Oración Para Dominar A Una Persona Enojada

No suelen verse como narcisistas, sino más bien como personas tocadas por una especie de varita mágica. Me desposo contigo en la fe y tú permanecerás pura hasta que celebremos juntos en el Cielo las nupcias eternas del Cordero. Hija, ahora condúcete valientemente; cumple sin temor las proyectos que mi Providencia debe de confiarte; tú estás armada con la fe y triunfarás de todos tus enemigos». La visión desapareció pero el anillo quedó en el dedo de Catalina.

oración para dominar a una persona enojada

Con gran esfuerzo logró llevar todas y cada una estas cosas a su celda, pero estaba tan agotada por el ahínco que había efectuado que le pareció irrealizable poder llevar el socorro a la casa de la viuda. No obstante, sus piadosos deseos lograron realizarse, ya que de repente se sintió invadida por una energía sobrehumano, que le permitió llevar a efecto la obra comenzada. Sabiendo que la mejor manera de agradar al divino marido es ser caritativo con el prójimo, el corazón de Catalina ardía en deseos de socorrer todas sus necesidades. Pero habiendo prometido ver los tres votos de obediencia, pobreza y castidad, no podía disponer de lo que pertenecía a otros sin su consentimiento. Por consiguiente solicitó a su padre que le dejase usar en beneficio de los necesitados de parte de las riquezas que había concedido Dios a su familia, a lo que el padre accedió de muy buen grado porque veía con toda claridad que su hija estaba continuando por el camino de la perfección. Al recibir tan grata novedosa, Catalina derramó lágrimas de alegría y dio fervorosas merced a su Divino Marido y a Santo Domingo, quien por fin cumplía su promesa.

La Iniciativa Es Ofrecer Permiso A La Emoción Y Poner Límites, Eso Sí, A La Conducta

La segunda no tardó en volver al cielo con la felicidad bautismal, y Catalina, que fue la elegida por la madre para criarla a sus pechos, vivió lo suficiente para ser una enorme santa y socorrer muchas ánimas con el ejemplo de sus virtudes. Lapa se consoló pronto de la muerte de la otra hija, consagrando a la superviviente sus mucho más tiernos cuidados. En más de una ocasión reconoció la buena mujer que amaba a esta mucho más tiernamente que a los demás hijos, indudablemente, pues fue la única, entre los veinticinco que tuvo, a quien pudo dedicar sus atenciones maternales.

oración para dominar a una persona enojada

La falta de paciencia y la impulsividad son especificaciones de estas personas. En el momento en que quieren algo, lo quieren ya, y si se lo puede dar alguien de su alrededor, mejor. Por eso, antes de tomar resoluciones, párate a pensar si es lícito aceptar la petición de un narcisista. Cerrarse a cal y canto al mundo exterior sólo le genera malestar y aislamiento.

No Tengo Temor

Y como la habitación donde vivía parecía estar infestada por esos espíritus impuros, la dejó para mantenerse todo el tiempo que le era posible en la iglesia, porque aquellas infernales obsesiones la torturaban menos aquí. Tan total en Dios que todas sus actividades se dirigen hacia Él y se ejercitan en Él. Ese alma no quiere salirse del centro en el que ha encontrado la perfección de la felicidad y esta unión de amor aumenta diariamente en ella y la convierte, por así decirlo, en Dios, de manera que es incapaz de tener otros pensamientos, otros deseos u otro amor que no sea el de Él. Este es un amor que no puede desviarse de su objeto porque el alma prosigue necesariamente a la voluntad divina y no hace nada ni quiere nada fuera de la intención de Dios». Desde este instante sus visiones divinos y sus comunicaciones con Nuestro Señor se multiplicaron en forma tal que la más animada conversación entre 2 amigos entrañables no bastaría para ofrecer una idea del trueque de pensamientos entre Catalina y su divino esposo.

Sin embargo, tenía el don del discernimiento y daba únicamente a aquellos que sabía estaban en verdadera necesidad, y en el momento en que encontraba a uno de estos no aguardaba que se pidiese, sino que ella se le adelantaba. Estaba con relación a ciertas familias pobres que vivían cerca de su casa y que tenían vergüenza de pedir limosna pese a la gran necesidad en que se encontraban. Ella, imitando a San Nicolás, se levantaba por la mañana muy temprano y les llevaba pan, vino, aceite y cualquier otra cosa que necesitaban.

