No Me Funciona Youtube En El Movil

Escoge los tres puntos en la esquina superior derecha del navegador y elige Configuración. La razón por la cual los vídeos no se reproducen en YouTube puede deberse a problemas de conexión. Si YouTube no marcha, una de las primeras cosas que tienes que hacer es contrastar si andas conectado o no a Internet.

En algunas ocasiones, la aplicación podría no marchar adecuadamente debido a un problema con la cuenta de Android, con lo que deberías considerar eliminarla y regresar a iniciar sesión. Para arreglar este problema lo que deberemos realizar es apagar y volver a encender nuestro móvil con normalidad, aunque os informamos de que no es algo que debamos hacer de manera continua. De llevarlo a cabo como una solución para todo, vamos a poder terminar por dañar la batería. Pero, alguna vez que otra, no va a venir nada mal reiniciar el móvil inteligente para adecentar sus procesos internos. Buscamos YouTube en este catálogo y cerramos entonces la aplicación. Espera entonces unos segundos antes de abrir de nuevo la app en tu móvil.

Wondershare Repairit es una enorme herramienta que puedes usar para descargar y arreglar los videos que no se reproducen en tu Fb. Acepta la reparación de vídeos de diferentes formatos, como MP4, AVI, MPEG, FLV, 3GP, MOV y otros muchos. Descarga gratis el software de reparación de video y repara tus videos de Facebook siguiendo los pasos ahora. Si recibe el error de YouTube al cargar vídeos en su teléfono capaz, considere establecer nuevamente su modo Avión. Puede acceder al modo Avión desde su configuración o centro de control. Primeramente, cierre la aplicación de YouTube, active el modo perfecto avión y desactívelo tras esperar un instante.

no me funciona youtube en el movil

La forma mucho más simple de corregir el fallo de reproducción automática de YouTube sería un fácil reinicio de su dispositivo. Simplemente mantenga presionado el botón de Encendido en su Android y toque la opción “Reiniciar”. De igual forma, puede reiniciar su dispositivo iOS o su sistema asimismo. Lo último que puedes procurar si ves que YouTube no marcha es actualizar la app en tu dispositivo. Corrobora si hay una actualización libre, descárgala y luego sencillamente inicia la app para comprobar si todo marcha como debería. Caso de que persista, incluso puedes evaluar a borrarla y regresar a instalarla en tu móvil inteligente.

Puede cargar múltiples vídeos en la app y obtener una vista previa de sus desenlaces finales antes de guardarlos. Si es un usuario frecuente de YouTube, entonces podría haberse encontrado con problemas de YouTube ocasionalmente. Para comprender de qué manera solucionar un error de YouTube, conozcamos rápidamente los problemas comunes que enfrentan los clientes y sus causas primordiales. Si además de YouTube, WhatsApp, Facebook, Twitter o Instagram tampoco funciona, todo parece indicar que el modo perfecto avión de tu móvil está habilitado, modo que muestra el icono de un avión en la parte superior de la pantalla.

Si ha habilitado un límite de datos móviles inteligentes en su dispositivo y lo superó, puede hallar inconvenientes de carga de YouTube. Para solucionar esto, puede ir a la configuración de red de su dispositivo y desactivar cualquier límite de datos móviles. Cuando se complete el desarrollo de reparación, puede obtener una vista previa de sus vídeos de YouTube en la interfaz misma.

Permite Javascript En Tu Navegador

Los servidores de Google+ podrían tener inconvenientes para acompasar estos datos si no están configurados apropiadamente. Muchos inconvenientes relacionados con tu móvil inteligente se resuelven al reiniciar el dispositivo. Esto cierra las apps que se ejecutan en background, entre otras muchas cosas, lo que podría estar causando los inconvenientes que estás teniendo. Si has reiniciado tu móvil pero sigue no ha surtido efecto y YouTube se queda ‘congelado’ en el móvil inteligente, lo más seguro es que sea culpa de la conexión a Internet.

no me funciona youtube en el movil

Ahora, empiece la aplicación de nuevo y compruebe si solventa el problema de YouTube. Si el video está realmente bloqueado en su país y nada más está andando, entonces puede considerar usar un servidor proxy o una red privada virtual. Puede instalar un complemento de navegador, una app VPN móvil inteligente o sencillamente proceder a la configuración nativa de su dispositivo para hacer una VPN. Como puede ver, puede haber toda clase de problemas de YouTube que puede hallar al reproducir un video.

