Drogo, sin poder evitarlo, acalló las quejas de Viserys con una olla de oro fundido. De la misma su homónimo, Viserion se volverá contra Daenerys y Drogon, el dragón que transporta el nombre de Drogo. El último dragón correspondiente a la Casa Targaryen murió mucho más de un siglo antes de la Rebelión de Robert, a lo largo del reinado de Aegon III Targaryen.
Le dice que vio sus cráneos cuando era niño, en tanto que se empleaban para adornar la Fortaleza Roja. Le cuenta que los más cercanos a la puerta fueron los últimos que pudieron incubar. Dice que estaban atrofiados y equivocados, sus cráneos no eran mucho más grandes que los de un perro. Hace miles de años, los valyrios tropezaron con los primeros huevos de dragón en las montañas de los Catorce Fuegos.
Aegon Y El Trono De Hierro
Los hombres que fueron capaces de domesticar y montar dragones como bestias de guerra los usaron en la batalla y para forjar vastos imperios mediante los continentes de Essos y Poniente. El mayor de estos imperios fue el Dominio Valyrio, forjado por los señores de los dragones valyrios. A lo largo de mucho más de cien años, los dragones Targaryen cimentaron el dominio de sus criadores sobre los Siete Reinos, si no entre ellos. En el momento en que los Targaryen se enfrentaron a los Targaryen en la guerra civil llamada la Danza de los Dragones, una turba enfurecida asaltó el Foso de los Dragones, esa colosal bóveda, en este momento en ruinas, donde los Targaryen estabulaban a sus bestias. Juego de Tronos se caracterizó por tener múltiples nombres de individuos que se solapaban dentro de la serie original, y La Casa del Dragón tiene bastantes personajes cuyos mismos nombres serán extraños a fin de que los fanes se amolden a ellos.
Considerablemente más prudente fue la relación de Aerys II, conocido como \’Rey Orate\’ con el fuego, y a falta de seres extraordinarios de los que valerse para brasear a sus víctimas, él mismo condenaba a la hoguera a todo el que que veía como un enemigo. Su hija Daenerys amenaza ahora ese Poniente que dirigió con tiranía y lo realiza merced a las criaturas que nacieron de los huevos que le obsequiaron el día de su boda. No pasean por alfombras rojas, pero son las estrellas de la serie. No dan entrevistas, pero su aparición en pantalla es el instante más esperado de cada capítulo. No se les fotografía a ocultas en los rodajes, pero en el momento en que se dejan ver poco importa quién les acompañe en la escena.
Nombres De Dragones De Juego De Tronos
La Danza de los Dragones fue una guerra civil masiva en los Siete Reinos que se libró entre ramas oponentes de la Casa Targaryen. La guerra de sucesión surgió entre los hijos del difunto Viserys I Targaryen, su hija mayor, Rhaenyra y su hijo mayor, Aegon II, sobre quién debía suceder a su padre en el Trono de Hierro. La guerra civil terminaría con la muerte de ambos pretendientes oponentes, dejando que el hijo de Rhaenyra y sobrino de Aegon II, Aegon III, ascendiera al trono. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la intención legítima de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Se piensa que los dientes de un dragón son de color negro azabache.
Aegon Targaryen se transformó en Aegon el Conquistador, el primero de su nombre, fundador de una dinastía. Ordenar a su dragón, Balerion el Alarmante Negro, que fundiera las espadas de sus enemigos vencidos en su nuevo Trono de Hierro. Balerion, el Temible Negro, fue uno de los dragones mucho más grandes que surcaron los cielos. Se afirmaba que era tan grande que su sombra podía tragarse una localidad entera. Su jinete era Aegon el Conquistador, y tuvieron un papel importante en la Guerra del Campo de Fuego, donde Balerion, Vhagar y Meraxes quemaron y arruinaron prácticamente toda la localidad de Harrenhall.
El hechicero asegura que en menos de un año va a tener a su dragón vivo y coleando, pero el tío de Theon pierde la paciencia antes de que se cumpla este plazo y decide matar al brujo. Ante las dudas de su hermano del sitio en el que tiene guardado el huevo, confiesa que en una de sus noches oscuras lo arrojó al mar. A lo largo de la segunda temporada, exactamente la misma Viserion, es viable ver a Rhaegal en la pequeña jaula donde Daenerys es transportada hacia Qarth con los otros 2 dragones. En la sexta temporada, mientras Daenerys está desaparecida, Rhaegal es liberado junto a Viserion por Thyrion Lannister. Durante la segunda temporada Viserion se expone en compañía de sus hermanos dentro de la jaula que transporta a la Madre de Dragones hacia Qarth. Pese a eso, en ocasiones tiende a ser conocido como “el dragón blanco”.
