La \’Carpeta privada\’ de Google+ Fotografías se estrena primero en los Pixel mucho más recientes, pero la compañía ha confirmado que esta característica va a llegar a mucho más móviles durante este año. Ahora observaremos todos los datos de la nueva carpeta privada de Google+ Fotos. Antes de iniciar, lo único que debemos recordar es que si nos encontramos tratando de descargar todas nuestras fotos es esencial que tengamos mucha paciencia.
Si hay fotografías específicas que no deseas que aparezcan en la pantalla principal, la aplicación te dará la opción de archivarlas. Al llevarlo a cabo las fotografías se guardarán en una carpeta específica a la que vas a poder entrar siempre que quieras, como una colección de fotos dentro de tu galería. Las fotografías van a dejar de verse en tu pantalla primordial, aunque seguirán mostrándose en los álbumes y resultados de la búsqueda.
Con ella, podrás modificar determinadas carpetitas con fotografías y vídeo de tu ordenador, así como la calidad de su contenido, para que se suba de forma automática a la nube de Google+ Fotos. Afortunadamente Google plus Fotos cuenta con una alternativa que te permite ocultar las imágenes y vídeos de su feed primordial sin que tengas que quitarlas completamente de la biblioteca. No solo es una opción para esconder fotografías de carácter privado, sino que también es interesante si te incordian algunas imágenes en la galería que no «aportan» nada y que siempre te encuentras. Fotos que tienes guardadas para algo, como nombres de cremas o de sitios o capturas de pantalla que has guardado por si acaso te hacían falta. Esto quiere decir que las fotos y vídeos que movamos a la carpeta privada dejan de ser perceptibles y accesibles para la galería principal de Google plus Fotos y del resto de apps que deseen entrar a nuestra galería. Esas fotografías y vídeos unicamente se mostrarán tras desbloquear con nuestra huella, patrón o contraseña la carpeta segura.
De Qué Forma Acceder A Google Plus Fotografías Desde El Pc
En el menú deslizable de la izquierda también tienes la opción Añadir cuenta de colaborador, que te permite invitar a un individuo para ayudar en tu biblioteca de fotografías. Puedes elegir compartir con ella todas tus fotografías, las de determinadas personas o las de un día preciso. Otra buena manera de navegar más rápido por tus fotografías es cambiar la manera en la que la app te las muestra. Por defecto, Google+ Fotografías te enseña 4 imágenes en el ancho de la pantalla, pero esto es algo que puedes cambiar como si estuvieras realizando zoom en la app con sólo hacer el ademán de pellizco sobre la pantalla.
Google+ Fotos alterará la privacidad de la foto o fotos específicas, pero quienes reciban los links no van a poder ver más fotografías de las que tú decidas. Una vez dentro, en este momento pulsa en Copia de seguridad de carpetas del dispositivo, y elige las que quieres copiar. Es una opción que sólo tienes que activar o inhabilitar para aplicarla a todas las fotos. Aprieta sobre el icono de los tres puntos horizontales que se encuentra en la esquina superior derecha. Pulsa sobre el icono de la foto con el símbolo (+) del margen superior derecho de la app. Ingresa al feed principal de Google+ Fotos, donde verás todas y cada una de las imágenes ordenadas por fecha de creación.
En este momento deberás instalar el software y modificar si las carpetitas las quieres en la nube o asimismo las deseas en tu computador, o sea, simplemente para consultarlas de manera online o bajar todo el contenido en tu pc. Actualidad e información sobre programa, tanto para Windows diez como Open Source. Manuales, guías y trucos para aprovechar al límite los principales programas, tanto de escritorio como aplicaciones web.
De ahí que, es posible que haya uno o múltiples álbumes concretos que quieras bajar. Al desactivar la backup solo podremos entrar a las fotografías y vídeos de la carpeta privada desde el dispositivo, puesto que los elementos son archivos locales. Si suprimimos un factor de la carpeta privada se eliminará terminantemente, no se envían a la papelera.
Saca Tus Fotos En Movimiento
Google++ Fotos organiza las fotografías que subes cronológicamente, lo que provoca que para caminar en ellas solo debas ir deslizando hasta llegar a la fecha concreta que estás tratando conseguir. No obstante, esto puede volverse bastante tedioso si tienes cientos y cientos de fotografías subidas, con lo que puede serte útil entender que hay una manera considerablemente más rápida de deslizarte por ellas. Si tienes un móvil capaz de capturar fotos en movimiento, Live Photos en el iPhone, Google plus Fotos también te dejará guardarlas en la nube. En el caso de las primeras, como las que hacen los Pixel por ejemplo, te aparecerá un botón en la esquina superior derecha para indicarte si deseas reproducir la animación o no. Google plus Fotografías almacenará el contenido que borres durante 60 días en la carpeta de la papelera, a la que puedes entrar desde el menú deslizable izquierdo.
