Las Mejores Peliculas De Terror De Netflix

Allí revela los salvajes sacrificios que hacen para contentar a \’su dios\’, todo un catálogo de torturas a partir de despellajamientos, taladrado de cráneos, estiramiento de miembros… del que el personaje principal trata de escapar. Una pelea de opiniones con estilo de terror asiático que logró sangre en el festival de Sitges. Esta espeluznante película del género slasher cuenta la narración de una escritora sorda que vive una solitaria vida en el bosque. Pero su pacífico retiro cambia para siempre en el momento en que aparece un asesino enmascarado, y ella debe batallar, en silencio, por su vida.

Steven Spielberg nos revela que no hay género que se le resista con esta peli que sigue haciendo que nos pensemos bastante al meternos en el mar. La banda sonora es tan famosa que si bien no la hayas visto, la reconoces al instante. Thriller post-apocalíptico que relata la crónica de Andy, un padre que tras ser infectado por un “virus zombi” cuando es mordido por su mujer, va a deber poner seguro a su hija, no sólo del resto de fallecidos vivientes, sino de sí mismo.

Reciben la llamada de una señora mayor que habría de ser Geraldine Chaplin y asisten a una vivienda en teoría encantada para llevar a cabo su negocio, pero unas cuantas niñas maléficas y hasta unos maniquíes endemoniados les hacen vivir el peor infierno de sus vidas. Está lo suficientemente bien llevada a cabo como para que sea especial si te gusta una noche de sustitos. Aaron admite un extraño trabajo que le ofrece un tipo misterioso llamado Josef en el que, por ser cámara en un pequeño rodaje en un paraje apartado, va a ganar una decente suma de dinero. Cuando llega a la cabaña y conoce al directivo, el sueldo se le va a hacer poco al saber las prácticas del personaje. Guillermo del Toro produce este extraño híbrido entre El labertinto del Fauno y Un monstruo viene a verme.

Las 30 Mejores Películas De Terror De Netflix

Si tienes ganas de saber mucho más sobre ella, no te pierdas nuestra crítica de Verónica. Carla Gugino viaja a una cabaña apartada con su marido para añadir algo de sal a su matrimonio, pero él muere mientras que ella está esposada a la cama, y ​​en este momento está atrapada, fallecida de apetito y mirando a un perro salvaje que está en la vivienda. La inigualable adaptación de Mike Flanagan de la novela de Stephen King es una película de suspense, pero también una intrépido exhibe de los excelentes talentos de actuación de Gugino.

Nos flipan los grandes clásicos como Psicosis, de las mejores películas de terror de la historia, y asimismo las nuevas como Black Phone o la maravillosa Midsommar. Las interfaces como HBO, Prime Video o Disney tienen terror en sus catálogos, pero hoy iremos a contarte cuáles son las mejores películas de terror de Netflix que puedes observar en este preciso momento. No, no se trata de la película de 1974 apuntada por Tobe Hooper, todo un clásico del cine de terror, sino más bien de la polémica secuela nacida bajo la batuta de David Blue Garcia en 2022. En este reboot, cuatro jóvenes influencers viajan al recóndito pueblo de Harlow prestos a insuflarle novedosa vida tras la matanza sufrida en 1973. No obstante, su presencia no va a ser grata para Leatherface, el sanguinario asesino en serie cuyo legado sanguinolento todavía perdura.

Películas De Terror De Netflix Para Pasar Una Noche De Temor

Tras un desgraciado accidente, entre los pequeños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la vivienda extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. Tiene una de las situaciones iniciales mucho más terroríficas de la historia del cine. Una de las primeras películas de terror auténticos de Netflix sigue siendo una de nuestras favoritas. Cargo, de Ben Howling y Yolanda Ramke, está interpretada por Martin Freeman en el papel de un padre que atraviesa el interior de Australia con su hija. Piensa en The Walking Dead como una película de fallecidos vivientes que se enfoca mucho más en los personajes humanos que se combaten al drama de la supervivencia que en la acción de los zombis, salvo que esta película tiene un fuerte componente sensible. El viajero de Freeman se encuentra con psicópatas, feroces caminantes y elementos climáticos que agregan emoción a Cargo, pero lo inesperado es que un bebé no lastra la narración.

No obstante, no deberá pasar bastante a fin de que aprecien una fantasmagórica presencia que sigue con ellas… El refulgente trabajo del reparto, la atmósfera desasosegante que se marcha construyendo de a poco y el maravilloso montaje (merced a la dirección de Gareth Evans) nos trasladan a una película “rural” que sabrá dejaros el cuerpo un poco descolocado. Las películas de brujas, de zombies, de fantasmas… sea como sea la temática, nos molan. El plan de quedarnos en casa, a oscuras, con un gran bol de palomitas aguardando ese susto o viviendo la tensión con cada chato, nos semeja maravilloso.