Esta anécdota de la vida de Catalina no debía figurar aquí pues interrumpe el orden cronológico, pero la relato pues sirve para el fin que me sugiero. Ciertamente, cualquier persona que reflexione va a ver que la segunda verdad fluye como consecuencia de la primera. Si un alma reconoce que en sí misma no es nada, y que hay solamente por Dios, no confiará en sí para cualquier clase de acción, sino en la intervención divina tan solo. Esa alma pondrá toda su confianza en el Señor y «colocará todos suspensamientos en Él» según la oración del salmista. Esto no le impedirá el llevar a cabo por ella misma todo lo que le resulte posible, por el hecho de que esta santa confianza proviene del amor y el cariño genera en el espíritu el deseo del objeto amado, deseo que excita al alma a la realización de todos los actos capaces de satisfacerlo.

Dios en este momento te pido que derrames tu misericordia, ante ti me arrodillo a fin de que esta persona se sienta arrepentida de sus pésimos actos contra mí. Se tu quien le asista a repensar, ya que tú eres el soberano, deja que diga sus errores y deje de estar ciego por las patrañas y la vanidad. Yo se que el Señor que resucito en la cruz está siempre y en todo momento a mi lado y no va dejar que nada me pase, de ahí que te solicito mi Dios que liberes a de toda furia, molestia y amargura que se que se encuentra en su historia.

oración para dominar a una persona enojada

Abre el sendero por donde mis ovejas van a ir en busca de alimento, del celestial tesoro de la realidad y de la gracia. Ábrelo para mí, hermana mía, por analogía de naturaleza; amiga mía, por la caridad interior; paloma mía, por la sencillez del espíritu; inmaculada mía, por la pureza de alma y cuerpo». Y Catalina respondió a este llamado, más allá de que muchas veces me confesó que, en el momento en que el Señor le ordenaba dejar su celda y dialogar con los hombres, experimentaba un dolor tan grande que le parecía estar a punto de rompérsele el corazón. Léanse las vidas de los «padres del desierto», recórranse las páginas de las Sagradas Escrituras…; en balde tratará de encontrarse un caso similar. En esos cuentos leemos que Pablo el Ermitaño vivió durante largos años en la soledad, pero prodigiosamente un cuervo le llevaba todos los días medio pan para que se alimentase.

No Hay Emociones Positivas O Negativas, Sino Más Bien Emociones Útiles Y Emociones Que No Lo Son

Por consiguiente se dedicó a la práctica de la humildad y gradualmente se consagró a las proyectos de caridad, sin aceptar, naturalmente, que nada de esto fuese obstáculo para sus fervientes frases y extraordinarias penitencias. Al tiempo hacía los menesteres más humildes de la vivienda como barrer, lavar platos y demás trabajos de cocina. Cuando la criada estaba enferma, ella la reemplazaba completamente en su trabajo y hasta hallaba el medio de atender a exactamente la misma sirvienta en su enfermedad. No obstante estas múltiples ocupaciones no hicieron que Catalina abandonara a su divino marido.

Oración A Fin De Que Me Llame Inmediatamente

Como lasHermanas de Penitencia fuesen incrementando en número y santidad, el soberano Pontífice Honorio IV, en cuenta a sus méritos, les concedió a través de una bula permiso para oír los oficios divinos en las iglesias de los monjes reverendos, aun en tiempo de entredicho. Juan XXII, después de haber decretado la bulaClementina, losbegardos y begüinos, declaró formalmente que sus prohibiciones no alcanzaban a lasHermanas de Penitencia de Santurrón Domingo, existentes en Italia y cuya regla no necesitaba ninguna innovación. Las causas que fomentaron la fundación de laMilicia de Jesucristo no existían ya y la asociación perdió por tanto su carácter militar. Al pasear la mirada en torno, vio a su hija arrodillada en una esquina con una paloma, blanca como la nieve, posada sobre la cabeza y que, al arrimarse él, voló dándole la sensación de que había desaparecido mediante la madera de la ventana.