Descargue Y Repare Con Wondershare Repairit:

Después, entra para ver todas y cada una de las que tienes instalada en el móvil inteligente y busca la de Google+. Una vez dentro, pulsa sobre los tres puntos que aparecerán en la parte de arriba del panel a la derecha y toca sobre Desinstalar actualización. Algunos usuarios llevan tiempo quejándose de que falla o funciona excesivamente retardado en determinados. Afortunadamente, no se trata de un fallo de hardware ni implica un mal funcionamiento de los teléfonos inteligentes. Lo más probable es que el problema de YouTube en los móviles se deba a una app de terceros imperfecta, a una mala actualización o a un desajuste de la configuración del teléfono.

Otra solución de perogrullo, pero que marcha ante cualquier inconveniente en Android, es reiniciar tu teléfono. Si no se escucha YouTube y probaste a ajustar el volumen, comprobado tu conexión a Internet o reiniciado la aplicación, puedes probar a reiniciar el teléfono completamente. Como ya hemos dicho, hay ocasiones en las que son procesos en el teléfono los que fallan y que causan un problema puntual con el funcionamiento de ciertas apps del móvil inteligente. Probablemente asimismo haya un problema con su dispositivo para que YouTube tenga inconvenientes como estos.

Comprobar Si Los Servidores Marchan

Es posible que sea pues esa conexión a Internet está andando mal el motivo por el que la app tiene estos inconvenientes. La primera solución que debemos de probar en nuestro teléfono es algo tan simple como comprobar el volumen. Tanto el volumen del teléfono en sí como el volumen de YouTube en el móvil inteligente. Posiblemente la causa por la cual no se escucha YouTube en Android sea que hayamos silenciado el volumen del teléfono. Hay oportunidades en las que hemos bajado el volumen del teléfono, pero lo hemos bajado tanto que lo hemos silenciado por completo. Se trata de algo que puede pasar a alguno y que tiene como resultado que la app no emita sonido.

Da igual si perdiste o borraste accidentalmente tus fotografías y vídeos esenciales en el teléfono Android, hay una buena oportunidad de recobrarlos Restauración de ficheros de la tarjeta SD de Android. El error 400 de YouTube es un error de solicitud incorrecto/ilegal que hace aparición en la pantalla en el momento en que hay un problema de red con el sistema. Puede seguir estas sugerencias para corregir el fallo 400 de YouTube.

¿youtube No Funciona? Aquí Está La Solución

Wondershare Repairit te permite obtener una perspectiva de todos los vídeos reparados antes de guardarlos en la ubicación deseada. En este momento reinicia Windows antes de reproducir el video de YouTube de nuevo. Consulte la guía que lo contribuye a solucionar el problema de fallo del VLC media player y también a arreglar archivos de vídeo dañados. Ciertos videos de YouTube pueden ser concretos de una región y pueden estar bloqueados en su país.

Ahora, escoja los controladores de pantalla y sonido desde aquí, realice clic derecho y elija actualizarlos. Este error de reproducción de video de YouTube puede ocasionarle problemas al mirar múltiples videos. Idealmente, YouTube tiene una función de reproducción automática para reproducir de manera automática los vídeos relacionados. Si la reproducción automática de YouTube no marcha en su cuenta, pruebe estas resoluciones.

Conexión A Internet

Asegúrese de abrir únicamente una pestaña de YouTube y entrar a un video al unísono. Tras cargar los videos corruptos de YouTube, la aplicación mostrará los datos vitales de los videos. Sencillamente puede clickear en el botón “Reparar” para iniciar el desarrollo de reparación rápida del vídeo. Asimismo puede arreglar todo tipo de problemas de reproducción de YouTube, como la carencia de audio/vídeo, falta de sincronización, pantalla en negro, cuadros caídos, fluctuaciones en el vídeo, etcétera.