Mi Celular No Es Compatible Con Mhl Que Puedo Hacer

Si utilizamos la opción «Direct Play«, dentro del menú adelantado, gozaremos de la máxima caldidad posible. Plex es un magnífico software que nos dejará transmitir cualquier contenido multimedia desde nuestro android a nuestro TV. Se apoya en el proyecto de código abierto XBMC y se puede ejecutar en Windows, Linux, OS X, iOS y Android. La versión de escritorio es gratuita pero vamos a deber comprar la aplicación en Google plus Play. Bajo mi punto de vista 3’79€ no es mucho si consideramos todo cuanto va a hacer por nosotros.

El principal problema del SlimPort es su precio, en tanto que estos cables son más caros que los MHL y se compran en la mayoría de los casos sólo por Internet en la página oficial (es raro encontrarlo en una tienda física). A veces, en lugar de un cable, puede tratarse de un adaptador que va al móvil inteligente y al que podemos conectar un cable HDMI normal. En esta guía vamos a argumentar qué opciones tienes para gozar en tu televisor del contenido de tu smartphone. No es realmente difícil, y existen múltiples alternativas para lograr hacerlo dependiendo del desarrollador.

Si le cuesta ponerse en internet inalámbrica, deberás procurar arrimar el router a este dispositivo a fin de que pueda conseguir una mejor señal. Ahora que ya entendemos si nuestro móvil admite esta capacidad, nos tenemos la posibilidad de continuar enfrentando frente algunos inconvenientes que nos dificultan disfrutar de nuestro móvil en la enorme pantalla. El estándar MHL no tiene nada que ver con los conectores MicroUSB, Tipo C o Lightning, en todo caso, podemos contar o no con esta aptitud unida al HDMI. Por ende, no vale de nada conocer esta información en nuestro móvil si no entendemos realmente si admite o no compatibilidad. Es verdad que la gran mayoría de teléfonos inteligentes Android con USB Tipo C admiten la opción, pero no es un estándar asegurado. Te voy a desgranar de qué manera puedes convertir su dispositivo Android en un completo centro multimedia y de juegos portátil en cinco sencillos pasos.

¿tu Móvil Inteligente Tiene Conector Micro Hdmi?

En ciertos casos es posible que se necesite un tanto mucho más de curro a fin de que ande bien. Una vez que tenemos claro que nuestro móvil inteligente se puede conectar a nuestra televisión hay que prender la opción de ‘pantalla inalámbrica’ desde nuestra smart televisión. Ahora, comienza la opción de‘Pantalla inalámbrica’ en tu móvil capaz para que tu terminal móvil se asocie con tu TV. Una vez los gadgets se reconozcan, vas a poder ver en tu televisión exactamente lo que se muestre en tu móvil.

La televisión a la que conectes el teléfono debe ser coincidente con MHL, algo que no es muy frecuente. De ahí que, te recomendamos que te fijes al obtener el cable y elijas el cable MHL activo si no estás seguro al 100 por ciento de que tu televisor funciona o no con esta tecnología. Toda esta información la puedes localizar en las normas de tu teléfono y televisión. En caso de no encontrarlo puedes ponerte en contacto con el desarrollador para asegurarte de las especificaciones del dispositivo.

Si es posible, debemos cambiar la conexión de la tele entre datos y cable, para descartar que ese pueda ser el inconveniente. Si bien no lo creáis, un fallo común es que no nos encontramos visualizando la entrada correcta para lograr ver el contenido. Todos y cada uno de los mandos de los televisores tienen dentro un botón Input que nos deja mudar entre los diferentes puertos de entrada. Con lo que deberás comprobar aquel que dé señal o se muestre visible en la pantalla de tu TV para poder ver el smartphone conectado.

Mi Celular No Funciona Con Mhl Que Puedo Realizar

Solo requerimos tener conectados el iPhone y Apple televisión a la misma red Wi-fi y usar la opción Airplay, que va a hacer toda la configuración de manera automática. Con modelos anteriores al iPhone 4S, no podrás ver la pantalla en tu televisión sino que solo podrás reproducir ciertos contenidos. En el momento en que nos proponemos conectar el teléfono a la toma del TV solemos cometer un fallo, comprar los cables antes de saber si nuestro móvil inteligente es compatible.