Sin embargo, asimismo daremos algunos datos importantes acerca tanto de su apariencia como de su carácter, e incluso hablaremos un tanto sobre sus apariciones a lo largo de la serie. Y como sabemos que el invierno se aproxima, durante este producto hablaremos sobre de qué forma se los conoce como los dragones de Juego de Tronos.
Al comparar el tamaño del cráneo con el de Cersei, es evidente que Balerion era mucho más grande que el Drogon de Daenerys. En el año 153 después de la conquista de Aegon I Targaryen murió bajo el reinado de Aegon III Targaryen el último dragón, cuyo nombre jamás se ha desvelado. Esta hembra nació enferma y con las alas atrofiadas, pero puso cinco huevos de los que nunca mucho más se supo. Ajeno de la serie, en los libros en los que se basa la historia se habla de un cuarto huevo que halló Euron Greyjoy, que en la saga literaria tiene poderes oscuros. Aparentemente, en uno de sus viajes por Valirya da con un cuarto huevo petrificado en medio del desierto.
Aerion Targayen, apodado “Llamabrillante”, fue capaz de beber una copa de fuego valyrio pensando que se convertiría en un dragón. Su primo Aegon V vivió un reinado turbulento, y creyó que solo cabalgando su criatura sería capaz de imponer el orden. Para esto empezó un incendio que destruyó la vivienda de verano de la Casa Targaryen y terminó con su vida, la de su hijo y el Lord Comandante de la Guarda Real que les acompañaba.
En la historia, Daenerys es una joven que vive asilada en Essos. Sigue en dependencia de su abusivo hermano mayor, Viserys, y se ve obligada a casarse con el señor de los caballos dothraki Khal Drogo a cambio de un ejército para Viserys, que quiere regresar a Poniente y recuperar el Trono de Hierro. Daenerys se adapta a la vida con los dothraki, y su carácter surge como fuerte, seguro y intrépido.
Visualizaciones A Lo Largo De La Serie
Es el que tiene más tiempo en pantalla en la serie y mucho más páginas en el libro. Drogon asimismo es precisamente el preferido de Dany, en tanto que lo monta todo el tiempo. Más tarde apareció en Choque de Reyes y Tormenta de Espadas . Daenerys fue entre los pocos personajes destacados que no se incluyeron en Festín de cuervos , pero regresó en la próxima novela, Danza de dragones .
Uno a uno el Conquistador se hizo con seis de los siete reinos independientes de Poniente, y Dorne se unió posteriormente tras una alianza matrimonial. Se puede decir que se trata del dragón preferido de la Madre de Dragones, por lo que tiende a ser el que tienen mucho más visualizaciones en la serie. A lo largo de la segunda temporada Daenerys descubre junto a Drogon que al decir “Dracarys” puede lograr que escupa fuego. La serie no hace muy simple distinguir a Viserion de su hermano Rhaegal -Rhaegal es sutilmente mucho más verde en la pantalla que Viserion-, pero si se aprecia con atención se va a ver que Viserion fue el que fue abatido por la lanza del Rey de la Noche.
Imagina el aspecto de una daga de cristal de dragón (asimismo conocida como obsidiana). Es el mismo tono de negro que se piensa que tiene la sonrisa dentada de Rhaegal. Si observas con atención la representación de Rhaegal en la serie, sus dientes son de un marfil ceniciento.
El primer dragón que montó un Targaryen sobrevivió a su primer dueño, y tras la muerte de Aegon, su hijo Maegor fue el responsable de surcar los cielos en sus lomos. Siguiendo la costumbre valyria, Aegon se casó con sus hermanas Rhaenys y Visenya. Para establecerse en el conjunto de naciones, crearon Desembarco del Rey y en su lucha por prolongar su poder, Aegon ordenó a su dragón, Balerion, quemar el castillo de Harrenhal, el más poderoso e infranqueable, después de que su señor se negase a rendirse. Juntos cabalgaron por los cielos de Poniente, y en peleas legendarias como la de Campo de Fuego, lograron imponerse a los ejércitos del Reino de la Roca y el Reino del Alcance. Más allá de que por cada hombre de Aegon había cinco de sus rivales, Balerion, Meraxes y Vhagar, los tres dragones de los Targaryen, brasearon a cuatro mil hombres entre los que estaba el propio rey del Alcance.