Ahora, ahora podemos ver en la aplicación de Fotografías como aparece la nueva carpeta de Google+ Fotografías de forma que quedan sincronizadas. De ahora en adelante, cada vez que descarguemos una fotografía en la carpeta construída en Windows nos aparecerá en la app de Fotos. Es por consiguiente una buena forma de tener almacenado en nuestro PC las imágenes que ascendemos desde nuestro móvil a la nube de Google+. A continuación, aprieta sobre el icono de los tres puntos verticales de la esquina superior derecha. Alén de las distintas opciones de copia de seguridad, puedes aun hacer un álbum de fotos, memes o de lo que tú quieras en Google+ Fotografía con uno o varios amigos. Google+ Fotografías ya hace un tiempo que dejó de ser gratis para aquellos que optasen por guardar las fotografías con calidad comprimida.
Asimismo puedes hacerlo desde la opción Carpetitas del dispositivo del menú deslizable. Pulsa en el icono i de información que aparecerá en la parte inferior de la foto. Cuando estés observando una fotografía, desliza el dedo hacia arriba para que se abra un display con todos los datos que hay en el EXIF de la fotografía. Verás un panel en el que aparece la fecha donde fue tomada, su resolución y peso, los megapíxeles que tiene, la cámara con la que se realizó y los datos del tiro. Lo mucho más gracioso es que asimismo vas a poder realizar búsquedas mediante los emojis del teclado. Si pones algún emoji con gafas aparecerán fotos de gente con gafas que hayas subido, y si pones el de un animal ya que Google plus Fotos buscará a ese animal entre tus fotografías.
Las fotografías que cumplan con este requisito van a ser eliminadas del móvil, sin que el propietario se entere. Si más tarde quiere localizar alguna de estas fotos, puede acudir a la aplicación Google+ Fotos y verla ahí. Piensa en esto asimismo como una ocasión de explotar herramientas de Google plus Fotos como la de hacer vídeos desde los que tengas subidos. Puedes crear tus creaciones en vídeo y después subirlas de forma directa a YouTube con esta alternativa. Cuando Google+ Fotos haga para ti estas creaciones lograras guardarlas o descartarlas, siempre con la seguridad de que hagas lo que hagas no vas a perder la foto original que ha empleado para llevar a cabo los montajes o ediciones.
Más allá de que la nube es una manera segura y accesible de guardar tus instantáneas, mantener una copia de seguridad de nuestra biblioteca en el disco duro no es una mala iniciativa. Y sucede que, si alguna vez se le bloquea el ingreso a nuestra cuenta de Google plus, aún vamos a poder entrar a todas y cada una nuestras imágenes. Además de esto, si estamos en un espacio con servicios de Internet limitados, vamos a poder acceder a nuestras copias guardadas en el disco duro de manera mucho más posible que si intentamos sincronizar con la nube.
Escanea Fotografías Y Documentos
Puedes hacer esto mismo con todas las fotos o imágenes que quieras, siendo la opción ideal si no quieres dejar rastro de su vida. En el instante en que estás en la app, si en la fila de opciones inferior pulsas sobre la opción comunicar lograras hacer álbumes compartidos con otra gente. El proceso es bien simple, solo tienes que seleccionar las fotografías para el álbum compartido, y después escoger qué otra persona o personas quieres que se asocien a él para conseguir subir sus propias fotografías. Solo debemos entrar a la galería y buscar entre los álbumes esta papelera, de la que podremos volver a poner las imágenes antes que pase el tiempo por defecto de 60 días que las elimina para toda la vida. Para recuperarlas, hay que dejar pulsadas las fotografías borradas y después apretar sobre el botón que las trae de nuevo al carrete del teléfono.
Esto nos dejará hacerlo en una pantalla grande y con la tranquilidad que nos ofrece el navegador del computador. Los pasos son prácticamente idénticos y necesitamos tener una cuenta de Google+ con la que veremos las fotografías que hay disponibles para archivar o para ocultar, lógicamente. El proceso de esconder fotografías en teléfonos o tabletas con S.O. iOS es igual de sencillo que en Android. Primeramente, abre la aplicación de Google plus Fotos y ingresa al feed primordial. Podemos esconder las fotografías de Google plus Fotos a fin de que no se vean en un fácil vistazo, pero no desaparecen para toda la vida, sino que sencillamente dejan de estar a la visión cuando enseñes otra imagen en el teléfono. Que si enseñamos fotos de nuestro hijo o nuestro gato no aparezcan tu fotografía de veinteañero de fiesta borracho que preferías tener oculta.
Seguro que tienes una cuenta de Google+ activa en tu dispositivo, así sea Android o iOS. Las cuentas de Google+ nos permiten tener un almacenaje de hasta 15 GB de forma gratuita y ya hace muy poco tiempo este espacio es consumido también por las fotografías que subimos a Google+ Fotos. El día de hoy te enseñaremos de qué manera vas a poder entrar a Google+ Fotos desde tu ordenador para poder ver y bajar las fotos que quieras. Además de en dispositivos móviles tienes la oportunidad de archivar imágenes en la versión web de la app de Google+.