Pero si apagamos la pantalla del móvil inteligente, dejaremos también de verla en el TV. En ocasiones, en vez de un cable, puede tratarse de un adaptador que va al móvil inteligente y al que tenemos la posibilidad de conectar un cable HDMI normal. En el manual o caja de tu móvil capaz lograras ver si tu terminal marcha con MHL o Slimport. El DLNA es otro estándar habitual entre las Smart televisión. En contraste a Miracast, no podemos consultar la pantalla en nuestro televisor. Y asimismo reproducir vídeos de internet mediante ciertas aplicaciones compatibles. Como con Miracast, nuestro móvil y TV deberán estar conectados a la misma red y ser compatibles con DLNA.

mi celular no es compatible con mhl que puedo hacer

Por otra parte, los que sí son compatibles con esta tecnología, a veces no lo reflejan en la información oficial y es solo cuando los clientes lo prueban que tienen la posibilidad de comprender si son o no compatibles con MHL. Esta parte es simple si en algún momento has conectado un cable de este tipo antes. Sólo tienes que conectar el adaptador HDMI a tu dispositivo Android y, en este momento, conectarlo a un televisión con una entrada HDMI.

Después debes entrar a cambios y, en el apartado de USB, escoger el modo almacenaje de afuera. Este modo te permite emplear tu teléfono Android como un disco duro desde los dispositivos a los que lo conectes. Esto quiere decir que puedes emplear tu móvil inteligente como un disco duro al enchufarlo a tu TV. También tienes la oportunidad de conectar tu teléfono a la televisión por USB para usarlo como si fuese un pen-drive.

¿Inconvenientes Con La Imagen? Una Solución

Hecho esto, toda vez que uses una app coincidente, pulsa en el icono para hacer \\’cast\\’ para poder ver el contenido en la televisión. Chromecast es un pequeño dispositivo elaborado por Google++ similar a una memoria USB que únicamente se conecta al puerto HDMI del televisión. Si bien debemos cambiar Chromecast para que logre entrar a nuestra red WiFi de casa. Con el móvil inteligente u pc asimismo conectado al WiFi, vamos a poder reproducir en la televisión contenido desde el teléfono, mediante apps compatibles. Tercer conector que se conecta a la corriente (a un cargador USB o a un puerto USB de la televisión). La Apple televisión permite compartir pantalla de cualquier dispositivo iOS en el televisor de forma inalámbrica.

mi celular no es compatible con mhl que puedo hacer

La forma clásica y menos complicada de llevar nuestro móvil Huawei a la televisión es con los cables. Las opciones se multiplican dependiendo de los conectores que tengamos en todas y cada una de las Smart televisión, puesto que tenemos diferentes compatibilidades. Lo escencial será tener a nuestro alcance una entrada USB Tipo C en uno de los extremos o un adaptador según el cable del que dispongamos. Además de esto, habilitar esta herramienta es tan simple como proceder a Ajustes y, a continuación, tocar sobre el apartado de Conexión y comunicar. Después, nos iremos hasta la sección de Mi Share y activaremos esta función de software.

Para conectar tu móvil inteligente con tu TV a través de señal inalámbrica es necesario que tu televisor sea smart TV y que tu móvil inteligente permita una tecnología Miracast, DLNA o WiDi que son las mucho más habituales. Si tu móvil inteligente no posee entrada HDMI y solo tiene un conector USB para cargar la batería (sucede con algunas fabricantes de móvil) vas a deber de usar la entrada USB de tu móvil para conectarlo con tu smart televisión. Lo primero que debes de llevar a cabo es revisar que tu móvil inteligente sea compatible con la tecnología MHL o con Slimport, si no, el puerto USB no funcionará con tu televisión. Busca en la ficha técnica de tu móvil o en Google plus, si tu dispositivo móvil inteligente es compatible con entre las 2 tecnologías. Puedes comprar Chromecast por alrededor de 35 euros directamente en la página web de Google plus o también en enormes superficies. Sus primordial virtud es que tenemos la posibilidad de utilizar el móvil de manera independiente mientras que reproducimos contenidos en la televisión (Google plus Chromecast los reproduce directamente desde internet, no a través del teléfono).

Mudar El Modo Perfecto De Conexión

Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como constructor y editor de contenidos para diferentes medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es especialista en servicios de suscripción, con lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams. En cualquier caso, muchas son las tarifas con las que puedes observar la televisión en el móvil inteligente, en las que lo primordial es la proporción de gigas que tienen para no tener miedo a ver la televisión en el momento en que no hay WiFi de por medio. Tienes que comprobar si tu teléfono tiene un puerto micro-USB o si, por contra, cuenta con el nuevo estándar de USB-C.