No obstante, hay algunas maneras de arreglar este problema y así proseguir gozando sin problemas de nuestro iPhone sin contratiempo. Muchos de los problemas de pantalla negra de los iPhone se deben a errores en la batería o falta de carga. Si tienes alguno de estos inconvenientes lo primero tranquilidad, en la medida en que muchas veces hablamos de un fallo programa y tiene fácil solución como vas a ver en las siguientes líneas. Marcha bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se convirtió en un ladrillo, por servirnos de un ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo restauración , reinicios continuos, jailbreak fallido, etcétera. Estos 4 métodos son realmente útiles de utilizar en pantalla negra iPhone 13, 12, 11, XS, XS Max, XR, X, 8, 7, 6s, 6, 5s, 4s, 4. Sin embargo, la experiencia nos dice que utilizar ReiBoot es la opción mucho más segura en el momento en que tienes el habitual problema de pantalla negra de la muerte.
En la mayor parte de las situaciones el problema habrá sido resuelto y lograras regresar a utilizar el dispositivo con normalidad. Muchos de los inconvenientes de pantalla negra de los iPhone se tienen que a fallos en la batería o falta de carga. Es por ello que aconsejamos que pongas a cargar tu móvil inteligente a lo largo de por lo menos una hora. Aunque la mayor parte de las veces el inconveniente es causado por un cable de datos de pantalla fuera de sitio, también puede ser un inconveniente de softare que ocasione que la pantalla del dispositivo no funcione. Si no se le ha caido su dispositivo antes que apareciese la pantalla negra, usted tiene la posibilidad de suponer que es un problema de software. Como ocurre con muchos otros teléfonos móviles, el iPhoneno está exento de sufrir algunos problemas especialistas.
Métodos Comunes Para Arreglar El Problema De Pantalla Negra En Iphone
Esta es una herramienta profesional que proporciona normas fáciles y completas para resolver muchos problemas pertinentes de la plataforma móvil de Apple, incluyendo la pantalla negra de la muerte en distintas dispositivos de Apple, como su iPhone. En el Panel de resumen, busque el restaurar iPhone…”Y lleve a cabo clic en él. Aparecerá un mensaje de confirmación que le señalará ciertos recordatorios antes de seguir. Lleve a cabo click en el “Restauración” si está listo para el proceso de restauración de la configuración ya establecida de factoría de su teléfono.
Y asegúrese de que el software lo advierta al encontrar el icono del iPhone que hace aparición en la fila del menú en la esquina superior izquierda. 2.- Abre el programa y conecta el iPhone con el cable USB al pc. Para empezar, descargue nuestro FoneDog – Restauración del sistema iOS app e instálela en su computadora de escritorio o computadora portátil. Hecho esto, empiece el programa y, mientras que espera que se abra, conecte su dispositivo iPhone a la computadora. Una vez que su teléfono se haya encendido exitosamente, ahora puede proceder a volver a poner el archivo de respaldo que realizó previamente antes del procedimiento de restauración de la configuración de factoría.
Parte 2: Cómo Reparar El Error De Pantalla Negra De Iphone
Tan veloz como el software advierta la conexión del dispositivo a través de un cable Lightning, seleccionaremos la versión de iOS a bajar. De exactamente la misma pasa con el trámite previo, lo más recomendable es bajar la última versión del sistema libre para el iPhone que hayamos seleccionado previamente. Es por este motivo que recomendamos que ubiques a cargar tu móvil capaz durante cuando menos una hora. Si todo va bien deberías ver la pantalla de carga de tu iPhone mostrándote el estado de la batería de tu teléfono. Para llevarlo a cabo, es bastante con abrir iTunes o Finder y conectar el dispositivo a la Mac.
