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Accede al apartado \’Mi perfil\’ para crear tu usuario y después elige \’Usuario de Movistar Agregado+ en gadgets\’. Te solicitaremos un mail, que va a ser tu usuario de ingreso y donde recibirás un correo electrónico con los pasos para entrar al servicio. Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, accede a tu perfil en el Área Cliente de movistar.es o de la Aplicación Mi Movistar.

Ten en cuenta que si has pedido un móvil mediante movistar.es o 1004, con la opción de “Obtenida en Tienda” y no recuerdas el código de bono, puedes recobrarlo pinchando aquí. En nuestra Tienda Electrónica puedes localizar el móvil inteligente que necesites, así sea libre , con contrato, de tarjeta o incluido en alguna de las modalidades de Fusión. En tu área privada hallarás promociones adaptadas y promociones exclusivas para ti. Lograras escoger un dispositivo agregada desde tu Área Cliente, una vez tengas en tus manos el primer dispositivo. Si contratas nuestra conectividad tienes un dispositivo incluido, desde 0€. Si cambiaste de titular (por poner un ejemplo, al contratar Fusión), tienes que emplear el NIF, CIF, Pasaporte o NIE del nuevo titular para acceder.

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Aun de esta manera, te aconsejamos que crees tu usuario para poder disfrutar de Movistar Agregado+ en dispositivos fuera de casa. Vas a poder gozar los contenidos de Movistar Agregado+ de manera simultánea dentro del hogar en 3 gadgets y fuera de casa en un dispositivo adicional. En la medianoche del día 17 se cierra el periodo de tiempo de consumo de las líneas móviles inteligentes.

El PUK es un número destinado solo a desbloquear un móvil inteligente que por fallo se ha negado por ingresar varias veces un PIN erróneo. Movistar puede proporcionarte el PUK para que desbloquees tu línea y una vez usado entra en acción el PIN, que deberás crear nuevamente. Si superado este último plazo no has recibido contestación,tenemos la posibilidad de informarte por mail de su estado rellenando este formulario.

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Si tu móvil inteligente se ha quedado bloqueado, necesitas el código PUK para desbloquearlo. Desde que dispongas de este número de reclamación, en un período aproximado de 7-10 días recibirás por correo postal una comunicación con la resolución de la misma. Eldetalle de llamadas realizadas desde el fijo y desde el móvil, aun las llamadas sin costo que están incluidas en tarifas lisas. Otros links, como por ejemplo al Portal de configuración de enrutador Alejandra, Test de agilidad, Configurador de Móviles inteligentes, etc.

Si precisas que te ayudemos a lo largo de este desarrollo, puedes contactar con nosotros mediante Whatsappo de la Comunidad Movistar, pulsando “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar Agregado+ Gadgets. Si lo que deseas es poder emplear tu móvil inteligente con cualquier operador, solicitud de qué forma hallar el código SIMLOCK necesario. En caso contrario, podrás reiterar la reclamación en el Servicio de defensa del cliente. Si dispones de información agregada que nos deje investigar con mucho más aspecto tu reclamación, añádela por favor en el campo de observaciones de este formulario.

Ver Mi Consumo De Hoy Y Precedentes

Consulta y descarga tu última factura y las precedentes, mira el consumo de tus líneas, etcétera. Puedes disfrutarlo en el extranjero (Unión Económica Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) de la misma forma que en España, teniendo ingreso a los mismos contenidos y con la misma gama de funciones. Recuerda que si no estás conectado a wi-fi la reproducción de contenidos se efectuará a través de los GB de navegación móvil inteligente que tienes contratados en tu tarifa, si tienes habilitada esa posibilidad.

Lo que provoca que nuestros sistemas pongan a cero el contador de consumos y empiecen el cálculo para producir tu próxima factura. La factura de Movistar + Satélite se emite el día 1 de cada mes, y recoge la facturación de antemano de los paquetes, las opciones y los servicios iPlus y Multi+, al lado del PPV consumido en el mes previo. El PIN se utiliza para acceder a tu móvil y eludir que otra persona pueda utilizarlo. Frecuenta tener entre 4 y 6 números que el usuario puede elegir libremente y que solo conoce él. Consulta cuestiones similares con tu factura, consumo, pedidos, modelos o servicios contratados.

Un Cliente Ha Preguntado: Mi Movistar Acceso Clientes

Además, puedes pagar a plazos y sin intereses y reservar el móvil en alguna de nuestras tiendas Movistar. Enlace a la Comunidad Movistar para consultar los foros de discusión técnicos o comunicarte con nuestros moderadores. Identifícate en el Área Cliente de movistar.es entrando a Soy cliente.

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Para poder ver Movistar Plus+ desde tu móvil inteligente, tablet, pc o Smart televisión debes contratar cualquier modalidad comercial de Movistar Plus+ y hacer tu usuario de ingreso. Al terminar el proceso vas a recibir un correo con tu usuario y contraseña que te permitirán ver Movistar Agregado+ tanto desde tu casa como desde fuera de ella. Deberás introducir el mail que facilitaste al crear tu usuario. Asimismo puedes preguntar en la Red social Movistareste post en el que se explica paso a paso el desarrollo de creación de usuario, además de resolver cualquier duda que consigas tener. Si tienes contratado Movistar Plus+ vía Satélite, accede y sigue los pasos para hacer tu usuario.

Ahí hallarás el apartado \’Usuario Movistar Agregado+ en dispositivos\’ donde podrás consultar tu usuario de ingreso. Sí, desde casa y, siempre y cuando tengas contratado el bulto que incluye el partido, lograras verlo en tus gadgets, incluido tu Smart televisión. Si estás fuera de casa, vas a poder verlo en smartphones, ordenadores y tabletas. Solicitud todos y cada uno de los datos de los dispositivos soportados en ver.movistarplus.es/ayuda. Si has contratado Movistar Plus+ Lite, vas a poder acceder a la televisión de Movistar Plus+ desde alguno de nuestros gadgets compatibles utilizando las claves que te hemos facilitado al crear tu usuario.

Si tienes Movistar Agregado+ Lite, el usuario de acceso al servicio Movistar Agregado+ es el correo con el que te diste de alta. Si tienes descodificador satélite asimismo puedes recuperar tu usuario. Para ello será necesario que introduzcas el correo con el que activaste el servicio. Si tienes descodificador por Fibra/ADSL puedes disfrutar de Movistar Plus+ en gadgets sin necesidad de introducir las claves cuando estés en casa.