Love Is In The Air Fox España

Hablamos de una serie que todavía está en emisión en su país de origen, Turquía. Los fanes de la serie turca Love is in the air van a poder estar relajados en tanto que la serie va a continuar unos episodios más en su segunda, y última, temporada. Fox Turquía confirmó que, gracias a las buena audiencia, la serie seguirá hasta finales de septiembre. Para poder despedirte de Eda y Serkan no te pierdas la semana del 25 de octubre en Divinity, en tanto que probablemente va a ser en el momento en que termine la triunfadora telenovela. La interfaz de \’streaming\’ Mitele tiene dentro Love is in the air al terminado, desde el primer episodio.

Por otro lado, los suscriptores a Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset, tienen a su predisposición los 11 primeros capítulos de la ficción. La resolución de extender la segunda temporada viene después de que la serie haya aumentado su audiencia, superando los datos que obtuvo en su primera temporada. A la cadena también le beneficia esta continuación por el hecho de que, así, va a tener ocupada la parrilla hasta que lleguen los nuevos estrenos a finales de septiembre. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la compañía a los efectos del producto 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Tardaría unas 12 semanas en alcanzar el último episodio emitido hasta la fecha en Turquía. Sus proyectos se tuercen en el momento en que llega su último año de facultad, en el que pretendía terminar su formación en el extranjero, aparece Serkan Bolat y le ordena a aparcar ese propósito.

Aunque Fox Turquía La Ha Cancelado, En España Todavía Puede Proseguir Viéndose

FOX Turquía emite este miércoles 4 de agosto el capítulo 47 de \\’Sen Cal Kapimi\\’, el octavo de su segunda temporada. FOX Turquía emite este miércoles 11 de agosto el capítulo 48 de \\’Sen Cal Kapimi\\’, el noveno de su segunda temporada. FOX Turquía emite este miércoles 18 de agosto la décima distribución de la segunda temporada de la serie turca, que enfrenta ya su recta final. Telecinco estrenó el lunes 11 de enero Love is in the air, una telenovela que llegó a la franja del \’access prime time\’ de la cadena.

love is in the air fox españa

La pérdida de sus progenitores en el momento en que solo era una pequeña la ordena a tener que recurrir a las becas para lograr estudiar. Que tenía el título hasta la fecha tras la emisión de \\’La guerra de Winterfell\\’ . El primer capítulo de la comedia se estrenó el 11 de enero en \’simulcast\’, en tanto que ha podido verse en Telecinco, Divinity, Energy, Factoría de Ficción y Be Mad. Al tiempo que dan un paseo por el bosque, Eda se pone inesperadamente de parto. La arquiecta técnica pide a Serkan que le asista a ofrecer a luz al bebé, pero él, preciso, pretende llevarla al hospital.

Serie De Love Is In The Air En Castellano

El último capítulo de la novela turca logró prácticamente 8,5 millones de mensajes en todo el mundo. Una cercanía de la que poco conocíamos en verdad y a la que parecían terminar estos días. Dada esta situación, la cadena apostó por la ficción turca y comenzó a producir la segunda temporada a inicios de agosto. De esta manera, todavía quedarían por emitirse varios episodios hasta llegar en el final. Sabiendo que en Divinity los episodios solo duran 30 minutos -y en FOX Turquía son de 135 minutos-,Love is in the airno se terminará hasta finales de octubre.

love is in the air fox españa

La ficción, interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, se ha emitido en treinta países, convirtiéndose en un fenómeno mundial. El millonario arquitecto tendrá que procurar asistirla, pero Eda le proseguirá culpando de sus problemas. La serie, donde la historia de amor entre los personajes principales es el hilo conductor, se emite tanto en televisión, en dos canales, como en línea. Si los horarios de sus pases por televisión no se amoldan a los tuyos, podrás ver los episodios de ‘Love is in the air’ también en diferido.

Fox Gamer Short Editiontp

Entretanto, su familia y amigos asisten al centro hospitalario por distintos razones, donde se dan cuenta que la pareja no está allí. Estas son las incógnitas que se resolverán al fin este viernes en Divinity. Raquel Bollo se convirtió en una de las colaboradoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año. Que tenía el título hasta hoy tras la emisión de \’La guerra de Winterfell\’ .

El coste de las suscripción es de solo 4 € por mes y 40 € un año terminado. ‘Love is in the air‘ se ha convertido en una de las series turcas de mayor éxito fuera de su país de origen. La ficción logró triunfar en online con sus capítulos, algo que no logró en televisión. Desde el pasado julio, la comedia romántica turca solo se emite mediante Mitele PLUS y Divinity, donde su audiencia se ha disparado.

Tras perder a sus progenitores en el instante en que era muy joven, Eda consiguió proseguir adelante en sus estudios merced a las becas. Love is in the Air cuenta la narración de Eda, quien planea terminar sus estudios como arquiecta técnica en el extranjero hasta que se cruza en su sendero el empresario Serkan Bolat. Love is in the air es una comedia romántica interpretada por Eda (Hande Erçel), una joven que perdió a sus progenitores y que desea transformarse en arquitecta paisajista. Tenía pensado finalizar sus estudios en el extranjero, pero se interpuso en su sendero Serkan (Kerem Bürsin), un empresario y un cotizado soltero de Estambul que acabó con su sueño.

Frente al contratiempo, debe comenzar a trabar en la floristería de su tía Ayfer para conseguir hacer dinero, pero comenzará un alocada historia entre ella y su enemigo. Sin embargo, Mediaset la ha retirado de esta franja tras conseguir unos discretos datos de audiencia. No logró los mismos desenlaces que Mujer y Mi hija, producciones turcas que Antena 3 emite con éxito. La joven que intentacumplir su sueño de ser arquiecta técnica paisajística, algo con lo que deberá luchar.