En el mejor de las situaciones, han corrido hasta el sitio en el que la tenían guardada para hallarse con la sorpresa. Elige el AirPod izquierdo o derecho para seleccionar cuál de los 2 quieres tocar unos cuantos veces o apretar para usar Siri, reproducir o interrumpir contenido de audio, o saltar canciones. Por último quedan los que se acercan a estos Airpods intentando encontrar unos auriculares de escucha de referencia, aun inalámbricos. Y es de lejos lo que mejor funciona y mucho más nos ha gustado de estos Airpods. De la batería de los AirPods Pro nos queda la incógnita de su vida útil.
Se abre a través de un cierre que no semeja que vaya a soltarse por sí mismo en ocasiones normales, y dentro hay hueco para los 2 Airpods. No es un hueco general sino más bien de forma impecable adaptado a la forma y tamaño de los auriculares, los que quedan fijados también magnéticamente. Además de quedar protegidos y complicar el perderlos, los Airpods se recargan en la funda. Es una idea que nos semeja muy acertada y en este tiempo empleando lo Airpods hizo que nos tengamos la posibilidad olvidar de la batería a pesar de ser unos auriculares con batería. La estética de los airpods es discutible para algunos, entre aquéllos que me acercamiento, pero su diseño es efectivo.
La luz fija señala que el dock ha cargado totalmente. Puedes desconectar de la corriente el dock y apretar el botón que incluye para cargar los auriculares. Debe prenderse un led azul que indicará que se están cargando los auriculares.
Apúntate Y Recibe Ofertas Apple Exclusivas, Todas Las Novedades Y Considerablemente Más
Nos encontramos acostumbrados a saber diseños bastante distintas y futuristas en los auriculares de tipo botón y asimismo inalámbricos. Naturalmente, usamos los AirPods para oír música y Podcasts. Pero ciertos no saben que tenemos la posibilidad de efectuar toques al exterior de los auriculares para controlar la reproducción.
Aprieta un par de veces el botón de la cajita para encender los auriculares. Van a entrar en modo de emparejamiento y pasados unos cuantos segundos se emparejarán entre si, con lo que solo parpadearán leds azul/colorado en uno de ellos. Ahora mismo amos auriculares funcionan como un solo dispositivo. Asimismo pueden ser utilizados individualmente si lo deseas, apagando la unidad que decidas. Hasta el punto de que, muchas veces, la multitud ha llegado a tirarla sin entender que tenían ese ingrediente más que, por lógica, debería venir de serie pero en el que no habías reparado.
También puedes configurar el micrófono para que el AirPod izquierdo o derecho use siempre y en todo momento el micrófono, si bien te lo hayas quitado o lo poseas en el estuche. Sin embargo, existen algunas oportunidades en que la configuración no comienza. Entonces, debe contrastar la conexión Bluetooth de su dispositivo iOS y también empezar el modo de ‘emparejamiento’ de manera manual. En el momento en que compra los AirPods por primera vez, tienen que emparejarse automáticamente con su iPhone. No es requisito presionar ningún botón ni mudar nada en su configuración. Lo frecuente es que se busque algo muy achicado en tamaño y que pase lo mucho más inadvertido posible.
De Qué Manera Funcionan Los Airpods
Los auriculares bluetooth Inpods 12 están fabricados en ABS y tienen un tacto despacio con acabado mate en diferentes colores, lo que contribuye a eludir máculas o fabricantes de huellas o suciedad. Si estas metido de lleno en el ecosistema de Apple son inmejorables ya que los puedes emplear en cualquiera de los modelos de la marca de la manzana mordida. El \’misterio\’ oculto en la caja de los AirPods que cientos de clientes han descubierto en este momento.