Si en el momento en que hayas probado los métodos precedentes, tu iPhone prosigue sin reaccionar, es posible que la única solución que quede sea restaurar toda la información a su estado de fabrica. Cabe destacar que en el momento en que realices este paso, perderás mucha información a menos que tengas guardada una copia de seguridad. En ciertos casos, es posible que llegamos a ser realmente exagerados con al situación de nuestro móvil inteligente y no tomamos presente las resoluciones más fáciles. Por esa razón frecuentemente, lo que acostumbra pasar es que la batería de nuestro móvil se ha descargado completamente y por eso no enciende. Si la batería de nuestro iPhone está totalmente agotada, esta puede perdurar entre 15 a 25 minutos en regresar a prender desde el momento que le conectas el cargador, por lo que deberemos ser pacientes. Mantenemos pulsados simultáneamente el botón superior y el botón de inicio, hasta el momento en que se muestre el logo de Apple en la pantalla.
Si tarda más de 15 minutos, el dispositivo va a salir del modo de restauración. Mantén pulsado el botón del costado hasta el momento en que aparezca el logo de Apple. 3.- Pincha en la opción Entrar en modo de restauración y espera a que el dispositivo entre en este modo que estará reconocido con el icono de iTunes y un cable USB en la pantalla del dispositivo.
Tu primer intento pasa, evidentemente, por reiniciar el iPhone. En ocasiones, es posible que haya algún defecto con el hardware o el software del terminal, que se encuentre una solución con solamente un reinicio. Mientras se instala o comienza iTunes, conecte su iPhone a la PC.
Una vez conectado, podemos continuar a forzar el reinicio del dispositivo, asegurándonos de ver la pantalla en modo restauración antes de proseguir con el desarrollo. De lo contrario, va a ser exacto regresar a hacer otro reinicio forzado. Presionamos y soltamos de manera rápida el botón de volumen “+”, y presionamos y soltamos en el instante el botón de volumen “-”. Por esa razón frecuentemente, lo que frecuenta pasar es que la batería de nuestro móvil se ha descargado por completo y por eso no prende. Si la batería de nuestro iPhone se encuentra completamente agotada, esta puede durar entre 15 a 25 minutos en regresar a prender desde el momento que le conectas el cargador, con lo que deberemos ser pacientes. Si la pantalla de tu iPhone prosigue negra aún tras apretar múltiples veces el botón de encendido, es posible que estés presentando este problema.
Si tienes alguno de estos problemas lo primero calma, en tanto que muchas veces hablamos de un fallo programa y tiene fácil solución como verás en las siguientes líneas. Para efectuar un ajuste de los valores de fábrica en tu iPhone vas a deber continuar los próximos pasos. En cualquier caso aguardamos que su dispositivo vuelva a la normalidad pronto. En ambos casos no es recomendable procurar reparar el dispositivo usted mismo, puede terminar ocasionando aún más daño.
Causas De La Pantalla Negra De La Muerte En Tu Iphone
Ahora aprieta y mantén presionado el botón de Encendido hasta que aparezca el logo de Apple en pantalla. En este momento el Hard Reset empezará a hacerse automáticamente. Si el teléfono no se enciende,prosigue estos pasos para comprobar el hardware y cargar el teléfono. Si todo lo mencionado falla posiblemente el dispositivo tenga algún daño de hardware y sea necesario que un técnico lo revise.
Lea las normas que se muestran en la página de inicio del menú Recuperación del sistema. Si el reinicio forzado no funcionó, en este momento deberá restaurar el cambios de factoría de su dispositivo iPhone. Tenga presente que esta debería ser su última opción, en tanto que al llevarlo a cabo eliminará todos y cada uno de los datos recientes de su teléfono. Vamos a explorar las razones por las cuales esto sucedió y de qué forma puede solucionar este problema.
Mantén pulsados el botón de comienzo y el botón lateral o el botón superior hasta que se muestre el logotipo de Apple. Mantén pulsados el botón del costado y el botón de bajar el volumen hasta que se muestre el logotipo de Apple. Para restaurar iPhone con iTunes conecta el dispositivo al ordenado con el cable USB, abre iTunes y en la pantalla del dispositivo escoge la opción Volver a poner. Después lo único que tienes que llevar a cabo es proseguir las instrucciones que aparecerán en pantalla.