La Navegación Se Da Por Medio De Comandos De Voz

En concreto, ViaVoice te deja buscar una página web con el nombre que le hayas asignado en tu carpeta de bookmarks o preferidos. El mail lo puedes dictar con tu voz y el software te va a leer los correos que recibas. El día de hoy observaremos una extensiva lista de comandos Ok Google+ que puedes emplear para estar en contacto con el Asistente de Google+ en castellano. Hemos elaborado la lista basándonos en el Asistente de Google plus para Android, pero varios de ellos también marchan en la versión web o en dispositivos como Google+ Home. El caso es que son múltiples los comandos que están disponibles para llevar a cabo esto, y voy a indicar los que pensamos que son mucho más interesantes. En este momento puede indicar el género de punto de interés que quiere localizar y para el que quiere recibir un itinerario.

Calle Mayor cinco, Castellón”. Si la dirección está en el sistema, en este momento recibirá el itinerario hasta esa dirección por medio de su sistema de navegación. En el caso de interacciones que requieran mucho más precisión o una referencia espacial, puedes decir “Enseñar cuadrícula” a fin de que se muestre sobrepuesta una cuadrícula con números. Al decir un número de la cuadrícula, se ampliará el área de esa cuadrícula y mostrará un nuevo grupo de números, que hará que te resulte mucho más fácil elegir un factor. Asimismo puedes emplear la cuadrícula cuando arrastres elementos en la pantalla y quieras comprender dónde soltarlos o en el momento en que hagas un gesto o una acción a mano alzada. Para activar la escucha, puedes decir “Poner en reposo” o “Activar”. La función de escucha no se desactiva, pero pone el micrófono en reposo hasta que no se active el dispositivo con un comando.

Locuciones adverbiales, ejercicios de locuciones adverbiales en castellano. Día Mundial de la Televisión Audiencias de televisión. Cómo se sabe cuántas personas ven la televisión. El 16 de Abril se celebra el día mundial de la voz.

Enseñar Números

Esto se traduce en una tasa de error de expresiones del 4.9%, lo que provoca que Google+ plus sea el primero del conjunto en caer por debajo del umbral del 5%. En el informe Meeker se reflejan ciertas de las razones por las cuales cada vez se utiliza más la voz para navegar por la red y/o emplear apps. Con Google+ Voice Search conseguir información en Internet es verdaderamente simple, en tanto que solo hay que decir en voz alta lo que queremos conseguir.

la navegación se da por medio de comandos de voz

Ahora puede ver los resultados de su búsqueda y elegir una alternativa que le vaya bien. Ya que usted en este ejemplo está buscando una categoría, puede ser una gran idea seleccionar la opción alternativa de categoría que mucho más se aproxime a su búsqueda. Supervisar el contenido multimedia, reproducir vídeos y audios.

Utilizar El Control Por Voz Para Recibir Un Itinerario Hasta Una Dirección

Es posible desde traducir palabras hasta convertir percibes, todo con la voz. Los comandos para realizar llamadas son de los más antiguos, libres desde antes que tenga existencia Ok, Google plus. La novedad es que el Asistente de Google+ entiende el contexto y, si le enseñas, puede comprender a quién te refieres si afirmas “llamar a mi novia” o “llamar a mi hermano”.

Y como siempre decimos en Xataka Basics, además nos importa la opinión de los que leen. De ahí que, si existe algún otro comando un poco mucho más oculto o ingenioso que te guste emplear en el asistente y no esté citado en la lista, te invitamos a que lo compartas con todos en la sección de comentarios. Así, el resto de leyentes va a poder favorecerse del conocimiento de nuestros xatakeros. La búsqueda por voz es una exclusiva forma de andar y emplear tus gadgets que puede beneficiarte bastante.

La Navegación Se Da Por Medio De Comandos De Voz

Con Control por voz, puedes andar y también interactuar con tu Mac usando solo la vozen sitio de un dispositivo de entrada tradicional. En dependencia de de qué forma uses internet, el hecho de andar por voz tal vez te suponga un cambio de hábitos electrónicos al usar la red. De qué forma llevar a cabo una investigación de grabación profesional decente.

la navegación se da por medio de comandos de voz

Como su nombre señala, para emplear los comandos de Ok, Google plus agregado simplemente debes decir Ok, Google plus+ si tu móvil inteligente capaz tiene habilitado el reconocimiento de voz desde cualquier pantalla. De lo contrario, un procedimiento veloz de abrir el Asistente de Google+ agregado es hacer una pulsación prolongada en el botón comienzo. Se va a abrir de esta forma el Asistente en el modo perfecto de escucha, esperando el comando. La app de Android de Braina se puede emplear para interactuar con sistema de manera recóndita mediante una red Wi-Fi. Ahora puede ver una introducción sobre cómo empezar a utilizar el control por voz para supervisar el sistema para la navegación del automóvil. En el primer escenario, Google+ agregado Glass puede ahora mismo, al recibir un comando de voz (“ok glass, read aloud”), leer un artículo en voz alta.

El sistema para la navegación cancela el itinerario y borra todos los destinos intermedios y finales durante la ruta de viaje. Si desea anular un itinerario y todos sus destinos intermedios y finales, puede llevarlo a cabo mediante un comando de voz. Se puede efectuar de manera local, sin sacrificar la intimidad de los servicios basados ​​en la nube. El nombre Braina es una manera abreviada de cerebro artificial. El programa se amolda al accionar del usuario pasado el tiempo para anticipar mejor las pretensiones. El programa también deja a los individuos redactar comandos empleando el teclado en vez de decirlos.

Ahora puede ver una introducción sobre cómo comenzar a utilizar el control por voz para controlar el sistema para la navegación del automóvil. Con la búsqueda por voz logras respuestas a tus preguntas de manera fácil y precisa. El programa de búsqueda por voz viene incluido en ordenadores, teléfonos capaces y tabletas.

Conoce Los Comandos De Voz Mucho Más Útiles Para Utilizar Con Google Plus Maps

Para ver una lista de los comandos disponibles para diferentes situaciones, di “Mostrarme qué decir”. Con Control por voz, puedes utilizar la voz para andar e interactuar con tu dispositivo y efectuar acciones como tocar, mover el dedo, redactar, etc. Te aconsejamos encarecidamente que uses los comandos de voz y evites lo menos posible las distracciones que crea tu móvil mientras que conduces. Si eres de los que se queda dormido con facilidad, utiliza los siguientes comandos para que el Asistente de Google+ programe la alarma del móvil por ti. Así puedes desarrollar la alarma para dentro de X horas, una función que no tienes si lo haces tú manualmente.