockbuster protagonizado por Matt Damon, como es Marte. Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de HBO Max, Netflix y Disney+ para que disfrutéis al límite, con buen cine. Dentro, estos están con un espectro, al que atrapan y desenmascaran como un ladrón disfrazado, por lo que deciden formar un conjunto, Misterio a la Orden, para resolver misterios juntos.

peliculas para ver este fin de semana

A través de los sobresaturados colores y la destacada interpretación del elenco, confiamos en una versión considerablemente más lúgubre y obscura de la historia original, donde el desenlace es lo de menos y lo que cuenta es el recorrido y la evolución que trazan los personajes. Un marido y una mujer adinerados llegan a su casa de vacaciones en un plan de última hora y se dan cuenta que alguien ha entrado para robar. En un giro inesperado de los acontecimientos, el ladrón los toma como rehenes y se convierte en la historia de un hombre que lo tiene todo versus un hombre que no tiene nada.

Atresmedia No Para: Comunica La Adquisición De Su Próximo Enorme Formato Tras Sacudir El Mercado Con El Fichaje De Sonsoles Ónega

Hay pocas cosas que den más temor que el planeta real, pero por supuesto estas películas de Netflix de terror lo intentan. Junto con las mejores películas de terror psicológico en Netflix, esta selección es ideal para examinar los rincones mucho más oscuros del catálogo de Netflix. Es la película más desquiciada y entretenida sobre un superhéroe -bueno, antihéroe explicado de otra forma- que se creó hasta el momento. Y porqueRyan Reynolds es el actor idóneo para este papel, maravillando a la audiencia y a la crítica por su increíble carisma, como si este personaje hubiera sido creado de manera expresa para él. La trama da un giro cerca de Wade Wilson, un ex-operativo de las fuerzas especiales que se convirtió en mesnadero para aquellas personas que no tienen la posibilidad de defenderse por sí mismas. Sin embargo, todo cambia por completo cuando revela que está dificultosamente enfermo.

Interpretada por Louise Bourgoin, Adèle y el misterio de la momia es una película de aventuras y fantasía que amolda la serie de cómics de Jacques Tardi Las extraordinarias aventuras de Adèle Blanc-Sec. La joven que da nombre al título es una periodista y escritora de prestigio en medio de una búsqueda de la momia de Patmosis, el doctor del faraón Ramsés II. Su objetivo es resucitar al médico para sanar a su hermana. Mientras tanto, Francia se ve amenazada por el sorprendente nacimiento de un pterodáctilo.

Arrancamos los estrenos de Netflix España resaltando la llegada de Love, Death + Robots volumen 3, entre las series de animación mucho más destacadas de la plataforma que junta cortometrajes para todos los gustos, siempre y en todo momento liderados a un público adulto. Este thriller de ciencia ficción se posiciona en un futuro próximo y sigue a dos jóvenes presos que tienen que lidiar con su pasado en una instalación apuntada por un refulgente visionario, que experimenta con drogas que alteran las conmuevas en los presos. Hoy les traemos una gran película que recorre la vida de la familia Gucci y todos les entramados familiares que se produjeron, por otra parte disponemos el origen de Scooby-Doo y todo el aparato y al final una de acción, para amenizar cualquier tarde de domingo. Te agradará si… Gozas con películas de misterio, aventuras y fantasía. También si estas buscando algo interesante y entretenido a lo que echarle un ojo, pero tampoco quieres meditar bastante. El nacimiento del pequeño Davy en Blunderstone, en Suffolk; la vivienda con forma de barco de Clara Peggotty y los suyos en Yarmouth; los atroces Murdstone…

El único pecado del primer extenso film del director mexicano que luego se haría célebre en el género por sus dos partes de \’It\’, es que no da tanto temor como el cortometraje en el que se fundamenta. Pero es que esos 3 minutos de puro terror son bastante inmejorables. Para alargar la historia y sus pesadillas tuvo como acompañante a la siempre y en todo momento excelente Jessica Chastain. La premisa, dos niñas desaparecen cinco años el día del asesinato de su madre, por si acaso sola ahora da pesadillas.