La cajita de los auriculares funciona en forma de batería externa, con lo que puedes cargar los auriculares en cualquier parte con tan solo apretar el botón de la misma con los auriculares dentro. Tenemos que tomar en consideración que cuando cargamos los auriculares nos encontramos cargando la caja de carga así como los auriculares. Los AirPods también pausan y reanudan la reproducción en el momento en que retiras uno; en el instante en que se retiran los dos, la reproducción se detiene y por el momento no se reinicia. Con la detección automática de oreja activada, si no llevas los AirPods puestos, el sonido se reproduce mediante los altavoces del dispositivo. También puedes configurar la acción de sostener pulsado para usar Siri.
¿Para Qué Sirve El Botón Del Airpods?
Y sucede que varios individuos acaban de entender, merced a un vídeo en comunidades, que la caja en la que Apple vende los populares AirPods oculta un aspecto extra que varios ignoraban. Puede emparejar Airpods con cualquier dispositivo Android y usarlo como un auricular Bluetooth estándar. Cuando enlace su Bluetooth a Airpods, reproduzca cualquier canción en su Mac y el sonido debe provenir de los Airpods en lugar de los altavoces integrados de la Mac. Mantenga presionado el botón Configuración y espere a que la luz empieze a parpadear de amarillento a blanco. Debería ver una luz amarillenta parpadeando varias ocasiones antes de que se vuelva blanca.
Un led colorado en el dock debe aparecer para advertir la carga. La cancelación es buenísima tratándose de unos auriculares tan minimalistas si bien, evidentemente, no es de la calidad de los over-ear, pero ahora me esta bien tal cual se muestra. El color y forma propios de la firma de california basta para que la multitud vea que emites una señal de “no molestar” sin tener que llevar “un tocho” en la cabeza. Además de esto, también puedescambiar el nombre asignado a tus AirPods. Para esto no tienes mucho más que pulsar sobre «Nombre» y escribir el nombre preciso con el que deseas detectar tus auriculares de Apple.
Puedes apagarlos merced a su sensor táctil y prender ambos nuevamente, tienen que emparejarse de forma automática. Una vez quede fija la luz roja de la cajita de los auriculares, pulsar el botón de la cajita para cargar los auriculares. Cuando esta se apague, ahora vamos a tener nuestros auriculares y cajita totalmente cargados. De forma predeterminada, los AirPods detectan cuándo están en la oreja y reciben el audio del dispositivo. Los AirPods asimismo pausan y reanudan la reproducción en el momento en que retiras uno de ellos; cuando se retiran ambos, la reproducción se detiene y ya no se reinicia.
Al pulsar ahí, tus AirPods Pro harán un test en tus oídos. Tras él, sabrás si te es necesario una almohadilla más grande, o mucho más pequeña. Un ajuste muy sencillo, y que al unísono, va a hacer que tus AirPods Pro sean mucho más cómodos. Pulsa en la “i” de información, la vas a encontrar a la derecha de tus AirPods. Aprieta el símbolo y elige de la lista el dispositivo que quieres emplear, en un caso así, tus AirPods. Aparecerá una animación de configuración en la pantalla.
Cambiar La Acción Del Doble Toque En Los Airpods 1 ª Y 2ª Generación
Realizando leves pulsaciones en ellos , puedes pasar canciones. Aprieta en el auricular izquierdo para la canción anterior o en el derecho para pasar a la próxima canción. Sí, puedes usar el auricular de forma independiente, así sea para utilizarlo como manos libres o para oír música. Puedes abrir levemente la tapa de la caja para poder ver si ves un led rojo sobre los auriculares a lo largo de la carga. Posiblemente debido al color, negro mate, no aprecies bien el led colorado de carga.
Una de las funciones más destacadas de los AirPods, si bien yo no la utilizo ni la tengo establecida en ninguno de los 2 auriculares, es Siri. Y cuandorecibes una llamada, aprieta un par de veces uno de tus AirPods para responder, y reitera esta acción en el momento en que desees colgar. Apple ha decidido que no valen los toques para interrumpir o regresar a reproducir lo que estemos oyendo. Al comienzo cuesta hacerse con esta iniciativa, pero en el final resulta efectiva y con la práctica, incluso me asemeja mucho más conveniente que el simple golpeo o toque sobre la área.