No Me Funciona Ni Instagram Ni Whatsapp

Es posible que esté caído, pero puede que tú no poseas Internet conque lo primero que debemos llevar a cabo es revisar si todo lo demás funciona adecuadamente, si las páginas cargan bien. Busca y prueba a navegar por Internet por páginas que no habías navegado jamás, prueba a enviar un mensaje de WhatsApp para poder ver si se envía o llega a esa persona o prueba a actualizar tu timeline de Twitter. Cualquier app que funcione conectada a Internet servirá para esta prueba. Si funciona de esta forma sabrás que sencillamente el problema está en una caída temporal de tu WiFI o en algún problema concreto con la conexión inalámbrica, no en la aplicación. Otra opción es que compruebes si funciona Instagram en el ordenador si lo tienes conectado a través de un cable de red.

Únicamente debes escribir la dirección en el navegador, iniciar sesión y ver si va. Si es de esta manera, puede que el inconveniente se encuentre en tu dispositivo, que la conexión no le va bien o cualquier razón, pero no hay que al propio servicio, ya que va. Tan sólo hay que ingresar en las páginas correspondientes de WhatsApp, Facebook, Instagram e inclusive Facebook Messenger para revisar su estado. El servicio muestra asimismo un mapa con las zonas del mundo donde se están dando los inconvenientes.

Prueba Otras Aplicaciones O Páginas Webs

Los datos en segundo plano hacen que, si la app no está funcionando en ese momento o no está abierta, no está ejecutándose como siempre. En general esto no es esencial en Instagram porque normalmente solo la requerimos cuando la abrimos, pero es posible que tú uses los mensajes directos y que no te hayan saltado notificaciones de nuevos mensajes, por ejemplo. De todas formas, avanza en las comprobaciones tratando mandar un mensaje a otras personas o navegando por el servicio para poder ver que este verdaderamente marcha y no ha cargado con funciones limitadas.

Si es de este modo y la caída es global no queda más remedio que esperar. La primera cosa que podemos llevar a cabo es comprobar que la app no se quedó denegada. Esto podemos hacerlo sin inconveniente desde Android, tenemos la posibilidad de forzar detención por si hay algún fallo que hace que la app se haya quedado por un tiempo bloqueada y no funcione apropiadamente.

Comprueba Si Está Caído En Páginas Especializadas

WhatsApp, la que más perjudicada se ve actualmente debido al enorme volumen de individuos, no consigue conectar con los servidores de Facebook. En la parte de arriba de la aplicación hace aparición el mensaje de “Conectando”, evidencia que deja clara la imposibilidad de recibir mensajes y de mandarlos. La denuncia ha llevado a dos integrantes del parlamento europeo a soliciar una investigación sobre las acusaciones. Según el portal Downdetector, las tres estábandejando sin servicio a los usuarios y registrando múltiples problemas de conexión.

En esta ocasión de momento la caída no es tan severa como en las precedentes, pero varios individuos están reportando inconvenientes para usar WhatsApp, Instagram y Facebook. Esta no es ni mucho menos la única caída que la tríada de apps de Fb ha sufrido en estos últimos meses. Este ya transcurrido mes de septiembre vimos como Instagram se volvía a caer y a principios de año, asimismo lo hacían las 3 aplicaciones a la vez.

Instagram Informado De Cortes En Las Últimas 24 Horas

Desde App Store vas a poder ver las actualizaciones pendientes y podemos actualizar a la última versión que haya. Mapa mundial mostrando las ubicaciones donde se están reportando problemas en Instagram, según DownDetector. El ocurrente proyecto español para regar el campo gastando hasta un 70% menos de… Facebook ahora ha comunicado que está trabajando en ello por medio de múltiples perfiles. Ofrece versiones para iOS, Android, Windows, macOS, Linux y navegadores. En Facebook e Instagram tampoco se puede detallar ningún tipo de conexión no marchan los chats, ni los Story.

no me funciona ni instagram ni whatsapp

Además, asimismo te enseñamos de qué forma puedes reclamar o qué puedes hacer si ves que no existe ninguna solución. Ya hace unos minutos, WhatsApp, Facebook y también Instagram están caídos y no dejan descargar contenidos ni mandar nuevos mensajes. Hace algún tiempo que no pasaba, pero volvió a ocurrir y los grandes servicios de Fb no funcionan, coincidiendo raramente con una enorme crisis de Facebook. Lo malo de posibles caídas en Instagram es que puede conducir consigo a la caída de WhatsApp por ser las dos unas partes de Facebook y esto limitará que tengamos acceso a la app de correo para preguntar qué ocurre. En cualquier caso, podemos preguntar usando Telegram o incluso desde el propio Twitter.

Aparte de la frustración al tratar de comunicarte mediante una de estas aplicaciones, existe otra forma mucho más cómoda y rápida de aclarar las dudas y entender si es un problema generalizado o solamente tuyo. Hablamos de DownDetector, una herramienta en línea que informa en directo cuándo se están reportando problemas extendidos en los primordiales servicios de Internet. WhatsApp ha podido confirmar sus inconvenientes con un mensaje en las redes sociales. Hoy en día los especialistas de Facebook están tratando solventarlos.

Las Aplicaciones De Facebook No Marchan

Instagram es una app gratis de compartición y retoque fotográfico. Los clientes de Instagram tienen la posibilidad de transformar sus imágenes a través de la aplicación de efectos fotográficos como marcos, vintage, filtros y colores retro. Más tarde, la aplicación facilita la compartición de las fotografías en Fb, Twitter, Tumblr y otras comunidades. Si bien puede parecer obvio, el paso inicial puede ser reiniciar.