Si bien el amor es la trama principal, no es una historia típica de chavala conoce a chico. Por momentos me recuerda a lo queCómo conocí a vuestra madre podría ser si hubiese contado con un óptimo guion y se hubiese olvidado de los gags cómicos que terminaron por dejarla sin sentido. Es una serie con la que es muy fácil identificarse, así sea por su pluralidad de individuos o porque, al final de cuenta, todos disponemos los mismos marrones. Protagonizada por, entre otros muchos, Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste y Gonzalo Ramos, la película da un giro en torno a Lucía, una mujer casada que se vuelca en el precaución de su familia ideal siguiendo el ejemplo de su vida modélica.

Si ahora tienes controladas las mejores películas de terror tradicionales, dale al play a estas películas que procuran la forma mucho más efectiva de hacerte pegar un brinco en el sofá. Otra de las mejores películas de estreno de Netflix es Centauro, un thriller de acción español dirigido por Daniel Calparsoro que protagonizan Àlex Monner, Begoña Vargas, Carlos Bardem, Édgar Vittorino y Patricia Vico, entre otros. En SERIES & MÁS, los sábados y cada domingo son nuestros días favoritos para sentarnos a conocer películas. Durante el fin de semana del 19 al 20 de marzo, os acercamos cuatro nuevas recomendaciones para ver el mejor cine desde la tranquilidad de tu casa.

Montgomery Clift Y Elizabeth Taylor Protagonizan \’Un Lugar En El Sol\’

Cuando el planeta así como lo conocemos llega a su fin, es Amy la única que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y un mundo nuevo, donde tribus desperdigadas de humanos sobreviven como pueden en un planeta hostil que no les pertenece. Así, cuando su institutriz decide casarse, Emma se queda sola, con lo que para completar su vacío, la joven prosigue con su tarea de casamentera. Así, se escoge a encontrarle un novio a su amiga Harriet Smith, una chica simple y modesta que difiere bastante del lujoso modo de vida de Emma. Adaptando la novela de Jane Austen, la película se ubica en el siglo XIX y relata la vida de Emma Woodhouse, una muchacha aristócrata que se dedica a llevar a cabo de casamentera de sus amistades, desatendiendo de atender sus sentimientos. Además, asimismo tendremos la secuela de Tres robots, entre los cortos más entretenidos del volumen 1 donde nuestros tres personajes principales siguen su excursión por un devastado mundo Tierra carente de vida humana . Os recordamos aquí nuestra crítica de Love, Death + Robots temporada 2.

Siendo consciente de la excelencia del mito, esta excelente producción de Fede Álvarez y Rodo Sayagues juega con sus elementos sin otra posible intención que llevar a cabo disfrutar a los fanáticos de “caracuero” con 80 minutos de diversión pura y dura. Sin desmerecer lo logrado por las interesantes ‘La matanza de Texas’ y ‘La matanza de Texas 3D’ , posiblemente esta sea la mejor secuela de la irrevocable ‘La matanza de Texas’ desde ‘La matanza de Texas 2’ . Volvimos a ver los títulos más aterradores de la interfaz, de \’Insidious\’ a \’La hechicera\’, y estrenos recientes como \’Maleficio\’ o la secuela de \’La matanza de Texas\’. Otra de las mejores series de estreno en Disney Agregado España es The Passage, serie de vampiros creada por Liz Heldens y interpretada por Mark-Paul Gosselaar, Saniyya Sidney, Brianne Howey y Zach Appelman, entre otros muchos. En las mejores series novedosas de HBO Max España cabe destacar La mujer del viajero en el tiempo, una producción original de la interfaz apuntada por David Nutter y escrita por Steven Moffat, popular showrunner en series como Doctor Who o Sherlock. Entre las mejores series de estreno de Disney Agregado España poseemos el nuevo episodio de Ms. Marvel, la serie del UCM interpretada por Iman Vellani en la que se presenta a esta novedosa superheroína.

Verhoeven está a puntito de cumplir los 85 años, pero el tiempo no semeja pasar por él y su mirada detrás de la cámara. Hasta seis Oscar de la Academia se llevó un fabuloso melodrama de George Stevens que gozarán todos aquellos que hayan gozado de películas comoEl talento de Mr. RipleyyMatch Point. George Stevens se inspiro enUna tragedia de america, la aclamada novela de Theodore Dreiser, para contar la narración de un hombre de clase trabajadora que está frente la oportunidad de escalar socialmente. Desgraciadamente para él, el éxito popular exige un considerable peaje que abonar.Un espacio en el soles la primera de las tres colaboraciones entre Montgomery Clift y Elizabeth Taylor, una de las amistades mucho más entrañables y míticas del Hollywood tradicional.