Padre No Hay Más Que Uno En Netflix

Empapados de espíritu navideño, la casa familiar se llenará de nuevos inquilinos que vienen para quedarse. Tras el nacimiento de la pequeña Cris, y con Ocho, el novio de Sara en el salón, la familia se dispone a festejar las Navidades en el momento en que reciben la llegada del abuelo. Una novedad que tampoco dejará indiferente a Milagros, la suegra. Javier es un hombre que cree saberlo todo, pero no desplaza un dedo para ayudar a su mujer en el cuidado de la vivienda y de sus cinco hijos. No obstante, este padre de familia debe confrontar a la realidad en el momento en que su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus hijos. Esta va a ser una experiencia que cambiará las vidas de todos para siempre.

Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de compilación de su padre y tienen que hallar por todos y cada uno de los medios una igual, el inconveniente es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que procurará recuperar sus favores con el apoyo de su suegro, Javier. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es apartada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

El Roast De La Ciudad De Santiago Segura Amiguetes Los Justos

La llegada de la suegra, la secuela de la triunfadora película dirigida y protagonizada por Santiago Segura, adelanta su fecha de estreno. Así, el largometraje aterrizará en cartelera el 29 de julio en vez del 7 de agosto, como tenía previsto. Solo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Cerramos la sesión mucho más antigua a fin de que prosigas navegando sin límites en el resto. El éxito del asistente virtual Conchy, desarrollado por Javier, le ha valido un espacio conveniente en la sala de chat de los padres, hasta que algo inesperado lo arruina todo.

padre no hay más que uno en netflix

Faltan sólo unos días para la Navidad, y en la casa de los García los preparativos están en marcha… Vas a poder examinar muchos títulos en la página de comienzo. Además de Segura y León, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra cuenta en su reparto con Toni Acosta(Señoras del AMPA), quien regresa a meterse en la piel de la madre Marisa, Leo Harlem como el tío Paco y Silvia Abril como Carmen. También repiten los niños interpretados por Martina D’Antiochia, Carlos González, Alma Segura, Sirena Segura y Luna Fulgencio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.