Mi Laptop Lenovo Enciende Y Se Queda En Pantalla Negra

El audio HDMI se pierde en el momento en que se utiliza un adaptador o cable de DVI a HDMI. Una vez que Windows se abra, vuelva a conectar cada dispositivo periférico que se desconectó, un dispositivo a la vez, hasta el momento en que todos y cada uno de los gadgets se reconecten. Partition Master Enterprise Optimizador de disco para empresas.Disk Copy Utilidad de clonación de disco duro. Acceso rápido y seguro al historial de sus compras para la validación de la garantía o reclamaciones de seguro.

Descargue y también instale los últimos controladores de gráficos y chipset para su pc concreto. Si la pantalla del pc no se expone en el monitor externo, pulse “F4” hasta el momento en que aparezca la imagen de la pantalla. Conoce los conectores de vídeo de un computador y de los dispositivos de visualización para evitar inconvenientes y conseguir la mejor calidad de imagen viable. Para solucionar el problema de la pantalla negra del portátil, pruebe los siguientes métodos prácticos en orden.

Solución 2 Reiniciar El Portátil Para Solucionar La Pantalla En Blanco Del Portátil

En el caso de que vuelva manifestarse la pantalla negra, hemos encontrado el causante de esta, por lo que vamos a proceder a sustituir este elemento. Si su PC se prende pero no posee pantalla, no se preocupe y pruebe los métodos que hemos enumerado previamente para solucionar de forma eficaz su problema. Si tiene alguna solución mejor para este problema, háganoslo saber.

El inconveniente de pantalla negra con cursor en Windows diez puede ser debido que tengamos archivos del sistema que estén corruptos. Para poder solventarlo, tenemos la posibilidad de utilizar la herramienta SFC, la que se ocupará de buscar ficheros del sistema corruptos y procederá a repararlos. Con un interés en la redacción y la tecnología informática, Luna eligió trabajar como editora en EaseUS. Es una profesional de la restauración de datos, restauración y backup. Luna proseguirá escribiendo y ayudándole a la gente a arreglar sus inconvenientes.

Mucho Más Vendidos: Mi Notebook Lenovo Enciende Y Se Queda En Pantalla Negra

Al eliminar el adaptador de CA de la computadora portátil, eliminar y regresar a colocar el módulo de memoria, y luego volver a conectar el adaptador de CA a la computadora portátil, puede por último hacerlo. La pantalla negra del portátil se genera cuando hay un controlador gráfico corrupto o un problema con la luz de fondo de la pantalla LCD. Para probar la pantalla, puede conectar un monitor externo y reiniciar el computador. Si una imagen se muestra en el monitor de afuera, probablemente halla un enfrentamiento de controlador de gráficos con la pantalla LCD del portátil que lleva a la pantalla del ordenador portátil negro, pero prosigue andando.

Pulse la tecla del logo de Windows y L en su teclado. Esto te llevará a la interfaz de arranque de sesión de Windows diez. Realice cualquier prueba para contrastar que el portátil puede arrancar y marchar en el S.O. Windows.

Si esto es lo único que ves, no vas a deber llevar a cabo nada. Si esperas unos minutos, o considerablemente más en función de las actualizaciones, se solventará solo. Como hemos comentado, entre las causas de la aparición del fallo con pantalla negra con el cursor puede ser merced a problemas con el hardware, con lo que debemos descartar que haya sido causado por algún dispositivo de afuera.

Soporte

Es por ello con lo que debemos evaluar a reinstalar o actualizar los drivers para revisar si son los causantes del inconveniente. La aparición del error de pantalla negra con el cursor a la visión frecuenta darse en múltiples situaciones. Bien sea al tiempo que lo usamos, o cuando arrancamos e incluso al apagar nuestro ordenador. Es posible que, como siempre, lo arranquemos y de manera inopinada nos hallemos con esta pantalla negra. O hayamos terminado de emplearlo y al apagar nos se muestre el fallo. La pantalla puede mantenerse en negro cuando hay un controlador gráfico corrupto o un problema con la retroiluminación de la pantalla LCD.

Mantenga pulsado el botón de encendido de su dispositivo a lo largo de diez segundos para apagarlo, y después desenchufe su adaptador. Después de 30 segundos, regresa a enchufar el adaptador y reinicia el dispositivo. Si prosigue viendo la pantalla negra, puede seguir leyendo.

Por esta razón, deberíamos iniciar por desconectar gadgets USB que tuviéramos conectados. Una vez limpios los slots y los módulos, prueba a ponerlos de nuevo y comprobar si marcha o no. Caso de que prosiga la pantalla en negro al encender tu pc, entonces prueba intercambiarlos de slots. Sostenemos pulsado el botón de encendido a lo largo de unos 30 segundos, a lo largo del cual eremos como el aparato comienza y se apaga. Más tarde, prendemos el pc y verificamos si el PC comienza sin problemas. Si eso sucede comenzamos a conectar nuestros dispositivos USB uno por uno, reiniciando el ordenador cada vez.

El programa de restauración de datos de arranque de EaseUS va a ser una opción ideal. Si un módulo de memoria está suelto, frecuenta provocar que el portátil no muestre una imagen. Por consiguiente, volver a poner los módulos de memoria puede resolver el problema de la pantalla en blanco o en negro en un computador portátil.

Para esto, tienes que tener otro PC que funcione apropiadamente. Si entonces detecta y deja entrar al HDD, entonces el culpable sea el cable SATA, con lo que deberías editarlo a uno nuevo. Es posible que sea un problema de la pasta térmica, el disipador, o un fallo de configuración por el cual estamos sobrecalentando los componentes. Pero, si no tenemos entendimientos de hardware, mejor dejar esta tarea a un experto. Debe comenzar la sesión con su Id de Lenovo para entrar de forma directa al Carro de Compras o elegir un producto para iniciar teniendo un carro. Una solución más radical es, si te es posible, sacar la batería.