It Eso

Es la historia de una pareja de neoyorkinos aparentemente estupendos que se mudan a una casa de campo aparentemente atractiva… Y que resulta que está aparentemente encantada. En realidad esconde una metáfora sobre el valor de la honestidad en la pareja, dos horas de intriga que funcionan para una noche de temor y asimismo para una siesta de domingo. Aquí tienes tu ración de sustos y espíritus malvados con esta narración acerca de un monje budista que trata de socorrer a la humanidad de una invasión demoníaca armado con un rosario y un hacha.

No cambiará vuestro planeta, pero les va a tener con los brazos tensos mientras dura. La aspirante a escritora Edith Cushing está huyendo de un trauma infantil. Tras toparse con un seductor irreconocible que le birla el corazón, la joven se debate en este momento entre el amor por su amigo de la infancia, el Dr. Alan McMichael , y el misterioso desconocido que termina de comprender, Sir Thomas Sharpe (Tom …

Las Mejores Películas De Terror De Netflix Para Poder Ver En El Momento En Que Te Apetece Pasar Temor

De esta manera, este género de películas se ha convertido en entre los mucho más variados de la cinematografía, realizando de el el dicho de que en la pluralidad está el gusto. Indudablemente, el género de terror vive una genuina temporada de oro en la que hay proposiciones que les van a dejar a mucho más de uno con pesadillas a lo largo de unos días. No sabríamos decir si estamos ante películas, una serie (¿de las mejores series de terror recientes?), una miniserie o un trilogía. Es un poco de todo, y es que Netflix hace estas cosas ocasionalmente. Estrenadas con una semana de diferencia, \’La calle del terror\’ se distribuye en tres películas tituladas con el año en el que se ambientan, 1994, 1978, 1666.

Pasmante estética para la adaptación de una novela homónima de ciencia ficción de Jeff VanderMeer, donde vamos a pasar mucha, mucha tensión y nos preguntaremos por qué razón la especie humana tiende todo el tiempo a hacerse daño. Ojo al desenlace, que viene con sorpresa (y es de lo mucho más complacido del largometraje). Cuenta la crónica de un hombre de fe que viaja a una isla remota a principios del siglo XX para salvar a su hermana, que fué secuestrada por una secta.

En 48 horas, y si no pone ningún antídoto, la vida de Andy llegará a su fin, por lo que antes intentará llegar … ‘Saw’ es una película que relata un ejercicio violento, sangriento, psicológicamente cansador y un poco terrorífico. Adam y Gordon, se despiertan separados por un cadáver y encadenados en una guarida. Son los personajes principales de un juego que proviene de un asesino en serie. ¿Te ha conocido a poco ver \’La matanza de Texas\’ y en este momento deseas algo mucho más relacionado con la intriga y el suspense? Este reciente \’thriller\’ con Dylan Minette (\’Por 13 razones\’) entre los protagonistas pasó sin pena ni gloria pero está bastante bien hecho y es muy enternecedora.

Verónica

Spin off de la extraordinaria y aconsejable Expediente Warren, la muñeca mucho más satánica de la historia del cine ha dado para tres películas que fueron un éxito, aunque de distinto resultado. Creation, Vuelve a Casa y la sección primera sería nuestro orden favorito. Catherine y su familia se mudan al campo parece el mejor plan pero algo enigmático rodea ese rincón. Próximamente descubre que esa casa amontona un historial de muertes de esposas que fueron consideradas “condenadas” por sus maridos. Después de maravillar a los amantes del género con el remake de Posesión infernal, Fede Álvarez afronta su segundo largometraje, esta vez a partir del guion original que él mismo y su colaborador habitual, Rodo Sayagues, han escrito para la ocasión. De nuevo bajo la producción de Sam Raimi, No respires nos propone un thriller absorbente, claustrofóbico y despiadado que mantiene la tensión, potenciada por un ritmo frenético, hasta el último segundo.

El producto nacional asimismo está en Netflix, y lo hace con la que ocupa el primer puesto en las películas de Paco Plaza. El valenciano dirige esta maravilla capaz de combinar el costumbrismo, un caso paranormal real y un terror clásico gracias a la excelente interpretación de Sandra Escacena. Los hermanos Seth y Richard Gecko han protagonizado un sangriento atraco cerca de la frontera con México. En su huida, han ido dejando un indicio de cadáveres a su paso que ha provocado que la policía tome el asunto como algo personal. Para hacer más simple su escapada, los 2 hermanos deciden secuestrar a la familia Fuller, formada por un padre y sus 2 …