Peliculas En Tv Hoy Todas Las Cadenas

Más allá de ello, o quizás merced a ello, el largometraje consiguió un excelente resultado en la taquilla. Jackie Chan, una de las grandes estrellas del cine del sudeste asiático, logró, por fin, desembarcar a lo grande en Hollywood (lo que llevaba tratando ineficazmente desde hacía más de una década). El encargado de la cinta fue Brett Ratner (\’\’X-Men 3\’\’), un enorme seguidor de las películas asiáticas de Chan, quien hasta llegó a usar varios de los gags chinos del acrobático intérprete en su película.

peliculas en tv hoy todas las cadenas

Tercera aventura cinematográfica de Aladdín, en la que los 40 Ladrones penetran en su boda con la Princesa Yasmín y les previenen casarse. Una vez alcanzan detener el ataque, la boda ya está arruinada, por lo que Aladdín decide saber la intención que ocultaban los ladrones. Para ello, solicitud a un oráculo que le terminan de regalar y revela que Cassim, el jefe de los ladrones, es su padre. Sorprendido, escoge unirse a los 40 Ladrones para entender más cosas sobre su reencontrado progenitor. Esta entrega es la secuela de \’\’El retorno de Jafar\’\’ y marca el desenlace final de las aventuras de Aladdín, tanto de las películas como de la serie de animación. Fue comercializada solo en formato VHS, con una inversión que llegó a ser la cuarta más elevada de Walt Disney en lo que respecta a películas lanzadas de manera directa a vídeo.

La De España Inglesa

El título del largometraje hace referencia a los viejos guerreros samuráis japoneses que se veían obligados a ganarse la vida como mercenarios cuando moría su señor. Kurt Sloane se entrena duro en el arte de la pelea para vengar a su hermano Eric, que se ha quedado paralítico tras un combate contra un despiadado luchador tailandés. Kurt aprende todos los misterios del kickboxing en una zona recóndita de Tailandia, a las órdenes del entrenador Zion. Los dos preparan a conciencia la pelea a vida o muerte contra el invencible luchador que paralizó a Eric. Primera distribución de una sucesión de películas sobre artes marciales que popularizó el actor Jean-Claude Van Damme, que curiosamente solo participó en esta primera cinta.

peliculas en tv hoy todas las cadenas

Segunda y mucho más conocida adaptación de un tradicional de Blasco Ibáñez, ahora llevado a la pantalla por Fred Niblo en una versión muda de 1922, con Rodolfo Valentino en el papel del torero protagonista. En 1989, Javier Elorrieta realizó una exclusiva versión de la historia, con Sharon Stone en el papel que aquí interpretó Rita Hayworth. Harlan Banks, un ladrón que decide dejar el planeta del crimen, es contratado para llevar un camión blindado de un casino de Las Vegas. Su supervisor escoge hurtar el furgón implicándole como cómplice y matando al resto de compañeros. Tras ser perseguidos por la policía y sufrir un aparatoso accidente, Harlan despierta en el hospital con amnesia. El veterano Steven Seagal es el protagonista de esta cinta de acción pura y dura que fue a parar de forma directa a las estanterías del videoclub.

Películas En Tv

Telediario 1El noticiario audiovisual más veterano de la narración de la televisión en España. Ana Blanco conduce este espacio que proporciona un repaso períodico a la actualidad general de España y el mundo, además de una sección dedicada al deporte presentada por Lourdes García Campos. Jack Reese, un ladrón profesional, contrae una amplia deuda que amenaza con eliminar su vida y la de su familia.

peliculas en tv hoy todas las cadenas

Flash ModaLa cadena pública desfila por la pasarela a través de Nieves Álvarez en este repaso a las novedades de todo el mundo de la moda, las últimas tendencias y las colecciones de vanguardia. Además de esto, el software presta particular atención al trabajo de los diseñadores españoles. Audiencia abiertaEspacio de servicio público sobre la jefatura del Estado, la Corona y la Monarquía parlamentaria. Cada semana, el software comunica sobre las primordiales actividades del Rey como Jefe del Estado, dando a saber en hondura sus competencias y su actividad oficial. Producido por Televisión Española, este canal está dedicado íntegramente a sugerir información de actualidad y es el más viejo de los canales de este género en España.

¿Por qué razón la última distribución de Spider-man ha convencido, incluso, a los fanes de la factoría Marvel mucho más rigurosos? La presentadora Cristina Teva desgrana las claves de cómo se ha fraguado el taquillazo. Las tres, atrapadas en una vida urbana y sin un respiro en el trabajo, consiguen hurtar unos instantes para verse y hablar sin tapujos.

Frente al estallido de las hostilidades entre Inglaterra y Francia, Napoleón ocupa al ex- corsario Surcouf una dañina misión. En la isla de Mahais, en este momento a cargo del enemigo, Surcouf debe encontrar y eliminar unos documentos en los que está meticulosamente descrita la ubicación de las fuerzas francesas en el océano y una lista con los nombres de los agentes misterios. Surcouf admite con entusiasmo el encargo y llega a la isla, donde logra llevar a cabo ocultar los papeles, pero en el momento en que está a punto de irse es descubierto. Secuela de \’\’El tigre de los siete mares\’\’, filme de aventuras que cuenta las hazañas del corsario Surcouf al servicio del país galo. La cinta, que está coproducida entre Francia, Italia y España, repitió tanto aparato artístico como técnico.

El elenco está formado en su integridad por actores y actrices tailandeses entre aquéllos que resaltan Primorata Dejudom (\’\’The Gig\’\’), Dan Chupong (\’\’Dynamite Warrior\’\’) y Petchtai Wongkamlao (\’\’The Bodyguard\’\’). La buena reputación de la que goza Tony Jaa en su país ayudó a que esta tercera parte alcanzara el segundo puesto en el ranquin de películas más taquilleras en la semana de su estreno. Ante el anuncio de una sublevación de las tribus musulmanas contra el maharajá de la provincia del norte, Inglaterra envía al capitán Scott, cuya misión consiste en resguardar al heredero del maharajá, el príncipe Kisham, de seis años de edad. Para alejarle del riesgo, debe llevarle a Nueva Delhi al lado de su institutriz de america, Catherine. Así emprenden una escapada en tren en un viaje en el que, además de los ataques de los rebeldes, se enfrentarán a otros peligros. Lee Thompson, director de filmes tan elogiados como \’\’Los cañones de Navarone\’\’, \’\’El cabo del terror\’\’ o \’\’Taras Bulba\’\’, firma este largometraje de aventuras de interés menor.

Después de los primeros escarceos desesperados con unas chicas valencianas que se encuentran a su llegada, los 2 amigos van conociendo la particular fauna de juerguistas que pululan por la isla con ganas de pasárselo bien. Mientras que Antonio enlaza fiestas y salidas nocturnas, Miguel, más escéptico, prefiere sostenerse ajeno. Después de la infección que se extendió hace 4 años, solo algunas partes de Corea del Sur permanecen resguardadas. La Península de Busan es la única parte en donde pueden buscar cobijo los coreanos. La secuela volvió a ser apuntada por Yeon Sang-ho y se situa 4 años después de los eventos de la primera película, centrándose en un ex soldado que ha logrado huír de la arrasada península coreana. Train to Busan fue una de las considerables sensaciones del cine fantástico coreano reciente, y que además de esto se presentó asimismo en el Festival de Cannes en su edición de 2016.