Una vez nuestras fotografías y vídeos estén comprimidos ya no podremos descomprimirlos. Habrán perdido algo de calidad pero asimismo habrán adelgazado, dejando espacio para otras que lleguen para compartir lugar. Sin duda, una útil forma de recuperar algo de espacio en nuestros 15GB gratis de Google plus Fotografías. Ahora sí, tendrás una lista con todas las carpetitas de tu móvil en las que se ha detectado que hay imágenes o vídeo. Para activar la backup en Google plus Fotos, emplea el interruptor al lado de su nombre.
Dada esta visión, existe quien prefiere abonar, quien se mudará a una opción alternativa y quien esperará a conocer cúánto le dura el espacio gratis. Te resumimos aquí todo cuanto cambia hoy en Google plus Fotografías, qué va a pasar con tus fotografías y exactamente en qué móviles inteligentes proseguirás teniendo almacenaje sin limites. Para ello, la primera cosa que debemos realizar es instalar la app de Google plus Fotografías en nuestro teléfono si aún no la tenemos instalada, algo que tenemos la posibilidad de llevar a cabo desde los próximos links para gadgets iOS y Android. Si tienes configurada Fotografías como tu app para visualizar fotografías por defecto, cada vez que borres una podrás escoger si eliminarla del móvil, la nube o de ambos sitios al unísono. Así, si es una fotografía repetida puedes borrarla de todos sitios, y si solo deseas liberar espacio en tu móvil inteligente puedes borrar fotografías de él manteniéndolas en la nube. En el momento en que configuramos nuestro móvil para comunicar fotografías en la nube, es común que terminemos subiendo asimismo screenshots, fotografías de tiques u otros documentos, y muchas fotos de esta clase que realmente no tenemos ganas tener guardadas.
Colocale Filtros A Una Foto A Lo Instagram
Basta con abrir la aplicación a fin de que la sincronización de todas tus fotos y vídeos empieze. Vas a ver el carrete en la app con un indicador de avance sobre la foto de perfil de la cuenta de Google plus en la esquina superior derecha. Lograras entrar pulsando en esa fotografía de perfil a los ajustes de Google plus Fotografías para configurar puntos de organización y visualización de ficheros en la aplicación. Si has decidido que Google plus Fotografías ha dejado de valer la pena, lo más importante es descargar todas tus fotografías y vídeos subidos a Google plus Fotografías a través del servicio de Google plus Takeout. Una vez los poseas en tu computador, ya puedes ir pensando en vaciar Google+ Fotos eliminando todo lo que tengas en el servicio.
Si pulsamos en el icono Buscar de la barra de menú inferior vamos a poder ver todos los ficheros multimedia almacenados. Estos se organizan por sitios, según la geolocalización de las fotografías, por temas o por categorías al igual que sucede en nuestro carrete de la plataforma móvil de Apple (capturas de pantalla, selfies, vídeos, panorámicas, fotografías animadas, etc.). La sección Biblioteca del menú inferior nos deja crear nuevas carpetas personalizadas para guardar las imágenes y vídeos en Google+ Fotos.
Qué Ocurre Con Las Fotografías Que Tengo Subidas
Si deseas realizar esto último, sigues pudiendo mudar la calidad de tus fotos. Pero a partir de ahora, todas y cada una las fotos y vídeos que subas en Alta definición asimismo ocuparán almacenaje, lo que piensa el desenlace de esta filosofía de espacio ilimitado que ofrecía la compañía del buscador. Y sucede que no se debe olvidar que Google plus Fotografías todavía es el servicio de referencia en el momento de ordenar tus fotos.
En la situacion de las primeras, como las que hacen los Pixel por servirnos de un ejemplo, te aparecerá un botón en la esquina superior derecha para indicarte si deseas reproducir la animación o no. Una vez dentro, ahora aprieta en Copia de seguridad de carpetitas del dispositivo, y escoge las que deseas copiar. Mantén pulsado el dedo sobre una foto hasta seleccionarla, y luego deslízalo para ir seleccionando de manera automática el resto de fotos por las que pases. En el momento en que levantes el dedo elegirás la última foto seleccionada, y van a quedar marcadas todas desde la primera a esa última. Todo lo que te hemos exhibido anteriormente son soluciones gratis para proseguir aprovechando el almacenamiento gratuito de Google+ Fotografías en la nube. Como es lógico, hay otras alternativas a la hora de “ahorrar espacio” que pasan por obtener un teléfono Pixel o bien por hacerse con mucho más espacio en Google plus Fotografías.
Cuánto Cuesta Ampliar El Almacenamiento En Google+
Para seleccionar qué carpetitas del dispositivo se incluirán en la copia de seguridad, toca en Backup de carpetas del dispositivo. La configuración predeterminada de Google plus Fotos es que solo se guardan aquellas que se toman con la cámara, pero no las de otras aplicaciones como las imágenes que descargas, screenshots o las creadas con un programa de retoque. Para cambiarlo precisas proceder a los cambios, tocando en el botón de menú incrustado en la barra de búsqueda.
En el momento en que Google+ Fotos lleve a cabo para ti estas creaciones lograras guardarlas o descartarlas, siempre y en todo momento con la seguridad de que hagas lo que hagas no vas a perder la foto original que ha usado para realizar los montajes o ediciones. Cuando estás en las opciones de edición de una foto puedes llevar a cabo mucho más que utilizar filtros a lo Instagram. También tendrás unos ajustes manuales para supervisar puntos relacionados con el color y la iluminación de la foto, así como otros para moverla, enderezarla o recortarla como mejor te venga. Redacta en el buscador meses como febrero o años como 2016, y en los resultados se te mostrarán las fotos que hayan sido tomadas en el mes o el año por el que le hayas preguntado.
En el menú deslizable de la izquierda también tienes la opción Añadir cuenta de colaborador, que te deja invitar a una persona para ayudar en tu biblioteca de fotos. Puedes elegir compartir con ella tus fotografías, las de ciertas personas o las de un día concreto. Para descargar la aplicación solo debes proceder a su perfil en Google+ Play o la Aplicación Store. Después, pones la fotografía delante del sensor de la cámara asegurándote de que haya buena iluminación, pulsar el botón de sacar la fotografía y continuar las normas para poner la cámara en los 4 puntos de la foto que te indique. Otra buena manera de andar más veloz por tus fotos es mudar la manera donde la aplicación te las muestra. Por defecto, Google plus Fotos te enseña cuatro imágenes en el ancho de la pantalla, pero esto es algo que puedes cambiar tal y como si estuvieras haciendo zoom en la aplicación con sólo hacer el ademán de pellizco sobre la pantalla.
Descarga Una Copia De Todas Tus Fotografías
Si vas a compartir una foto y estás preocupado por tu intimidad, la app también tiene una opción que te deja modificar Google+ Fotografías a fin de que suprima de manera automática el metadato de geoposición de tus fotografías al compartirlas con un link. Es una alternativa que solo tienes que activar o inhabilitar para aplicarla a todas las fotografías. Cuando navegues por las fotografías, si hay muchas vas a ver que aparece un botón en el lado derecho de la pantalla para realizar scroll. Mantén pulsado ese botón del lado derecho y deslízalo para desplazarnos mucho más veloz por tus fotos. Para que no te pierdas, cuando hagas esto la app te va a ir mostrando las datas al costado del botón.